Yo siempre he sido de irme a la cama tardísimo, pero llevo dos años que me he acostumbrado a meterme en la cama a las 23:00, juego una media horita o leo y a las 23:30 a dormir, no me cuesta normalmente, y a las 6:45 en pie de nuevo. No echo siesta excepto los lunes, que estoy que me caigo, pero sí me suelo tumbar un rato después de comer para descansar el cuerpo. Los fines de semana me acuesto entre las 2 y las 3 y me levanto sobre las 9:30-10.
Jajajaja yo lamentablemente no puedo decir lo mismo, ya que por cuestiones de trabajo llevo dos años viviendo a 200 km de mi "enemigo" (si lo he entendido bien, a no ser que por enemigo te refirieras a ti mismi jajajaj)
Lo ideal siempre es acostarse y levantarse siempre a la misma hora.
Yo soy de siesta todos los días, sin excepción. De 4 a 5 más o menos ( a veces más). Con este remedio uno puede acostarse tarde y madrugar simultáneamente toda la vida.
Yo la siesta solo si estoy super cansado, si no, lo veo tiempo perdido . . . aparte de que luego me levanto de mala hostia.
¿A los siesteros no os pasa eso?
Dias laborables:
Dormir: 23:00 - 23:30
Levantarse: 7:20
Fin de semana o festivos:
Prevalece el dormir unas 7 horas como minimo... aunque siempre te vas a dormir un poco mas tarde y te levantas sobre las 9...
P.D. Y a que viene eso???
Pues a mí la siesta me pone de muy mala leche.