Hola por primera vez

  • 1
argentos2008
#1 por argentos2008 el 30/03/2023
Hola. Mi nombre es Dante. Soy de Argentina. Utilizo el fl studio mobile 4.2 en una tablet de 10 pulgadas con android 6.1. Anteriormente componia en un pc con windows y el daw que utilizaba era el energyxt. Mi pc se murio y como no tengo dinero para comprar otra, comence a utilizar la tablet. Probe varios daw y me quede con fl movile. En la pc nunca me gusto fl, pero para android es uno de los mas serios. Mirando internet, algunos se quejan de fl mobile y yo, despues de estudiarlo (desde enero de 2023) encontre varias carencias. En general es una app que parece de juguete, ya que todos los valores se ajustan aproximadamente. Los sonidos que trae como basicos son un desastre. Los demos son bastante pobres. Me interesa el jazz y el funk. Me inclino por los sonidos naturales sin mucho despliegue electronico. Paralelamente, los estilos musicales se han empobrecido y eso se refleja tambien en los daw. Me gustaria mostrarles mi musica y la solucion que encuentro es mandarles por whatsapp. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 30/03/2023
argentos2008 escribió:
Me gustaria mostrarles mi musica y la solucion que encuentro es mandarles por whatsapp. Mi numero de whatsapp es: Si se comunican, puedo enviarles temas para escuchar y analizar.

Hola argentos. Creo que sería más práctico que aportaras tus temas en el mismo Hispasonic. Como puedes comprobar hay secciones del Site exclusivamente para esto, y en tu ficha de Usuario puedes también subir tus temas, y ya elegir al gusto si quieres que se puedan descargar, marcar si tienen copyright y cosas así...
Saludos!
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 30/03/2023
#1

Nunca publiques tu número telefónico ni tu correo en un foro.

Te expones a cualquier clase de cosas, desde bromistas, pasando por spammers, hasta estafadores y gente incluso peor.
Subir
argentos2008
#4 por argentos2008 el 30/03/2023
Gracias. Este numero solo lo uso para difusion musical. Saludos.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 30/03/2023
Dogbert escribió:
Te expones a cualquier clase de cosas, desde bromistas, pasando por spammers, hasta estafadores y gente incluso peor.

O al revés… cualquiera que contacte se expone a lo mismo. Creo que va contra las normas del foro, y si no es así, debería.
Subir
argentos2008
#6 por argentos2008 el 30/03/2023
Bueno, mira, solo se me ocurrio dar el numero. No creo que merezca agrandar el problema. Pido disculpas, sin dejar de asombrarme por todas las exigencias y "peros". Ya esta, fue una idea tonta, ya esta. Seria bueno que los visitantes del sitio, se sientan comodos y libres de hacer lo que plazca, claro, sin ofender a nadie y sobre todo, presentando material artistico y de calidad. Saludos. Y ya que estamos, no entiendo porque no se puede publicar un mp3 si antes no comentar 5 veces. Creo que es mucho. Hay que dejar publicar primero y despues analizar lo producido. Gracias. Saludos.
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 04/04/2023
argentos2008 escribió:
no entiendo porque no se puede publicar un mp3 si antes no comentar 5 veces. Creo que es mucho. Hay que dejar publicar primero y despues analizar lo producido.

:-k Podrías llevar razón... En otros aspectos de la vida, y aplicando tu razonamiento, me resultaría mucho más práctico y menos trabajoso echar el polvo lo primero de todo, y luego ya le pregunto el nombre si acaso...
Saludos... y ánimo! dos mensajicos más y ya puedes publicar ¿Ves como no costaba tanto?
Edito.- Ni 5 mensajes te han hecho falta, ya has podido subir tu tema con 4 mensajes sólo. Y has podido comprobar de paso que la cosa no era tan cuesta arriba...
Subir
argentos2008
#8 por argentos2008 el 04/04/2023
Habia una vez, un pequeño reino, donde todo funcionaba a la perfeccion. Su rey, estaba feliz pero, las rutas lo unian al resto del mundo y eso provoco miedo en él, pues pensó que su reino, siendo un perfecto reloj podría llenarse de arena y dañar sus piezas, engranajes que no cuestionaban su rutinaria vida. Así, tuvo la idea de hacer dificil el acceso con normas que si bien, no sellaran hermeticamente el acceso, lo harían poco atractivo.
Así, logró mantener la maquinaria en perfecto estado pero, no evolucionó. Su reino se mantuvo igual durante años, sin crecer, sin nuevas ideas. No podría morir, pero tampoco podría nacer...Saludos.
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 04/04/2023
Bello y a la vez triste... Me ha gustado mucho, en serio.
Dicho esto, no toda evolución tiene que conllevar un beneficio; al igual que la adquisición de cultura y conocimientos no va ligada, ni a mayor sabiduría, ni a un estado de felicidad superior (estoy generalizando, ojo. Las pullas me las he dejado hoy fuera de casa...).
En toda organización, cada regla, cada condición de funcionamiento tiene un por qué, un fundamento. Para cambiar alguna norma establecida (sigo generalizando), y de forma ideal, hay que aportar razonamientos y propuestas que superen a los que establecieron la norma vigente. Aquí eso (y ya voy a lo concreto) nadie te lo va a impedir; todo lo contrario... Pero tendrás que hilar más fino que con un "es mucho trabajo hacer 5 comentarios previos". Ya has visto que no es cierto...
Saludos!
P.D.- Y si mis cuentas están correctas, creo que ya deberías poder colgar en tu zona de Usuario los temas que quieras, y si así lo deseas, abrir un hilo para presentarlos por la puerta grande.
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 04/04/2023
#10 Te puede el ansia argentos...
Ve a la sección del foro donde la gente abre sus hilos para anunciar sus temas. Fíjate en como lo hacen ellos. Si lo pones aquí, y así; no se va a enterar ni el tato...
Subir
argentos2008
#12 por argentos2008 el 01/07/2023
Yo pienso que las reglas se han hecho para ser violadas. De otra forma no existiría la evolución y todavía andaríamos en pelotas. Me parece que esta página tiene que estar ávida de material nuevo, pues así, pueden recibir musicas y composiciones que ayuden a levantar el nivel de todos nosotros.
Subir
Alexmx03
#13 por Alexmx03 el 01/07/2023
argentos2008 escribió:
Yo pienso que las reglas se han hecho para ser violadas.

No, las normas se hacen para cumplirlas, siempre se pueden cambiar para mejorar, pero se cumplen. Civilización, educación y respeto lo llamamos algunos. Las normas de este foro siempre tienen un por qué, si crees que se puede mejorar en algo, puedes ponerte en contacto con el administrador o alguno de los moderadores para realizar tu petición de cambio, que evidentemente, estarán dispuestos a cambiarla si eso supone avanzar.
Que no se puedan publicar números de teléfono o correos personales tiene su sentido, y además es por tu propia seguridad aunque no seas capaz de entenderlo. Que se exija un mínimo de comentarios para publicar música también tiene su sentido, sirve para evitar una inundación de usuarios que solo se dedican a subir su música sin aportar nada a cambio… o para evitar bots.
Subir
argentos2008
#14 por argentos2008 el 01/07/2023
Al subir un tema a la página, el nuevo usuario ya está aportando su material. No solamente se aporta comentando el material de otro. Pienso que se aporta más cuando uno comenta o analiza su propio material. Si somos músicos, estamos obligados a no escuchar como un oyente común. Estamos obligados a escuchar y analizar los materiales desde otros ángulos que el oyente común no maneja.
Subir
Dogbert
#15 por Dogbert el 01/07/2023
argentos2008 escribió:
Yo pienso que las reglas se han hecho para ser violadas.


Pues piensas mal.

Las reglas están para cumplirse. Se pueden cuestionar, si, pero debes tener argumentos para desafiarlas. No vale lo de "no se me antoja seguir las reglas".

argentos2008 escribió:
De otra forma no existiría la evolución y todavía andaríamos en pelotas.


Todo lo contrario, sin reglas no existiría la civilización.

argentos2008 escribió:
Me parece que esta página tiene que estar ávida de material nuevo


Si, pero si el material nuevo o las ideas nuevas no tienen un mínimo de calidad, es preferible que no lleguen.

Estaba leyendo un artículo sobre Stockton Rush, el dueño del submarino que implotó a 3400 m de profundidad. De forma arbitraria, Rush se saltó ciertas reglas que se interponían con su obsesión de ser visto como un innovador y un genio. Se enojaba mucho cada vez que alguien le insistía con que su diseño debía pasar por todos los controles y regulaciones de la industria, para garantizar su seguridad, pero Rush estaba convencido de que el sistema establecido solo estaba entorpeciendo y obstaculizando sus proyectos.
Y ya sabemos cómo terminó. Rush le causó una muerte horrible a cinco personas incluyéndolo a él mismo, y sus ideas "revolucionarias" quedaron en ridículo ante el mundo entero.
https://www.newyorker.com/news/a-reporter-at-large/the-titan-submersible-was-an-accident-waiting-to-happen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo