Holas a todos Pequeña divagación.

Naliam
#1 por Naliam el 25/01/2008
8) Bueno pues me subo al barco del taller.
Soy un tanto novato y ayer hice funcionar la "orquesta" de micasa.
Se me plantea la pregunta o divagación en torno a las articulaciones. Uso cubase sx3 y el EWQLSO Gold Edition.
Toco flauta indú, Violín, Viola y piano. (En diferentes niveles claro) Si bien no he terminado el conservatorio de viola. Y noto que ayer en la primera impresión de la "EWQLSO Gold Edition" descubrí que me gusta tocar "a bollo" es decir pongo violines y violas en un teclado, contrabajos y cellos en otro) estiro bien los dedos y me hago un tema que tiene una idea general, un tiempo y unos cambios que me gustan mucho. Pero luego sé que no está tocado como debería pero suena bien. Como puedo arreglar luego la articulación? ya que he visto que son diferentes instrumentos los que hay dentro del mismo y no será plan de escribir nota por nota en cada instrumento sino decir a cada nota que instrumento le toca, ¿no?.
Soy un poco novato en cubase. Si realmente otro programa me va mejor cual uso.

Luego al final le cojo el gusto a la música desarticulada, y eso no está bien.
Venga un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 25/01/2008
Hola compi,

Antes que nada bienvenido al taller ;). Un placer que cada vez seamos más.

Creo que planteas varias dudas distintas; en primer lugar échale un vistazo a la imagen que te subo

[attachment=0:04015]EWQL.JPG[/attachment:04015]