Hola a todos, me presento soy HAQ1

Chema Expósito Jaramillo
#1 por Chema Expósito Jaramillo el 23/05/2023
Hola a todos, soy txema, o HAQ1 jejeje me presento a todos vosotros, llevo en esto de la música electónica desde que era muy joven, tenia 8 años o menos, empecé a programar algunos sonidos con el comodore 64 y luego salté a los trackers y pa arriba jejejje , hoy tengo gracias a Diós o lo que sea si hay algo más, 43 primaveras, por que digo esto, bueno, no quiero aburriros, asi que si quereis no leais, pero necesito contarlo, pues hoy hace justo un año que volvi a la vida, tuve una hemorragia cerebral y estuve dos semanas en coma inducido, justo hoy, fue el día que desperté, no sabia ni hablar, andar, ni respirar, y poco a poco pese a las limitaciones y con mucho esfuerzo, vuelvo a estar entre vosotros, tengo algunas dificultades todavía, pero gracias en mucha parte a esta pasión tan maravillosa, que es hacer música, he contado con un maravilloso ejercicio mental que me está, creo yo vaya, ayudando sobremanera a tener mejor coordinación y a mantener ágil mi pensamiento. No quiero decir que ya estoy recuperado milagrosamente, lo mío me cuesta escribir esta presentación, me es casi imposible escribir a dos manos en el ordenador, pero soy consciente que la alternativa habría sido mucho peor, y que me cueste es positivo, aumenta el valor de lo que hago, puesto que lo más nimio es una prueba para mi.
A lo que quiero deciros una cosa, seguid, seguid con este mundo maravilloso pese a quien le pese, no hay nada más bonito que cultivar, aunque sea algo tan inocuo como un arte, el caso es crear, y la música es creación, como lo es la agricultura, hacemos crecer nuestras ideas como si fueran cultivos y no paramos con una, vamos a la siguiente, es motor de vida.

Gracias por vuestro tiempo ahora a seguir creando, que es verbo.

Algo de mi música:

En youtube : @haq_1

En soundcloud: https://soundcloud.com/haq1
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 23/05/2023
Gracias por compartirlo Chema.
Saludos y bienvenido al Foro.
Subir
Chema Expósito Jaramillo
#3 por Chema Expósito Jaramillo el 24/05/2023
Es un placer, gracias Gustavo!!
Subir
Endre
#4 por Endre el 24/05/2023
Bienvenido, Chema. Gracias por compartir tu aventura de superación. Ojalá te recuperes pronto y retomes la actividad musical en plenas facultades.
Subir
Atum Rex
#5 por Atum Rex el 24/05/2023
Hola Chema buena presentación, ojalá fueran todas así! Aquí tienes tu sitio!
Subir
Chema Expósito Jaramillo
#6 por Chema Expósito Jaramillo el 25/05/2023
Gracias tíos!!! Buena música hermanos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo