Hollow o semihollow?

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 08/06/2005
aquí van..si no..las ponéis derechas....qué torrrpe soy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 08/06/2005
y el resto:
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 08/06/2005
jejejeje,...qué viciooo
Subir
smjgamyi79
#19 por smjgamyi79 el 08/06/2005
Oye sapristico enhorabuena tío parece muyyyy bonita en la foto... Ay que me están dando ganas de pillar alguna de estas JD... cuanto te salió al final con portes y todo??? si no es indiscrección plis...

Por cierto yo tampoco entiendo eso de mástil atornillado... es encolado o atornillado? puedes poner alguna foto de la unión del mástil y el cuerpo? jejeje Si ya de paso nos pones foticos de detalle del acabado y tal estaría de PM

Salu2
Subir
smjgamyi79
#20 por smjgamyi79 el 08/06/2005
ok ok acabo de ver las fotos en detalle jejeje gracias!
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 08/06/2005
jeje...fueron 432 ya todo...soporte, cuerdas, cable, cincha, guitarra y portes..
lo de los tornillos mástil cuerpo...yo no los veo..o son microscópicos...o no entiendo nada....(eso debería ser como las fender esas que llevan una chapita con 4 tornillos ahí, no??)
En fin,...pues eso, lo dicho. Anímate...con una 335 baratita...que seguro molan
Subir
CollinPowell
#22 por CollinPowell el 08/06/2005
Enhorabuena!!!!!

Muy bonita, si señor! Oye, ¿la caja es gorda o es tipo thinline? Te lo pregunto porque con las fotos no me hago a la idea...La guitarra tiene una pinta muuuy rica, sip...

Ya nos iras contando a ver que tal suena con ampli y tal. O cuelga unos mp3s!!! Yo sigo con la Epiphone ES-295 en la cabeza...no me decido!!

Venga, un saludo!
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 08/06/2005
pues te digo que es fifty fifty...no es tan gruesa al fin y al cabo...aunque es más que una 335 típica...
Estoy mu contento, salvo por los problemas de zumbido de la mesa..que no me dejan ponerme al tema aún,..cómodamente. En cuanto pueda,..hago pruebas...aunque alguna de la guitar en limpio sí puedo hacerla...a ver si esta tarde....
La verdad, me ha sorprendido en positivo....las fotos no engañaban...y suena muy limpia, chachiiiii.
Subir
CollinPowell
#24 por CollinPowell el 14/06/2005
Al fin!!!

Este sabado pasado me decidi por la Epiphone ES-295 y estoy encantado!!! Tiene un acabado en color oro muy cuidado, un mastil comodisimo y una caja muy gordota. Apenas he tocado con ella enchufada a un ampli, pero lo que pude probar en la tienda me dio buenisimas sensaciones. Sobre todo me gusto la pastilla del puente, con un tono grave muy redondo y lleno, muy jazzero. Estoy deseando que llegue el Jueves para ensayar con ella.

Es una pena que no tenga camara digital para colgar unas foticos, asi que os dejo un link para que veais de que guitarron se trata...

http://www.epiphone.com/default.asp?Pro ... ectionID=1

Saludos!!!!
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 15/06/2005
jejeje....enhoragüena!! La verdad es que el tuyo es un guitarrón, sin duda....y lleva unas P90..que son mu molonas....jo...va a sonar súuuper!
Espero que empieces a disfrutarla ya mismo!! Seguro que tiene mil sonidos que sacarle. El acabado se sale..y encima lleva bigsby...

Ése es un cambio que igual me planteo...porque evidentemente ya le he descubierto los fallitos de precio a mi guitarra...
La alineación del puente W y el mástil no es perfecta...y en el 8º trastea además....nada que no pueda solventar y ajustar ahí a piñón, un luthier majete....pero vaya...que ahí se ven los defectos de fábrica.
Por lo demás, las pastillas, sin ser espectaculares, cumplen mu bien, creo yo...(no quiero pensar cómo va a sonar cuando le ponga unas 57, unas Seymour...uuufff, escalofrío!!), porque, por cierto, de mástil atornillado nada!!, vaya página oficial!!.....está encolado coño!!...y el sustain y los gruesos de esta guitarra me encantan....sin enchufar ya pirula casi como una acústica.
En cuanto le ajuste esos defectillos, y teniendo en cuenta que el acbado es más que decente, por lo demás....creo que quedará una guitarrita muy chula, y asequible al bolsillo.

Voy a abrir un hilo a cerca de Luthiers...igual le pongo el trémolo, ya que me conviene ajustar puente...

SUERTE, y nos cuentas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo