En una hora debuto como dj!

  • 1
Babaouo
#1 por Babaouo el 17/02/2006
Q dios los coja confesados!!, en fin, espero no cagarla demasiado. Creo q tengo mas o menos estructurada la sesion en mi cabeza. A ver q pasa...

Gracias por todo lo que he aprendido en esta pagina.


Deseadme suerte!!

salu2!!
Subir
jammusic
#2 por jammusic el 17/02/2006
SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!
Subir
Babaouo
#3 por Babaouo el 17/02/2006
;-))
Subir
Endre
#4 por Endre el 17/02/2006
Pues a por ellos. Si lo tienes bien atado, no pienses demasiado en lo que haces o perderás el control.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 17/02/2006
suerte pero la sesion tiene que ser improvisada segun como vaya la pista, pq alo mejor no pillas un dia fiestero y metes demasiada tralla o viceversa
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 17/02/2006
suerte babaouo \:D/
Subir
Malve
#7 por Malve el 17/02/2006
Suerte tio, y recuerda que el mundo es tuyo y que nadie te diga lo contrario.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 18/02/2006
Mucha suerte; espero que todo vaya bien. Yo creo que ahora mismo si tuviese que pinchar en público, una de dos: o la cagaba, o, a base de improvisar, saldría adelante más o menos agusto. Eso sí, el pánico no me lo quitaría nadie.

Un saludo, y ya contarásnos
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 18/02/2006
naaaaaaaaaaaa es isi actuar si estas seguro de tu tecnica ;)
Subir
mider
#10 por mider el 18/02/2006
No prepares naaa
Si luego no sale como pensabas te empezarás a poner nervioso.

Enga, a cojer el toro por los cuernos.

Un saludo.
Subir
Ulward
#11 por Ulward el 18/02/2006
Pues yo tengo un monooooooooooooooooooooooooooo increibleeeeeeeeeeee de poner discos delante de gente.
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 18/02/2006
cuentanos como te fué Babaouo. ¿Muchos nervios?¿Mucha gente?¿cagadas?¿mujeres que se tiraban al cuello del dj? venga venga!queremos chicha!
Subir
LastOne
#13 por LastOne el 20/02/2006
¿Qué tal le fué güey?
Espero que se le rompieran los zapatos a algún danzant@
yo tengo un bolillo el próximo jueves en El Café del Círculo de Bellas Artes con un colega Vj dando color a las paredes, espero que se me animen un poco dado que empieza el carnaval...
... intentaré sorprender con una freaky-session de rockin'funkin'eclectronic grooves p'aquetesevayalaollaunratín...
Ya les contaré
Subir
LastOne
#14 por LastOne el 24/02/2006
Una selección eclectric-funkin'-grooves para calentar el Carnaval, en seco, sin salsa ni reguetón. Con unas proyecciones rústico-modernas de las que dan vidilla, vaya.
Los sonidos se grabaron, pero aún no tengo el cd, espero compartirlo con uds en breve.
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 24/02/2006
LastOne, me hubiera gustado ir al círculo pero esta vez no pude. Alguna vez he estado por allí y están guapas las cosas que montan. A ver si algún día compartes la sesión por aquí.

¿Cómo le habrá ido a Babaouo? Tengo mucha curiosidad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo