Hola soy nuevo, solicito vuestra ayuda

newcanodin
#1 por newcanodin el 16/07/2009
Hola soy nuevo, me recomendaron el foro xD
la cosa es que tengo una banda y soy el chico q canta...
y creo q tiendo a desafinar de vez en vez, me gustaria saber si alguno de ustedes
podria ofrecerse para ayudarme voluntariamente por msn o algo asi (tengo microfono)
o si es posible en persona o nu sé xd
quiero dar lo mejor de mí y eso.

(PD: Yo No sé NADA de teoria musical, por eso necesito de alguien que me guie)

mi msn es newporotoverdeburro@hotmail.com

al alma caritativa (que no es esa alma caritativa q le pregunté y me dijo q NO y posiblemente esa persona sabe de quien estoy hablando xDDDDDD) que me ayude, gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
charlyfo
#2 por charlyfo el 16/07/2009
si realmente quieres aprender, necesitarías la ayuda continua de un profesor.
Subir
Nox88
#3 por Nox88 el 16/07/2009
Se puede trabajar la afinacion de cuartos de tono un semitono y tal, incluso entrenar el oido,pero si sueles desafinar de manera natural, entonces es que no tienes oido y eso es muy dificil de desarrollar
Subir
julope15
#4 por julope15 el 30/07/2009
weno yo no soy cantante ni nda de eso.. pero se teoria musical i tngo algunos ejercicios k te podrian ir bien para agudizar el oído
1- Te vendria bien saber si realmente desafinas o solo es lo k tu piensas, hay un programa muy fàcil de usar y muy visual, que mediante una raya de color te indica qual seria la nota que deberias interpretar i mediante otra el sonido que tu haces,descargarte GSnap.

2-Otra manera de saber si afinas o no es simplemente grabar tu voz y (si es una cancion conocida) gravar tu voz encima de la del interprete original y (si es una cancion que no esta grabada) tocar con qualquier instrumento la melodia (tipo midi) y gravar tu voz encima, escucha el resultado final, si se producen dissonancias es que si dessafinas.

Si finalmente desafinas podrias intentar la practica de escaleras de semitonos y tonos, son muy utiles para la practica de la afinación y agudeza del oído

si teneis dudas preguntar si os puedo ser util en algo intentare ayudaros

gracias

julope15
yo me peuedo comunicar kon vosotros mediante msn si lo deseais decirlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo