Un hombre apuñala a siete personas en el metro de Bilbao

Sorginetxe
#136 por Sorginetxe el 16/11/2011
#122 Yo tenía una compañera de trabajo en el bar que llegaba tarde todos los días y había que esperarla para poder salir el resto. La niñata "tenía una casa que limpiar, a ver que nos creíamos". Además llamó hijaputa a una señora "porque la estaba estresando". Se lió con el cocinero, un chaval majete, pero que se hizo el guay. Se pasaban el día follando y entonces llegaban todos los días tyarde los dos, afectando no solo al bar sino al resto de compañeros de plantilla que salíamos media hora tarde a diario por su puta culpa. El encargado que era un cabrón me armó un pollo un día no se sabe a cuenta de qué, hasta el punto de que, para no acabar a hostias, dije que me iba. Después me enteré de que otros acabaron yéndose también. Al final el encargado a la puta calle: jodía el ambiente de trabajo.

Todos eramos de Bilbao, ningún inmigrante. Esa era nuestra "cultura" de "viva la virgen" como dices.

Ahora casi toda la plantilla son inmigrantes. Estoy seguro de que cobran lo mismo, pero dan menos problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#137 por D4v1d el 16/11/2011
Sorginetxe escribió:
Todos eramos de Bilbao, ningún inmigrante. Esa era nuestra "cultura" de "viva la virgen" como dices.
yo estuve trabajando haciendo el corte ingles en eibar,y te aseguro que el unico que habia de fuera era yo que era de castellon de la plana :-P mi hijo nació en ermua,que no me digan que no me he meneado que para 4 meses me fui al país vasco y mi hijo tubo que nacer allí,en alguna ocasión me sentí como un extranjero pero conocí también a gente impresionante que me hizo sentir super bien,sobre todo la humildad que tenían conmigo
Subir
Sorginetxe
#138 por Sorginetxe el 16/11/2011
Por cierto, en el instituto donde trabajo ahora, y no daré datos, hablan bastante mejor castellano los niños rumanos, marroquís, saharauis,portugueses, etc. que los chavales del pueblo, para los padres de los cuales trabajan los padres de los primeros. Pero con unas diferencias de apabullar: sencillo, porque vienen a mejorar sus vidas y se esfuerzan y les meten caña desde sus casas.

Casi todos los días tenemos alguna incidencia con parte y expulsión de algún "espabilado" que dice "vete a tu puto país", cuando son sus padres los que no contratan a temporeros nacionales por abaratar costes... ¿y si hicieran caso a los hijos y se fueran a su puto país? ¿vestirían sus DC y sus Quicksilver esa panda de niños consaguineos y racistas? ¿mejorarían su ortografía?
Subir
Sorginetxe
#139 por Sorginetxe el 16/11/2011
#131 jajaja...!
Subir
Sorginetxe
#140 por Sorginetxe el 16/11/2011
#120

Pero son los motivos de un enfermo mental, o sea que no tienen validez.




Este tío es transexual, travesti, embarazado, profesor, testigo de Jehova, separado, abogado, culturista, religioso, del Opus, da clases de chino mandarín... Si el tío coge el coche y antes de detenerlo se carga a alguien...¿damos valor a sus palabras y deportamos del país a todas las embarazadas, profesores de chino madarín...? ¿O no hay relación causa-efecto?
Subir
D4v1d
#141 por D4v1d el 16/11/2011
que fácil es decir,era un enfermo mental,entonces todos los que asesinan son enfermos mentales,si lo que esta claro que aquí matar sale muy barato cuando en otros países si matas te matan
Subir
D4v1d
#142 por D4v1d el 16/11/2011
aveces matan y la gente dice,uis,si era gente normal,nunca se metían en problemas :lol: como esta el planeta de verdad
Subir
pasota™
#143 por pasota™ el 16/11/2011
D4v escribió:
tomo en cuenta las palabras que dijo,osea los motivos que dio de por que hacia eso

+1000
Subir
Sorginetxe
#144 por Sorginetxe el 16/11/2011
#141

Pufff... chico, creo que no hablamos el mismo idioma.

Los asesinos de Marta del Castillo son españoles y además no son enfermos mentales...

De cualquier manera, creo que lo mejor que podemos hacer tu y yo son dos cosas: yo dejar de discutir, que tu ya tienes las cosas muy claras, y tú empezar a repartir justicia, por eso mismo.

Imagen no disponible
Subir
Sorginetxe
#145 por Sorginetxe el 16/11/2011
#135 Si tu cargas contra alguien porque recibe subvenciones siendo inmigrante y obvias el hecho del que el culpable es el que se las da, siendo nacional, objetivamente, eres xenófobo o racista. Porque el blanco de tus iras no es la raíz del problema, sino la procedencia de uno de los implicados, que ni siquiera es el culpable.

Si un blanco despide a un blanco para contratar a un negro por la mitad y tú quieres linchar al negro, tenemos dos problemas: uno de no saber despejar la x y otro de racismo. El único caso en el que linchar negros daría trabajo a un blanco en paro es que fuera enterrador. En el resto, se queda en paro y la banca seguirá muy interesada en que el blanco tonto odie al negro y se olvide del blanco rico.

Al final acaba siendo un problema de ricos que manejan a pobres si estos demuestran no ser muy listos.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#146 por el_que_te_dije el 16/11/2011
#136 Me estas hablando de una experiencia,yo he vivido muchas.
Subir
D4v1d
#147 por D4v1d el 16/11/2011
pues si soy racista,mientras no sea asesino,mientras no mate a nadie sea de donde sea,podéis estar tranquilos que tengo cosas mejores en que pensar que en matar a gente por que yo no este contento con el sistema,seguiré pateando las calles con mis zapatillas rotas buscando trabajo ;-) es lo único que se me permite hacer por los míos y por mi mismo
Subir
D4v1d
#148 por D4v1d el 16/11/2011
Sorginetxe escribió:
Los asesinos de Marta del Castillo son españoles y además no son enfermos mentales...
por eso decía que aquí matar sale muy barato,que se lie a apuñaladas en su país a ver lo que dura
Subir
D4v1d
#149 por D4v1d el 16/11/2011
la culpa es del vendedor de cuchillos,a quien se le ocurre vender un cuchillo de cocina a un loco #-o
Subir
tricky2k
#150 por tricky2k el 16/11/2011
D4v escribió:
,pero prefiero ser racista que gilipollas,que con un curriculum que flipas me toca vivir de asuntos sociales,es una autentica vergüenza este país,y los que tenéis trabajito y dinerito no pensáis así,pero ya os llegara y veremos si sois o no sois lo que decís que somos nosotros,..


Pues te está quedando bordado, dos por el precio de uno. Yo no tengo ni trabajito ni dinerito, tengo una novia extranjera que, no sé, debe de ser gilipollas también, porque en los 6 años que lleva aquí no ha visto un puto duro en esas ayudas que, por lo visto, le dan a todos los extranjeros. Ninguno de sus compatriotas que viven aquí, por cierto, ha visto tampoco esas ayudas, y te hablo incluso de madres solteras. No veas, madre, soltera y extranjera, eso debe de ser mejor que tocarte los tres 7 en la tragaperras.

Por lo que tienes que luchar es porque no existan empresarios que puedan explotar por una mierda a los inmigrantes y por eso no te contrararán a ti. Así que sí, eres racista y, sobre lo otro, también.

el_que_te_dije escribió:
Con la de extranjeros que estan trabajando en españa,jamas de los jamases he escuchado a uno solo decir que gracias a españa estan saliendo adelante,y vamos... estan recibiendo ayudas que te cagas,muchisimas muchisimas,lo que si hacen bien es ponernos a parir,y mirar por ellos,eso si lo hacen bien.


Por donde eres y lo que te leo, casi pondría la mano en el fuego y diría por qué zona de restaurantes te has movido, y macho, es casualmente la misma zona de restaurantes por donde trabaja mi novia. Y te digo una cosa y te la digo bien clarita, MIENTES, punto. Me he movido lo suficiente por la zona (venga, qué coño, Port Olímpic - Barceloneta) y las cocinas que más rápido se mueven, y además de las mejores, están normalmente dirigidas por un jefe de cocina inmigrante. Al menos los que conozco, ojo. Y repito lo que le decía a D4v, aún estoy esperando esas supuestas ayudas. Que ojo, las hay, no lo niego, pero cualquiera diría leyendoos que las regalan por el mero hecho de ser inmigrante, y va a ser que no.

D4v escribió:
a relación es que ellos reciben ayudas que yo no recibo y se pueden permitir trabajar por 4 duros y como ya tienen esa fama pues les dan trabajo a ellos en negro y yo que también trabajaría por 4 duros no hay para mi


Y la culpa es del inmigrante, no del empresario. País.

#125

Esto es lo que yo llamo un mensaje para enmarcar. Para tatuárselo en la frente del revés y leerlo cada vez que uno se mira al espejo. Para que se te meta en la sangre cada una de las palabras. Para bordarlo en un lienzo de 2x2 metros y colgarlo de la pared del salón y que cada día se tenga que leer 10 veces.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas