Yo trabajo más de tarde...
De tarde en tarde....
Y yo, pisha...a parte del chorra
La siesta para mi es como la peor de las resacas. Hoy me he acostado a las 5 de la tarde, me acabo de levantar, y estoy por volverme a acostar...a mi la siesta no m carga las pilas, mas bien me las descarga.
se supone que la siesta no debe superar los 30 minutos
yo me las echaba cuando curraba de mozo de almacén en horario de 8:00 a 20:00, con unas 4 horas para almorzar creo recordar, me pegada mis 20 minutitos de siesta y me recargaba.
Bueno, yo he de reconocer que cuanto más larga es la siesta peor me sienta, pero el truco está en echársela en el sofá, o un sillón y con el documental de La2 en la tele, eso te mantiene en un estado de duermevela que luego el cuerpo agradece. Lo de la siesta con pijama y orinal es una ordinariez.
Hay una postura para dormirse sentado en una silla que ni siquiera tenga para poner los brazos, la llaman la posición del camionero (no sé si tiene equivalente en el kamasutra) y consiste en sentarse recto , dejar los brazos colgando y poco a poco ir dejando caer la cabeza hacia delante, poco menos que como si acabases de perder la vida.
eso sí, hay que echarle cojones para ponerse el pijama y meterse en la piltra a sestear. Yo una vez que me eché la siesta en una cama cuando me desperté me creía que era por la mañana y durante un minuto estuve totalmente desorientado.