Homestudio dentro camara frigorifica

eloi
#1 por eloi el 14/10/2008
hola a todos,voy a construir mi nuevo homestudio desde zero,y e pensado en montar una camara frigorifica para poner el estudio dentro.
alguien lo a provado?
el echo es que las camaras frigorificas quedan totalmente estancas y aisladas del exterior,por eso se me a ocurrido la idea de acerlo,asi me ahorro todo el jaleo del pladur y la lana de roca etc...
aver que opiais"al igual es una locura" :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 14/10/2008
eloi escribió:
hola a todos,voy a construir mi nuevo homestudio desde zero,y e pensado en montar una camara frigorifica para poner el estudio dentro.
alguien lo a provado?
el echo es que las camaras frigorificas quedan totalmente estancas y aisladas del exterior,por eso se me a ocurrido la idea de acerlo,asi me ahorro todo el jaleo del pladur y la lana de roca etc...
aver que opiais"al igual es una locura" :)

mmmm. acuerdate de no tenerla concetada por si las moscas... aunke pensandolo bien te puede servir tambien como aire acondicionado jejej, es broma. Pues no parece mala la idea, cuantos metros cuadrados tiene esa camara?

De lo que no te vas a librar casi seguro es de acondicionar acusticamente.
Subir
Francesc
#3 por Francesc el 14/10/2008
Yo he ensayado en una caja figorifica de un camión i te puedo asegurar que el sonido era algo insoportable...
Subir
eloi
#4 por eloi el 14/10/2008
hombre claro esta que luego por dentro iria toda tratada con auralex,simplemente es por el echo de la insonorizacion,luego ya trataria la sonorizacion.
los metros aun no se de que medida sera,xk el estudio empieza desde zero,supongo que lo are de unos 3x5 metros o algo asi.
que medidas recomendais para un estudio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo