A la hora de quedar con el grupo es una locura - ¿Hotmail ?

f_fwd
#1 por f_fwd el 17/03/2008
hola que tal,

a ver si me podeis ayudar a encontrar una solucion para esto:

Ahora mismo somos 4 personas que solemos quedar en el local de vez en cuando para hacer alguna marcianada que otra.

El tema es que vivimos un poco lejos unos de otros y con distintos trabajos, turnos, vidas etc .. entonces a la hora de fijar un dia para quedar en el local es un lio de la leche ya que el dia que uno puede el otro no y viceversa, y es todo el rato un "ir y venir" de llamadas hasta que llegamos a un acuerdo y concretamos un dia ..

.. entonces , usando hotmail que es lo que todos miramos casi todos los dias ..

¿ como lo podriamos hacer para enviarnos mensajes "solo" la gente que estamos en el grupo, para fijar fechas de local, comentar diferentes cosas etc .. de tal forma que todos veamos los mensajes que todos enviamos ??

¿ Seria posible creando un "grupo" en hotmail y cada vez que alguien publique algo le llegaria a los otros 3 restantes ??

bueno , pues aver si alguno de vosotros me da alguna idea para solucionar esto

salu2
Subir
f_fwd
#2 por f_fwd el 17/03/2008
he encontrado la forma de enviar un mensaje a un grupo de personas.. pero mi idea quizas es otra ..

Creo recordar que hace tiempo, hotmail daba la oportunidad de crear como una especie de Foro donde se podia reurnir gnete con una tematica comun p ej ; Reaktor, cubase etc .. y cada vez que se publicaba algo ahi se recibia una notificicacion al correo ..

Eso sigue existiendo ?? se puede hacer ?

grazie
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 17/03/2008
Yo ántes utilizaba un foro privado para eso... lo creó un amigo y ni siquiera recuerdo la url, se lo preguntaré a ver si él se acuerda, porque fue hace tela...
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 19/03/2008
Yo optaria por encontrar musicos con los que tenga mayor compatibilidad de horarios. Me saldria mas facil que calentarme el coco pensando soluciones rebuscadas.

Fuera de bromas, Microsoft con su nueva propuesta Windows Live ofrece la posibilidad de crear tu espacio y no estoy seguro pero debe existir la opcion de informar mediante un correo a tus contactos cuando actualices tu espacio, algo asi debe existir, existen cientos de espacios gratuitos en internet donde puedes agregar a tus contactos e informar de modificaciones a tu perfil o a tu pagina, creo que seria una buena opcion, cada vez que quieras reunirlos lo escribes en tu espacio y luego se infromará por correo de estos cambios a todos tus contactos, que serán los de la banda.

Otra cosa que puedes hacer seria crear un hilo aca en hispasonic y pedir a todos los de la banda que se suscriban al hilo, asi recibiran confirmacion cada vez que se agregue un comentario al hilo, luego habria que ver si a los administradores de hispasonic les agradaria la idea, que lo que es yo te botaria del foro en tres tiempos o si no entraria a tu hilo para agragar comentarios y luego todos los de la banda recibieran falsas alarmas de reunion :twisted:.

Bueno en realidad no se me ocurre nada mas, ya que veo que te estas complicando mas de la cuenta si ya con enviar un correo a cada uno seria suficiente, o quieres que alguien los envie por ti tambien? :mrgreen: y si todos tienen el tiempo para andar rebisando su correo a cada rato para saber cuando habrá reunion, no será mejor recurrir al nunca bien ponderado MSN?? Ah? :roll: pero bueno, espero haberte ayudado a pesar de todas las bromas.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 19/03/2008
Nosotros somos 7 en el grupo, todos con su trabajo, horarios, citas, familia... y suele ser muy complicado encontrar el día. Lo que solemos hacer es tener claras las agendas y a la salida de cada ensayo ya fijamos la fecha y hora del próximo. Aún así luego salen imprevistos que obligan a hacer cambios (y a veces a suspender ensayos). Nosotros nos comunicamos con correo electrónico, siempre con copia a todos. No hemos encontrado una manera mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo