Hola por primera vez

  • 2
argentos2008
#16 por argentos2008 el 01/07/2023
Y como se puede saber si un material es de buena calidad o no, antes de escucharlo?. Además, si estamos hablando de una expresión artística, sólo se puede exigir que esté construido de forma correcta, bien ensamblado, sincronizado, sin desafinaciones ni errores armónicos.
Lo que comentas del submarino, creo que no tiene nada que ver con las reglas. Tiene más que ver con la estupidez de la gente. Las grandes marcas de alimentos procesados envenenan a la gente a diario y según los gobiernos está todo dentro de las reglas. La venta de bebidas alcohólicas y tabaco. El narcotráfico. El juego. Las marcas de ropa. El uso de combustibles fósiles. La ignorancia de los padres para criar a sus hijos. Las guerras. Podemos estar una semana nombrando elementos que están dentro de las normas y? Que llegó a ser este planeta dentro de las reglas?
Un tacho de basura invivible y harto de si mismo. Y vos te das el lujo de criticar a un artista que solamente quiere mostrar su material musical a otros músicos, para aprender y enseñar al mismo tiempo.
La calidad de mi material no se va a elevar porque haga 5 comentarios intrascendentes de otros colegas y así obtener la preciada llave que me permita postear un tema. Por favor, no se apeguen tanto a las reglas, que no van a crecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 01/07/2023
Ya vemos esto desde donde viene, y para donde va.

:comer:
Subir
argentos2008
#18 por argentos2008 el 01/07/2023
La verdad, creo que no sabes ni de dónde viene ni a donde va. Pensé que aquí iba a encontrar un lugar para sembrar.
Veo que es tierra estéril. Seguiré buscando...
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 01/07/2023
argentos2008 escribió:
creo que no sabes ni de dónde viene ni a donde va.

Eso se responde solo.
Quién eres tu, quien soy yo.
Que haces tu, que hago yo.

En fin.
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 01/07/2023
Parece que no le llego el correo de Google service, qué acabará con varios servicios justo a partir de Julio.
Se acaban los archivos de blogger, entre otros...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230701_153610.jpg
Subir
Gustavo
#21 por Gustavo el 02/07/2023
#20 Para una persona como era, sin dios ni amo, ni reglas; no debe suponerle mayor inconveniente. Supongo...
Subir
argentos2008
#22 por argentos2008 el 02/07/2023
La pregunta es: En que quiere Google, transformar a internet?
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 02/07/2023
argentos2008 escribió:
La pregunta es: En que quiere Argentos, transformar a internet?

En un Kaos, anarquismo.
Да здравствует революция
Subir
argentos2008
#24 por argentos2008 el 02/07/2023
Perdón, pero yo dije G O O G L E. Pretende controlar todo y anular el poder de decidir? No entiendo entonces el valor de estar comunicados, en estos términos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 02/07/2023
argentos2008 escribió:
G O O G L E. Pretende controlar todo y anular el poder de decidir?

Todo tiene reglas.
Escribe en facebook algo que no le guste (no voy a escribir ejemplos, porque cada vez que lo hago el FBI y la CIA comienzan a perseguirme) y verás como te banean la cuenta, si es que no quedas con una anotación grave.


PD.
Tu blog no existe.
Y no tuve nada que ver.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230701_192155_edit_1115678082859445.jpg
Subir
argentos2008
#26 por argentos2008 el 02/07/2023
Me parece una locura. Pero por otro lado, me suena lógico. Es la forma de defenderse que tiene un poder ilimitado de las cucarachas que invadieron su cosina. Que triste va a ser el futuro de la humanidad. Yo, este año cumplo 70. El problema es de los que hoy son niños...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo