Hola,quisiera que me orientaran sobre el tema de los samples

frankarielr
#1 por frankarielr el 26/08/2008
Hola,quisiera que me orientaran sobre el tema de los samples, yo he trabajado con nuendo haciendo mis propias pista midis, pero he visto trabajos con samples muy buenos, y la verdad quisiera saber mas sobre el tema. primero: que programa tengo que tener para poder samplear.saber si necesito algun programa en especial, y donde encontrar un manual sobre el tema. 100000000 de gracias por atenderme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kun Fuky
#2 por Kun Fuky el 26/08/2008
Hola frankarielr y welcoment..je

Hay muchisima informacion aqui en hispasonic..pero te oriento un poco.
Para samplear nesesitaras un sampler vsti,Kontakt,halion..yo te recomiendo kontakt que es un pepino,hay muchos.

Busca en google que hay articulos,informacion sobre sampling...para que te vayas haciendo una idea.

Tambien tienes que saber que samplear no es facil(samplear bien)

salud-
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 27/08/2008
Toda la información que buscas y mucho más en este hilo, si quieres aprender sobre samplers, aquí tienes una enciclopedia Hispasonica:

informacion-sobre-samplers-hardware-t138903.html

Un saludo.
Subir
frankarielr
#4 por frankarielr el 28/08/2008
oye, son ustedes muy amables. muchas gracias
Subir
angelbass
#5 por angelbass el 31/08/2008
yo e hecho mis propios samples de percusion, solo edito muy bien la wave del sample en el sonar 6, y despues lo importo desde cualquier sampler esta el virtual sampler de akai por ej, eso si que tienes que editar cada golpe, por ej en la conga, editar cada sonido( abierto, tapa, muted,slap, etc..) 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo