Hollow o semihollow?

  • 1
sapristico
#1 por sapristico el 31/05/2005
Jo..qué indecisión más mala.....hoy quiero encargarla....en ppio me veo arriesgando por las Jack & Danny...la sh 40, o la SA 10....semihollow y hollow respectivamente....

Ya sé lo que ambas dan en ppio. Me hace dudar de ambos modelos, que llevan el mástil atornillado....le hace perder sustain, pero algo más?

Por lo demás, supongo que la versatilidad de la semi, será notablemente mayor...aunque como tampoco voy a tocar mucho rock, creo...igual me mola más el posible rollo acústico de la otra...

Total, un cambio de pastillas se impondrá en no mucho tiempo...

Ayyyy, qué hacer, cagoenla!

Alguna recomendación de última hora? La peavey semi 335 la estaba descartando...si son toas iguales, en esa gama de precios, seguro.
Subir
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 31/05/2005
Sapristico! veo que al finla te vas a decidir por las Jack & Danny...Yo tambien he seguido mirando guitarras de caja, y ahora me tienta la Gretsch electromatic G5126, con el acabado en dorado. Lo que pasa ese que la diferencia de precio respecto al de las artcore es bastante mayor, pero como no tengo prisa...

Suerte! Y ya me contaras a ver que tal la J&D.

Saludos.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 31/05/2005
ya....eso está bien....las electromatic tienen pinta gorda...son Grestch,...aunque tb son koreanas, que parece motivo de desprestigio.
Yo confío en que si me gasto luego la pastaquilla en unas pastillas guapotas...obrtendré una guitarra más que maja...que para mí voy que chuto....echaré quinielas...y algún día..quién sabe, una White Falcon? jejej.
Como me ves, me tiembla la mano,...pero creo que me la jugaré....
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 31/05/2005
Ya, tienes razon con lo de la Gretsch...joder, ahora si que tengo dudas!
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 31/05/2005
No...fombre...yo creo que es una guitarra mu maja....pero 700 napos pa mí se piran. Me refiero a que lo mismo que sirve para hablar mal, sirve para hablar bien de las guitarras koreanas, o taiwanesas...hasta las banderas yankis se hacen hoy en China...así que.
Con que lleve pastillas y diseño Gretsch...ya es una buena apuesta....tío. Tú ahorra.
Subir
quike
#6 por quike el 31/05/2005
A mí me gustan con caja entera, pero es algo taaaan personal...
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 31/05/2005
oye..a todo esto...has visto la Gibson del 51 que vende PAMf por 1000 leuros en el mercadillo???!!!!
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 31/05/2005
Creo que esperare a tener mas pasta y a verlas venir...La Gibson arhtop es preciosa, pero no es exactamente lo que quiero.

Y ahora, no me mateis...¿habeis probado la Variax 500? Es que esta a un precio muy tentador. Si, ya se que no tiene logica, pero tambien me tira!

Saludos.
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 31/05/2005
coña...pues eso de la Variax de Line6 no lo sabía yo.....pa un descosido de uso contiuo con PC, debe salir muy cuco el asunto...me lo pienso pa después de la que encargue..sea la 335 o la hueca...ayyyyyy
Subir
micol
#10 por micol el 31/05/2005
Yo tengo una 335, y es mas versatil que caja entera...paga mejor para el funky...mas garra.
Subir
CollinPowell
#11 por CollinPowell el 01/06/2005
¿Ya encargaste la J&D?
Subir
Betacam
#12 por Betacam el 06/06/2005
colin powell, me flipa tu avatar, con tu permiso te lo voy a robar para otros menesteres...

Viva la hora chanante, la última re(in)volución del español desde chiquito!

GAÑÁA-AA-AA-AA-AA-N!
Subir
CollinPowell
#13 por CollinPowell el 06/06/2005
Ok, Templeton Peck, todo tuyo!

Saludos.
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 08/06/2005
CHANNN TATA CHAAAAAN!!!


Ya está aquí, ya llegó...es la guitar del Sapris que ya aterrizóoooooo!!

Jejeje, una negra en mi cama!!!, como se entere mi otra negra...me va a capar...aunque igual me acepta un trío...jijiji.

Mirad qué bonita, la cabronaza.
El acabado es muy guapo...aunque creo que un poquito de ajuste del puente W ése, y del trasteo, supongo que no le vendrá mal....trasteaba un pelín en la 6ª...y un poquitín de lima no está mal....pero en comparación con otras guitarras que he probao..las cuerdas pegaditas, bastante suave..no puedo quejarme!
Viene con Daddario de fábrica!! , aunque pedí unas cromadas de entorchado plano...me las reservo.
El sonido...muuuy limpito, en solitario y eso...me ha gustao el cuerpo, claro, denso,...sin enchufar ya suena casi como una acústica, y las pastillas, no serán maravillosas, habrá que darles tute, prueba, tal vez escucharla en un buen ampli, pero creo que cumplen su cometido, y no les oigo ruido, ni acople.
Esperaba unas ruedas de tono-vol, de las retro, como las Epiphone, y no son, son de las de plástico, o metacrilato de esos transparente-dorado tipo Les Paul...pero el contacto y tuerca metálicos impecables,....se ve sólida y el clavijero está cuidado. Lo del mástil atornillado sigo sin entenderlo...porque creí que era atornillado al cuerpo,...y ahí no veo ningún tornillo, la verdad...sólo el embellecedor triangular ése de la conexión, mástil-clavijero.
A ver si solvento un poco las cosillas de mi sonido de estudio, y consigo hacer pruebas estos días y colgarlas.
Pero vaya, para aquellos depistaos pobres que pasen por aquí....JAck & Danny, creo que es algo recomendable...será cuestión de ir probando algún modelo más....y etcs.

Mi problema está en algo que había dejao pasar últimamente...que es la mesa....si la meto a mesa...con la realimentación a tarjeta y eso...se me buclea algo de ruido creo...y el Guitar rig me mete un ruido abajo superchungo...tengo que ver cómo me lo curro...porque si no, estoy jodido. Luego abro un hilo.

Pero la guitarra, pa lo que cuesta está muuuy bien!!
Me llegó con un empaquetado impecable de los Musikstoreros, ayer mismo. (6 días, creo)
Un soporte, una cincha, y las cuerdas....todo chachi...

Hala...aquí estoy..pa lo que queráis.
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 08/06/2005
jo....al final ha entrao torcida
voy a ver si las cuelgo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo