Hola Tengo una duda sobre la mesa DJM 800

DjRaaH
#1 por DjRaaH el 30/11/2006
Hola que tal?
Me compre ahora ace poco la mesa de pioneer DJM-800 la cosa es que no entiendo lo de los midi, he visto varios videos que el tio tiene un ordenador y algo hace pero no se el que ni como. Bueno toda informacion acerca de los midi o respecto la mesa me vendria muy bien, ya que antes tenia la mesa technics sh-ex 1200, comparada con la que tengo ahora parece de jugete jaja.
espero vuestras respuestas y acias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 30/11/2006
Si utilizas la busqueda del foro encontraras bastante informacion sobre el tema midi y como funciona la djm 800.

Un Saludo y suerte
Subir
DjRaaH
#3 por DjRaaH el 30/11/2006
Ahh ya mas o menos lo entiendo... tengo que comprarme un controlador de midi? una tarjeta para midi pal PC y ponerle el ableton al ordeandor ?

que tarjeta me aconsejais y que controlador midi... vamos algo econmico y q valga la pena, que la mesa ya fue muxo jajaja.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 30/11/2006
creo k la djm 800 ya hace ella de controlador midi, sino me akivoco...
Subir
DjRaaH
#5 por DjRaaH el 30/11/2006
jajaja ntonces estoy donde antes, seguire mirando a ver
acias
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 30/11/2006
si hay varios hilos hablando sobe ella...
Subir
DjRaaH
#7 por DjRaaH el 30/11/2006
ya vi un video bastante interesante lo unico malo el buffering a ver si ese me aclara las dudas :D
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 01/12/2006
No te hace falta controlador.

Simplemente necesitas una tarjeta de varias salidas con midi ableton y un portatil o pc de sobremesa.

Conectas el cable midi de la salido de la 800 a la entrada del puerto midi del pc o tarjeta de sonido y despues en ableton ruteas las salidas que quieras hacer sonar a las salidas de la tarjeta y esta iran conectadas al canal que tu quieras de la 800. Despues a tu antojo te configura la 800 de la mejor manera que te vaya para poder controlar ableton desde ella.

Si buscas los mensajes de la 800 hay uno con todos los parametros midi y las assignaciones que te ayudaran en el proceso de configuracion.
Subir
DjRaaH
#9 por DjRaaH el 01/12/2006
jeje gracias mas o menos me lo imaginaba asi, por cierto sabes alguna tarjeta de sonido q no sea la pasada pero que funcione bien con ableton, la mesa y que no sea muy cara?

Un Saludo
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 01/12/2006
hay montones mira las prestaciones q necesites, te pasas por el post-it de Itiendas y a buscar e informarte ;)
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 01/12/2006
pero dale alguna pista hombre!
no seas malo!
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 01/12/2006
Depende para que lo vaya usar si solo ableton o cdj y ableton necesitara mas o menos salidas y despues va el presupuesto ;) ese es lo unico que debe hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo