Hola a todos

Advent
#31 por Advent el 31/12/2006
Carmelopec @ 31 Dic 2006 - 01:14 PM escribió:
Ni Eduardoc, ni Alan, ni yo vamos a ir a casa de este a ver qué cojones se baja este de su mula.




Por si te sirve de algo acabo de cambiar la forma de verte que tenia.Me pareces un maleducado, y no creo que seas un ejemplo a seguir, ni como moderador ni como persona.

Y creo que "este" tiene un nick, y creo que "este" no ha discutido contigo en ningun momento.Asi que creo que este desprecio que has mostrado con el no es propio de un moderador.


Ale Sparrow sigue tu cruzada que ya queda menos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
activate
#32 por activate el 31/12/2006
Yo la verdad es que no entendí nada de esa respuesta de Carmelopec, no sabía ni a quién se dirigía. Tampoco es que me afecte mucho su opinión.

Si defiendo el tema tan enérgicamente es porque creo en lo que estoy diciendo, no con la esperanza de que me den la razón como a los locos, además no creo que Soyuz lo haga, suele tener bastante paciencia con la gente.
Subir
Advent
#33 por Advent el 31/12/2006
Si lo jodido es que no se refiere a ti, se refiere al que puso el post.Y esta persona en ningun momento se ha metido para nada en esta discusion, y le ha nombrado con una falta de respeto que no viene a cuento.
Subir
Alanml mod
#34 por Alanml el 31/12/2006
Activate y advent basta ya! No pretendo ser maleducado ni insolente pero basta ya. Estais rizando el rizo y en cada post que he leido os haveis ido contradiciendo en varios puntos, espero que no prospere mas este post pq es un hilo inutil que no va ha llegar a ningun lado.

Solo os pido que por favor que si el foro tiene unas normas cumplirlas por el bien de él, en una comunidad siempre tienen que haver unas normas sino esto seria un caos y cerraria rapidamente.
Hispasonic puede presumir de ser la comunidad mas grande de musica y tecnologia de habla Hispana y esto se ha conseguido con duro trabajo y "normas".

Asi que si porfavor seguir las normas cuando esteis por aqui.
Subir
activate
#35 por activate el 31/12/2006
Ea, ya está todo arreglao!!, a seguir las normas señores!, no esperaba menos de ti en una respuesta, cuando se ponen las cartas sobre la mesa y se debate con argumentos ya no sabes por donde tirar.

En fin, feliz 2007.
Subir
Advent
#36 por Advent el 31/12/2006
Que yo sepa solo hemos faltado a una norma, y justo es por la que no nos has dicho nada.Supongo que sabras cual es.Solo he expresado mi opinion, nada mas...


Un saludo Alan
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 31/12/2006
"Este", no creo que sea ninguna falta de respeto. y referirse a él en trecera persona, menos. Osea que somos bravos defensores de la libertad de expresihn y luego temblamos como juncos ante la primera controversia. Por cierto ¿cuál es la mala educación o la inmoderación?, ¿ la paciencia incólume ante la enmienda constante por ser rápidos de gatillo, o pacatos ,o no se qué?
Mira que he explicado veces en el hilo, qué era oportuno y qué inoportuno sobre la cita a la mula...
Acerca del influjo sobre las personas, no puedo sino excluirme de tal contingencia
Y sobre si parezco ejemplo, como persona ni se me ocurriría sugerirlo, me preocupa más como moderador, que es lo que nos ocupa; procuro ser lo más tolerante posible y armonizar posturas encontradas, parece que en este caso o el pronombre o el "qué cojones" han hecho mella en sensibilidades finas.
Y ¿lo de la cruzada?
Subir
Alanml mod
#38 por Alanml el 31/12/2006
Activate no me juzgues si no me conoces, en el foro me limito a hacer las funciones de cualquier moderador y hacer que todo funcione bien.

Advent has faltado a 2 ;) leete las normas.
Subir
Advent
#39 por Advent el 31/12/2006
Carmelo, si lees el post mio anterior veras que he puesto que hemos faltado a una norma.Y en eso hemos caido los cuatro (Alan, Activate, Tu y Yo).Yo lo se, pero esque encima me vienes tu ahora de filosofo, metiendonos un rollo pseudo intelectual, escribiendo cosas que no se si comprendes, y continuas incumpliendo una norma de esas que tu vigilas su cumplimiento....


- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.


La hemos cagado los cuatro, pero de los cuatro, dos sois moderadores, asi que aplicate el cuento.

Por mi parte no interrumpo mas.

Un saludo!!
Subir
Alanml mod
#40 por Alanml el 31/12/2006
Advent nosotros solo hemos contestado ya que vosotros haveis saltado, estamos para poner orden y ayudar a la gente.
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 31/12/2006
Qué paciencia
Y esto ¿qué es , sino falta de educación?
Que a veces se me va la pinza e interrumpo con chorradas, lo reconozco ( aunque con afán amicial y pacífico); pero dime por favor , en qué punto he interrumpido, si no es para echar un capote a mi compañero y para crear doctrina, pues este hilo no daba más de si: era y es pura polémica y , ya puestos, que sirva para los que lo lean. A esto te referías como incumplimiento, ¿no?. Pues te digo que no lo veo por ningún lado.
Y qué me dices de "rollo pseudointelectual" y de cosas que no sabes si comprendo.
Filósofo, lo soy por titulación y con matrículas de honor, quizás no cree escuela; pero las notas ahí las tienes.
Subir
activate
#42 por activate el 31/12/2006
El primero que ha hablado de la piratería en este hilo no he sido yo, y mi respuesta ha sido a raíz de eso. ¿Tenía que abrir un hilo para comentarlo?, eso me parece que sería sacar fuera de contexto el caso, lo que tenía que decir lo dije en el lugar en el que se dio el "incidente" que para mi es lo más lógico.
Subir
katakraos
#43 por katakraos el 31/12/2006
:comer:

¿hilo DAF?
Subir
O?Segura
#44 por O?Segura el 31/12/2006
DAF igual a ¿? :shock:
Subir
katakraos
#45 por katakraos el 31/12/2006
como se ha dicho unas cuantas veces: Diarecto A Favoritos :mrgreen:




deberíamos abrir un diccionario español-critel en offtopic :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo