Home Studio con 1500 Euros

Nytorap
#31 por Nytorap el 02/12/2010
Uhmm yo creo que la saffire tiene mejor pinta, pero yo no entiendo de esto....

Bueno entonces me pillare o la Saffire 24 o la 40, hay mucha diferencia entre esas dos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#32 por HDerick el 02/12/2010
la diferencia es el numero de entradas y salidas, para lo que vas hacer es mejor la 24, con la 40 te sobra demasiada tarjeta.
Subir
Nytorap
#33 por Nytorap el 02/12/2010
uhmm gracias ;)

Entonces de momento me pillo la FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24 DSP.
Subir
BORISOV
#34 por BORISOV el 02/12/2010
#32

+1
Subir
Nytorap
#35 por Nytorap el 03/12/2010
Escuchad, estas navidades me voy a pillar un teclado solamente, no se si pillarme el AKAI MPK49 o el M-Audio AXIOM PRO


Cual me conviene mas?? Unos me han dicho que la m audio debe ser mejor porque en akai pagas mas por la marca, otros me han dicho que la marca m audio es una mierda y que es mejor la akai etc

No se a quien hacerle caso y dentro de 1 semana tengo que hacer un pedido para pillarme el teclado
Subir
HDerick
#36 por HDerick el 03/12/2010
las dos son tirando a malillas en faders y knobs, quizas en el tacto me gusta mas el akai, si quieres algo mas de calidad has de ir a un novation, y si quieres aun mas calidad a un fatar, y si quieres mas calidad.... pues no hay mas en controladores con teclas, solo en un workstation encontrarias mejor calidad en construcción.
Subir
RaulMX
#37 por RaulMX el 03/12/2010
yo la verdad me voy a lo seguro y compro Roland, Korg o Kurzweil, al final todos te sirven exactamente para lo mismo via midi, pero como dice HDerickH la construccion, el tacto, es completamente distinto de un controlador a un workstation.
Subir
BORISOV
#38 por BORISOV el 04/12/2010
yo tengo una roland edirol pcr800
Subir
tezifon
#39 por tezifon el 04/12/2010
la usb lo dije mas q nada pensando en portatil pq ultimamente esta imposible encontrar portatiles con firewire

de eso a que sea mala... un amigo tiene una y suena estupendamente
Subir
BORISOV
#40 por BORISOV el 04/12/2010
bueno pero se trata de sacar el mejor sonido no? :) yo cuando me muevo y necesito la tarjeta, me llevo la fireface800 ahi to loco :D
Subir
RawMotionBeats
#41 por RawMotionBeats el 02/04/2011
veo que esto se dejo apartado hace un tiempo, no se que te comprarías, pero yo tengo la saffire 6 usb para rap y te digo que tiene los mismos previos que la 24 y para conectarle un micro y unos monitores me sobra, y es mucho mas barata, ademas si quieres conectarle el controlador por midi tambien tiene midi, y si no quieres conectarle mas, pregunto ¿para que quieres mas? las saffire todas son buenas(en mi opinión), pero para tener entradas o salidas que no vas a tocar en tu vida, yo creo que es una tonteria gastarse mas en una interface, yo creo que para rap de sobra, y mas si quieres producir con el ordenador(lo digo porque a la gente que tiene mpc suele tener tarjetas con mas entradas para no ir pasando pista por pista a su ordenador,nada mas)yo te la aconsejo!! y yo si e probado la mbox..y no no me parece mejor que las saffire ni de coña!
yo te aconsejo esto o algo parecido
(los precios de thomann)
saffire 6 usb 168 €
AUDIO TECHNICA AT4040 SET 359 €(te viene con el pie cable y antipop)
2x tannoy reveal 6a 450 €
Akai MPK 49 339€
con eso van 1316€ , asi que puedes mirar alguna cosa que te interese aparte de los cables para los monitores :D
Subir
Nytorap
#42 por Nytorap el 02/04/2011
UHmm muchas gracias, aunque en un futuro me comprare una MPC xD

Y lo de la MPK, me e comprado el axiom pro y me sobra...

esta bien todo lo que dices, ya vere que hago, de momento estoy juntando dinero, a ver dentro de unos meses que hago...
Subir
RawMotionBeats
#43 por RawMotionBeats el 03/04/2011
si por mi fuese tendria una mpc tambien, la 1000 me gusta bastante y es mas "asequible" ojala pudiera piyarme una, y dejarme de programitas de mierda, que me tienen artisimo xD
Subir
Nytorap
#44 por Nytorap el 03/04/2011
Pues si... yo a ver si me pillo la 500 porke como que la pastacon 17 años y estudiando hay que romperse la cabeza un poco pa sacarla...
Subir
RawMotionBeats
#45 por RawMotionBeats el 03/04/2011
tu veras dimelo a mi, yo tengo unos mas pero ni estudio ni trabajo ahora mismo...no hay trabajo y este año me quité de estudiar porque no me iba a sacar seguro lo que estaba haciendo , y enfin, ni beca ni trabajo, y bueno voy sacando poco a poco, pero vamos mas quisiera yo 1500 euros jejeje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo