Home - Yann Arthus-Bertrand

Endre
por el 28/06/2009
Por cinco euros está disponible este DVD en la franquicia francesa. Las críticas son bastante buenas, pero temo que todo sea una concesión dadas las buenas intenciones del proyecto: sensibilización por lo malo que es el hombre (y la mujer, supongo) con el medio ambiente, el impacto que nuestra forma de vida (los que tengan coche supongo que en mayor medida) tiene sobre el planeta, el perjuicio que provocamos en la biodiversidad y el consumo de agua (ojo a los que llenáis la piscina durante estas fechas), etc.

Por ese precio, me parece atractivo, puesto que las imágenes parece que son de gran belleza y el montaje no tiene porqué ser tan cutre-apocalíptico como el de la industria audiovisual de Al Gore. Sobre la música no tengo ninguna referencia; si alguien tiene el DVD o fue al cine a ver la película, que comente si es interesante.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Traktor S4 MK2
    250 €
    Ver
  • Hk audio linear 7 110
    900 €
    Ver
  • Roland RS5 En perfecto estado
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
juan valero 60
por el 28/06/2009
Está colgada el el Tube, en HD, en francés.

Endre
por el 06/07/2009
Este video no está disponible en tu país debido a restricciones de derechos de autor. :?
1 respuesta directa
David Baizán
por el 06/07/2009
Yo la vi en YouTube y me la descargué desde YouTube...

Un día que me pase por la Fnac me la voy a pillar, a mi me gustó mucho.
Endre
por el 06/07/2009
Malve3lxr, ¿has visto Chronos o Koyaanisqatsi, o Baraka? ¿Es de ese estilo?
David Baizán
por el 06/07/2009
Si, es de ese palo, salvando las distancias claro, cada una con su estilo, está es un poco menos "poética" que Baraca aunque también tiene secuencias y momentos muy potentes visualmente... de hecho hay por lo menos una escena en Baraka que si no es la misma es clavada.
Endre
por el 06/07/2009
A mi Baraka es de las que menos consistentes me parece. Tiene momentos muy chulos con otros que parece que el director no tenía muy claro por donde tirar.

Mi preferida es Koyaanisqatsi, todo un poema sobre el impacto de la civilización sobre el planeta. Creo que es la película más dura que he visto en mi vida; y eso que no hay actores ni diálogos ni imágenes escatológicas.
juan valero 60
por el 06/07/2009
Endre escribió:
Este video no está disponible en tu país debido a restricciones de derechos de autor. :?

Si pinchas en la ventana y te vas a YouTube lo ves sin problemas. Yo al menos lo puedo ver (y escuchar).

saludos.
juan valero 60
por el 06/07/2009
Para conciliar el sueño en una noche de verano está muy bien.
Endre
por el 06/07/2009
:d :d :d :d :d :d

opiniones dispares, por lo que veo.
experimental75
por el 07/10/2009
Baraka es algo irregular, pero el contraste de grandes momentos y otros menos interesantes consigue que escena como "el vertedero de basura en la india" mientras suena "Dead can dance" sean francamente inolvidables.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas