Hola a todos

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 31/12/2006
Y dale a la matita que hay conejo, que sí, que sí, que os descargueís todo lo que queráis en vuestra casa; pero Hispasonic, por razones claramente resumidas, no va va a ser el sitio de las descargas, ni el foro de los enlaces, salvo en descargas libres e información, que no se escatima.
Y de gatillo facil, no se; yo un poco perrillo fácil sí me veo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 31/12/2006
joer nadie os prohibe nada...solo k no hableis de ello en hispasonic...ademas para k estan los privados???
Subir
Advent
#18 por Advent el 31/12/2006
BassBoss @ 31 Dic 2006 - 11:42 AM escribió:
joer nadie os prohibe nada...solo k no hableis de ello en hispasonic...


Si nadie prohibe nada porque no se deja hablar de ello?? Al entrar en Hispasonic aceptas unas normas, y tienes que cumplirlas.En eso estoy totalmente de acuerdo, yo las cumplo y espero que los demas tambien.En esas normas dice que no se hable de pirateria, y yo lo cumplo.Pero es que a lo que algunos se refieren con pirateria, no lo es.Si alguien pone un enlace ilegal, o habla de descargas de prgramas de manera ilegal, soy el primero en estar de acuerdo con que cierren el hilo de acuerdo con las normas.Pero es que si descargar musica no es ilegal no va contra las normas.Ademas que el chico que creo este post habla de descargarse musica del emule.....en ningun momento se hablo de musica protegida, ni de musica sin proteger.Ya habeis dado por hecho que el hablaba de musica protegida, con lo que habeis actuado como moderadores antes de saber a que se refiere.Y no me vale lo de "es que ya lo veo venir"....Si un juez por menos deja libre a cualquier mangante no vais a decir que vosotros sois mejores.A veces os adelantais a los acontecimientos y eso no es asi.No podeis suponer que un usuario va a obrar ilegalmente por el hecho de hablar del emule.Creo que como moderadores serios debeis estar seguros antes de intervenir en un post.En esta pagina hay muchos moderadores de hace mucho tiempo, pero ultimamente la cruzada contra el emule la llevan 2 o 3 que casualmente no son los mas antiguos...

Yo por mi parte seguire hablando de bajar musica del emule cuando crea conveniente, y si ello equivale a ser pirata....adelante (como Movistar..)


Un saludo!!!!!
Subir
Advent
#19 por Advent el 31/12/2006
SoulCrisis @ 30 Dic 2006 - 05:55 PM escribió:
Por cierto para conseguir musica para el FINAL SCRATCH hay alguna web con musica o tirais directamente de emule? Un saludo a todos y espero vuestras respuestas



Lo dicho, en ningun momento habla de musica protegida.habeis supuesto que un nuevo usuario esta promoviendo un delito por el simple hecho de hablar del emule.....


Si presuponer que alguien es un delinquente sin motivo es moderar correctamente yo por lo menos no esoty de acuerdo.

Un saludo!!!
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 31/12/2006
joer yo soy el mas pirata del mundo...MUCHO MAS K CUALKIERA DE VOSOTROS MUUUUUCHO MAS SIN DUDA....pero en hispasonic no hablo de ello y ya esta.....lo de suponer k es musica protegida o no...pues k diga...me bajo de la pagina http://www.xxxxxxxxx.com del grupo xxxxxxxxx su musica.....

se puede hablar de absolutamente todos los temas k surjen en hispasonic sin hablar de pirateria pseudo-pirateria llamalo como kieras ( vale k la palabra pirateria es vejatoria para la gente k bajamos de internet por k no tenemos ningun parche en el ojo ni atracamos barcos....) pero supongo k podreis vivir sin hablar de" bajar musica de internet"
mira yo mismamente tengo un foro donde ponemos discos a bajar.... http://www.tdmusic.es.vg cada cosa a su tiempo y en su sitio...y si los jefes de hispasonic no kieren k se hable de pimientos rojos, pues no se habla y ya esta....por mucho k me gusten los pimientos rojos.....
Subir
Advent
#21 por Advent el 31/12/2006
Si estoy de acuerdo contigo, pero es que en las normas no pone nada de no hablar de musica descargada del emula.Pone que no se puede fomentar la pirateria, y descargar musica del emule no es pirateria.Yo tambien hago cosas que no cuento aqui, pero no es a eso a lo que me refiero.Si en las normas pusiese "no se puede hablar de descargas de musica del emule" lo entenderia y ya esta.Pero precisamente porque el creador de esta pagina sabe lo que hace no lo pone.Y pone que esta prohibido hablar de pirateria.Un amigo mio tiene un grupillo punk y la maketa que tienen la tienen solo en el emule, si tu te la bajas es ilegal??Porque visto lo visto si yo pongo aki un elink a su maketa automatiamente vere mi post cerrado bajo orden judicial por graves delitos contra la propiedad intelectual.....

A lo que me refiero es que no se puede llamar pirateria a algo que la ley no lo define como tal.Que cuando revisen la ley cambian y ya es pirateria, pues a partir de ese dia sere el primero en estar de acuerdo con vosotros.

Un saludo!!!
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 31/12/2006
vale pero entonces los moderadores tienen k investigar cada e-link uno a uno para ver de k grupo es y si esta protegido...
nose a mi no me parece tan mal lo de no hablar de pirateria...

y me parece una tonteria discutir contigo...si al final estamos de acuerdoooo jajajajaja

voy a anunciar mi foro...
Subir
activate
#23 por activate el 31/12/2006
advent @ 31 Dic 2006 - 12:21 PM escribió:

A lo que me refiero es que no se puede llamar pirateria a algo que la ley no lo define como tal.Que cuando revisen la ley cambian y ya es pirateria, pues a partir de ese dia sere el primero en estar de acuerdo con vosotros.


Exactamente eso es a lo que me refiero. No se debe de nombrar la palabra piratería cuando alguien habla de descargar música en el p2p, y eso es algo que ocurre muy a menudo en hispasonic. Esto es lo que se debería de rectificar.
Subir
Advent
#24 por Advent el 31/12/2006
Claro que es una tonteria discutir, pero no me parece justo que un moderador suponga que alguien comete un delito solo por preguntar algo.Y a mi me parece tambien bien que no se hable de pirateria, este foro es unico y precisamente es por eso.Pero es que hasta hace unos meses preguntabas por descargas de musica y te ponian enlaces a paginas free.aqhora lo haces y te salta el listo de turno que la descarga es ilegal....etc etc.No se puede presuponer nada, pasa lo mismo con los post de dudas sobre programas.Uno pregunta "hola como se enciende el Cubase".Ya se sabe que no tiene el programa original, pero no lo puedes acusar de pirata porque no lo dice claramente, y se podria dar el caso de que es alguien con tanto dinero que se ha pillado el mejor equipo por que si.

Un saludo!!!
Subir
Ludwigvan
#25 por Ludwigvan el 31/12/2006
Joer...

Quizás esté un poco aburrido en estos momentos, pero permitidme que dé mi opinión.

La mujer del César no sólo tiene que ser decente sino parecerlo....

Gracias a la idea y especialmente al esfuerzo desinteresado de su creador, y de otras pocas personas, se ha creado una comunidad de gente relacionada con la música en la que encontrar respuesta a todas nuestras dudas, recursos, artículos, hacer que nuestra música sea criticada, toda una universidad gratuíta donde poder mejorar nuestras producciones.

Pues bien, hemos de ser conscientes de que, aunque sea por precaución, la piratería no debe ser ni nombrada, ni siquiera el emule. Que en sí no es ilegal en absoluto (es un programa de intercambio de archivos...sería como prohibir el fax), pero sí el uso que la mayor parte de la gente da de él.

Siendo que este programa o cualquier otro P2P no está relacionado directamente en absoluto con la producción de la música, para qué hablar de él o nombrarlo? Existen muchas otras webs donde poder hablar de su uso, o de lo que se puede uno descargar, conseguir links. Eso es problema de cada uno. Pero puede llegar un momento en que llegue un Sr. Juez y las cierre...

Recientemente ya ha habido pelotera con el tema de las versiones, y me parece realmente bien que se intente ni siquiera rozar cualquier tema que en un momento dado pueda ser motivo de acusación por parte de la SGAE o cualquier juez, sobre todo porque dentro de esta comunidad de muchíiiiiiisimos usuarios, entre los que me encuentro, que pensar que un día pudieran cerrar esto sería casi una desgracia, pues es nuestra principal fuente de información. Y ya sería gordo que pasara por temas que no tienen que ver en nada con la producción musical.

No es que no sea un tema que no me interese, la legalidad o no del Emule o similares, simplemente creo que hay que acostumbrar a la gente a que no es el sitio adecuado para hablar de estas cosas.

Primero, porque no hace falta. Y segundo, porque simplemente la persona que ha creado esto prefiere que no se hable, con lo cual me parece razón suficiente como para acostumbrar a los que van entrando a decirles que las normas son esas. Porque sería agónico si hubiera que explicar a cada persona que se registra no sólo que de esto no se habla, sino empezar a mencionarle toda la jurisprudencia al respecto y darle un curso de lo que dice el código penal al respecto. Y sería prolongar eternamente, con cada 'nuevo', si esto se puede o no se puede hacer, tal sentencia o lo que ocurre en tal país. Pues personalmente, prefiero hablar de música...

Salu2
Subir
Advent
#26 por Advent el 31/12/2006
Totalmente de acuerdo, pero entonces las normas no estan bien definidas.Si los moderadores (haciendo su deber) nos remiten constantemente a las normas, tendremos que regirnos por dichas normas.Si en estas normas no pone expresamente que no se puede hablar de p2p o de descargas de musica por p2p no tenemos porque no hacerlo (se sobreentiende que si el que las hizo no creyo oportuno hacerlo seria por algo).Hasta hace pocos meses el tema de los moderadores era ideal.A veces incluso haciendo alusion directa a temas de pirateria se seguia hablando en los post porque el tema original lo merecia.Ahora es decir Emule y la horda se te echa encima.Para mi Hispasonic es modelo en todo, y si sigue asi nunca tendra problemas.Y aun hablando de pirateria dudo que la sgae o cualquier institucion asi tenga la mas minima duda de que esta pagina es el modelo a seguir en estos temas.Temer que la puedan cerrar por hablar de emule es de niños.Las paginas que cierran es por ser servidores de descargas o por facilitar descargas.Y creo que por hablar, comentar y criticar la pirateria de momento ninguna a caido (y hay unas cuantas chungas...).
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 31/12/2006
A Norma Duval, os voy a remitir yo, patapalos.....

Carmelo Sparrow
Subir
activate
#28 por activate el 31/12/2006
Ludwigvan @ 31 Dic 2006 - 12:45 PM escribió:

Pues bien, hemos de ser conscientes de que, aunque sea por precaución, la piratería no debe ser ni nombrada, ni siquiera el emule. Que en sí no es ilegal en absoluto (es un programa de intercambio de archivos...sería como prohibir el fax), pero sí el uso que la mayor parte de la gente da de él.


Este es el típico razonamiento que no quería leer en este hilo. Parece que uno se esfuerza en explicar las cosas bien para que se le entienda y que finalmente no sirve para nada, se vuelve a lo mismo de siempre. No hay más ciego que el que no quiere ver, efectivamente.

Lo de las versiones es totalmente diferente, hacer versiones sin contar con los derechos de autor de una canción es ilegal y es por eso por lo que ya no se hace en el foro. No le veo similitud ninguna respecto al p2p y la música.

Como dices yo también creo que este no es el mejor sitio para hablar de la piratería pero te aseguro que si se hicieran las cosas bien yo no habría sacado el tema a relucir ni estaría respondiendo a este hilo.

Me parece muy normal que el foro tenga normas y que las dicte Soyuz que para eso es su dueño, pero si esas normas no están claras o no están bien hechas, lo más normal del mundo es que creen problemas en vez de quitarlos, y es lo que sucede ahora.

En estos momentos en hispasonic no se puede decir la palabra emule sin que 2 min más tarde aparezca algún moderador para hablarte de piratería, y eso a mi no me parece correcto.
Subir
Advent
#29 por Advent el 31/12/2006
Carmelopec @ 31 Dic 2006 - 01:05 PM escribió:
A Norma Duval, os voy a remitir yo, patapalos.....

Carmelo Sparrow




Eso si que es delito.... :shock: 8)
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 31/12/2006
Activate, eso es una sensación más que una realidad.
¡Que testarudo eres!, que sí, que te hemos entendido. "Pa tí la perragorda y pa mí el duro". Si el propio Soyuz te dará la razón, en la parte estrictamente jurídica; pero a uno que acaba de entrar ¿es tan descabellado y tan integrista el adrvertirle?. Ni Eduardoc, ni Alan, ni yo vamos a ir a casa de este a ver qué cojones se baja este de su mula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo