Por cinco euros está disponible este DVD en la franquicia francesa. Las críticas son bastante buenas, pero temo que todo sea una concesión dadas las buenas intenciones del proyecto: sensibilización por lo malo que es el hombre (y la mujer, supongo) con el medio ambiente, el impacto que nuestra forma de vida (los que tengan coche supongo que en mayor medida) tiene sobre el planeta, el perjuicio que provocamos en la biodiversidad y el consumo de agua (ojo a los que llenáis la piscina durante estas fechas), etc.
Por ese precio, me parece atractivo, puesto que las imágenes parece que son de gran belleza y el montaje no tiene porqué ser tan cutre-apocalíptico como el de la industria audiovisual de Al Gore. Sobre la música no tengo ninguna referencia; si alguien tiene el DVD o fue al cine a ver la película, que comente si es interesante.
Por ese precio, me parece atractivo, puesto que las imágenes parece que son de gran belleza y el montaje no tiene porqué ser tan cutre-apocalíptico como el de la industria audiovisual de Al Gore. Sobre la música no tengo ninguna referencia; si alguien tiene el DVD o fue al cine a ver la película, que comente si es interesante.