Un hombre apuñala a siete personas en el metro de Bilbao

Tabu Playtime
#166 por Tabu Playtime el 17/11/2011
#75

Cierto, a los violentos, sean eskizos, creyentes en dios o mahoma, nihilistas, vanguardistas, ... hay que controlarlos, ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#167 por Tabu Playtime el 17/11/2011
#51

Venga, vete con tus amigos naci_onalistas, a fomentar el odio y el racismo.
Subir
Tabu Playtime
#168 por Tabu Playtime el 17/11/2011
#81

Eh ?? solo puse un dato sobre los mas xenófobos , y al final, mira lo que son, .... blankitos delincuentes proxenetas.
Subir
Born®
#169 por Born® el 17/11/2011
#165

¿En qué página? No he leído ese texto. :-k Igual me lo salté.

#165

Ya hombre, nadie ha negado, al menos yo, no lo niego, que las personas sanas no podamos cometer asesinatos. Encarcelamiento sin piedad para esa gente que mate.

Si un esquizo mata, ¿a qué causa se lo van a achacar? Pues a la enfermedad. Igual tuvo unos estímulos, que dada su enfermedad, se vieron exacerbados y actúa agresivamente. Igual, estando sano no hubiese matado a nadie. Por eso digo, que si una forma de evitar actos agresivos, de personas enfermas que son potencialmente peligrosas, es obligarlas a tomar su medicación para que mantengan su enfermerdad a raya, ¿a qué se espera?.








Con respecto a la inmigración....El problema no es la inmigración en sí, sino los problemas derivados de una mala gestión, de forma que quede descontrolada. Hay que poner unas normas, ya que al haber un aumento de población, por gente de otras culturas, no sólo se va aumentar dicha población, sino que con ello, habrá un aumento estadístico de actos delictivos, ya sean delicuentes o víctimas.

Yo lo veo como una población de átomos (personas), cuantas más hay mayor probabilidad de colisionar (actos delictivos) y si encima hay un aumento de energía (crisis, paro, nivel de vida alto) mayores y más frecuentes serán las colisiones. Si a esto añadimos una población de átomos de otro elemento (inmigración), pues la concentración (población) aumentará, y por lo tanto, las colisiones también lo harán y por tanto, darán lugar a reacciones secundarias o laterales no deseadas (racismo, xenofobia, sentimiento de injusticia social). :D
Subir
Tabu Playtime
#170 por Tabu Playtime el 17/11/2011
en 2009__

El 70% de la delincuencia es perpetrada por españoles según el INE

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10906


Born este es el texto::

#25
Subir
Gracias a todos
#171 por Gracias a todos el 17/11/2011
¿Y en 2011?
Subir
Tabu Playtime
#172 por Tabu Playtime el 17/11/2011
#171

Odisea en el espacio, jjj, en todo caso en 2010, que aun no acabó 2011 !!!!, prepárate que en 2012 empieza el caos.
Subir
Netz
#173 por Netz el 17/11/2011
http://www.ine.es/

interesante pagina...
Subir
Born®
#174 por Born® el 17/11/2011
#170

¿Y? Supongo que no habrás pensado que los españoles somos unos santos. Es obvio que la mayoría de los delitos se cometen por españoles, mayormente porque somos la mayoría. Si fuésemos negros, la mayoría de los delitos serían por negros, y si fuésemos chinos, pues por los chinos, porque seríamos mayoría.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#175 por el_que_te_dije el 17/11/2011
#170 Como bien te he dicho... no me creo nada,por que no hay transparencia,se ocultan la nacionalidad de los delincuentes.Cuantos españoles van por ahi con el papelito ese con firmas falses de donativos a la gente mayor ? yo jamas he visto a ninguno,todos los que veo son rumanas,me jode por que van a gente mayor de buen corazon se zaaaas,les da igual.Si los pillan cuenta o si no los pillan no ? me refiero a los datos esos del INE
Subir
el_que_te_dije Baneado
#176 por el_que_te_dije el 17/11/2011
#174 Exacto,me parece un porcentaje inportante...y parece que lo dice restandole inportancia
Subir
Tabu Playtime
#177 por Tabu Playtime el 17/11/2011
Pues no te creas lo que dicen los demás sobre el 60% o el 80 % ,...el ine igual tiene datos fiables, la prensa si tiene la recomendación de ocultar, .. pero como tu dices, si está oculto, no te creas nada.



Por cierto en Bilbao, un estudio comprobó como hay racismo en muchos bares, donde se prohibía o se intentaba cobrar solo a gente de un determinado color. ..

Lo mismo pasaba al intentar alquilar un piso, ...


Hay que ponerse algo en el lugar de los demás, ... y ver el inmundo mundo podrido, y que harías tu si no tienes que comer, porque ese timo de la donación, me parece, lo de menos, ...vale que no podemos dejar la inmigración sin control, pero, ...

Ahora casos graves con violencia, pues si.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#178 por Francisco Fanon el 17/11/2011
supercoco_loco escribió:
El 60 % de los delitos será cosa de inmigrantes, claro que si queremos dar la información de su nacionalidad o hablar de esa estadística, hay que hablar de la gravedad de esos delitos, ... porque no es lo mismo vender flores y cds en la calle, que clavar navajas, ....

Acaban de identificar a unos cabrones nazis en Alemania que mataron a unos cuantos inmigrantes, su primera victima, una vendedora de rosas !!! ...
#30



También mataron a una mujer policía...y tenían varios nombres de políticos...habían hecho un film con la pantera rosa con el cual se comunicaban el programa de asesinatos y atentados a seguir...Lo he visto hoy en la tele alemana...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#179 por Francisco Fanon el 17/11/2011
Yo soy emigrante pero no vivo en Espana,sino en Alemania.Por los comentarios aquí parece ser que los espanoles aún no se han acostumbrado del todo a tener emigración...una cuestión nueva que les llegó con la bonanza económica.Normalmente eran los espanoles antes los que emigraban.De ahí que los cubanos,por ejemplo,tengamos esa confusión de llamar a todos los espanoles gallegos,producto a a la gran emigración gallega que hemos tenido...Lo que me llama la atención de vuestras quejas sobre la delincuencia en Espana es que no entiendo como habíendo aquí en Alemania mas extrangeros,haya mucha menos delincuencia que por allá...Sólo conozco uno al que lo carterearon,y no es que lo hayen cartereado,es que el muy imbécil llevaba el I-Phone en el bolsillo exterior de su mochila...Aquí también hay gitanos(no se les llama así,sino según su tribu o comunidad de proveniencia:sea sinti o rama,decir Gitano-en alemán Zigeuner- es de mal gusto),pero por lo que eleo en la prensa espanola,no sé si es que son diferentes a los que están allá,pero son menos de dar cuchilladas,o tal vez sea que hay menos...No sé,pero me llama la atención todo lo que Uds dicen...incluso lo que dicen los que entre Uds son medio xenófobos... :juas:
Con todo aquí la mafia la llevan los rusos,los turcos y otros del este...
Pero no menos peligrosos son:los Hell Angels y los Bandidos.Y esas bandas,ambas,están llenas de alemanes...para no hablar de los neonazis... :tasmal:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#180 por Marqués de Rabotieso el 17/11/2011
Born escribió:
¿Y? Supongo que no habrás pensado que los españoles somos unos santos. Es obvio que la mayoría de los delitos se cometen por españoles, mayormente porque somos la mayoría. Si fuésemos negros, la mayoría de los delitos serían por negros, y si fuésemos chinos, pues por los chinos, porque seríamos mayoría.


En 2011 la inmigración supone aproximadamente el 11% de la población pero en 2007 ya 8 de cada 10 nuevos presos eran extranjeros según un informe del sindicato de prisiones ACAIP.

En 1992 se arrestó a 18.100 extranjeros mientras que en 2001 la cifra fué de 65.300.

En 1998 se arrestó a 162.700 españoles y a 28.500 extranjeros; 3 años después, en 2001, se arrestó a 160.300 españoles y a 58.100 extranjeros. La delincuencia inmigrante se había multiplicado por dos.

Estos datos son viejos y se pueden contrastar con facilidad. Hay informes y cifras en internet. A estas alturas -2011- es de imaginar que las cifras se han disparado. Si alguien encuentra datos de los últimos tres años lo podríamos constatar. La mayoría de los inmigrantes no son delincuentes pero la mayoría de los delincuentes si son inmigrantes. Porcentualmente hablando, hay más extranjeros delincuentes que españoles delincuentes aunque en cifras totales, obiamente, hay más españoles delincuentes porque seguimos siendo el 89% de la población. Y el que no lo quiera ver, que se espere al sábado y verá lo contenta que está la población en general con las políticas alegres de los últimos siete años y pico 7e20750a1cae6b754d1a5226b95dc-3772985.gif
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas