Hola a todos!

YESSICA
#1 por YESSICA el 02/09/2010
Hola!!!!Mi nombre es Yessica y bueno!!!es la primera vez que escribo en el foro. Realmente os conocí por recomendación de un amigo. Acabo de heredar una colección termenda de vinilos y cd´s y me recomendó esta página cómo un sitio bastante fiable ya que se reúne gente a la que verdaderamente le gusta la música. Pues nada!!!!me pasaré por ventas a ver si a alguno os interesan los vinilos, cd´s e incluso lp´s que tengo en este momento.

Un saludo a todos!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 02/09/2010
y postea en los otros foros hombre, aunque no te guste la musica prueba en off topic :wink: siempre es divertido, bienvenida
Subir
YESSICA
#3 por YESSICA el 02/09/2010
Ji ji ji!!!!Te haré caso...no es que no me guste la música, más bien me encanta pero verdaderamente no entiendo demasiado como seguramente lo hagais la mayoría de los que estais aquí,je je.

Gracias por la bienvenida,
Yessica
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/09/2010
No sé porqué pero me hueles a clon...
¿ Te llamas así ?.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 02/09/2010
Imagen no disponible
Subir
YESSICA
#6 por YESSICA el 02/09/2010
¿Clon? O soy muy tonta o no me entero de nada...ja!
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 02/09/2010
¿ Te llamas así entonces ?.
Subir
YESSICA
#8 por YESSICA el 02/09/2010
Pues sí, me llamo Yessica si a eso te refieres...Me estas perdiendo..ja ja ja ja
Subir
Endre
#9 por Endre el 02/09/2010
Menuda acumulación de testosterona hay en este hilo. :D
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 02/09/2010
Endre escribió:
Menuda acumulación de testosterona hay en este hilo. :D


toni... ya se sabe
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 02/09/2010
Soy por naturaleza desconfiado y suspicaz, te explico...

Es bastante raro que te hayas presentado de esa manera
Alguien escribió:

!es la primera vez que escribo en el foro. Realmente os conocí por recomendación de un amigo. Acabo de heredar una colección termenda de vinilos y cd´s


1) Por norma general la gente no llega a Hispasonic para vender discos etc... si no por su pasión por la música. Claro que dices que te lo ha recomendado un amigo.
2) Si ese es tu nombre, deberías saber que no se escribe con "Y" si no "Jessica".
3) Y si me equivoco, pues... bienvenida.
Subir
Alvarez_l
#12 por Alvarez_l el 02/09/2010
yo no hablo español :cuernos:
Subir
YESSICA
#13 por YESSICA el 02/09/2010
En mi primer lugar no se por que eres tan desconfiado, podía pasar de la presentación e ir directamente a la venta pero he intentado ser simpática, de eso voy por la vida ¡¡¡fijate!!!
En segundo lugar sigo sin saber que es un clon.
En tercer lugar cuando no tienes ni idea de música y necesitas vender algo lo normal es que preguntes a amigos que sí sepan de este tema, cómo es mi caso.
Y en cuarto lugar,ja!!!!No se cuántas´chicas habrás conocido en tu vida con mi nombre pero te aseguro que Yessica es Yessica, en mi caso con Y y con dos s y sin acento...puedes conocer Jéssica, Jessica, Yéssica y Yessica. Si quieres hablamos de mi nombre y seguimos concretando...
Si todavías sigues desconfiando...joe!!!!Ni que tenga que hacer un examen de personalidad para decir hola en un foro....
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 02/09/2010
Bien, pues disculpa.

Suerte con la venta.
Subir
YESSICA
#15 por YESSICA el 02/09/2010
Así está mejor, gracias por la bienvenida a tí tb, ji!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo