la diferencia es el numero de entradas y salidas, para lo que vas hacer es mejor la 24, con la 40 te sobra demasiada tarjeta.
Escuchad, estas navidades me voy a pillar un teclado solamente, no se si pillarme el AKAI MPK49 o el M-Audio AXIOM PRO
Cual me conviene mas?? Unos me han dicho que la m audio debe ser mejor porque en akai pagas mas por la marca, otros me han dicho que la marca m audio es una mierda y que es mejor la akai etc
No se a quien hacerle caso y dentro de 1 semana tengo que hacer un pedido para pillarme el teclado
las dos son tirando a malillas en faders y knobs, quizas en el tacto me gusta mas el akai, si quieres algo mas de calidad has de ir a un novation, y si quieres aun mas calidad a un fatar, y si quieres mas calidad.... pues no hay mas en controladores con teclas, solo en un workstation encontrarias mejor calidad en construcción.
yo la verdad me voy a lo seguro y compro Roland, Korg o Kurzweil, al final todos te sirven exactamente para lo mismo via midi, pero como dice HDerickH la construccion, el tacto, es completamente distinto de un controlador a un workstation.
yo tengo una roland edirol pcr800
la usb lo dije mas q nada pensando en portatil pq ultimamente esta imposible encontrar portatiles con firewire
de eso a que sea mala... un amigo tiene una y suena estupendamente
UHmm muchas gracias, aunque en un futuro me comprare una MPC xD
Y lo de la MPK, me e comprado el axiom pro y me sobra...
esta bien todo lo que dices, ya vere que hago, de momento estoy juntando dinero, a ver dentro de unos meses que hago...
si por mi fuese tendria una mpc tambien, la 1000 me gusta bastante y es mas "asequible" ojala pudiera piyarme una, y dejarme de programitas de mierda, que me tienen artisimo xD
Pues si... yo a ver si me pillo la 500 porke como que la pastacon 17 años y estudiando hay que romperse la cabeza un poco pa sacarla...