La hormiga que pudo volar de noche

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 13/11/2005
pues me gusta como te esta quedando el tema, lo que menos me gusta es la guitarra solista ya que para mi gusto repites demasiado el mismo reff, pero la base ritmica me parece muy buena.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fco
#17 por Fco el 14/11/2005
Holas

Drugslove corregire esos desajustes y que bien que me dices lo del bajo, era algo que queria preguntar.

quark escribió:

. La guitarra solista que has puesto la veo algo repetitiva, para mi estaría bien repetir ese patrón un par de veces pero después tirar por otro lado.
Un saludo.



eljulio escribió:
pues me gusta como te esta quedando el tema, lo que menos me gusta es la guitarra solista ya que para mi gusto repites demasiado el mismo reff, pero la base ritmica me parece muy buena.

un saludo.


que tal quark y julio, entendido, ya ver que mas le pongo.

Poison escribió:
Promete, a ver si lo acabas...



zzzone escribió:
recuerda a mike oldfield, si

es muy agradable de oir


Gracias por las escuchas zzzone y poison

sturman**Reuben escribió:
Me gusta bastante la melodia. Cuando el tema evolucione y corrijas algunos detalles puede quedar un tema muy muy bueno.
Saludos.


Gracias sturman espero dejar un buen tema TERMINADO por esta vez.

DjExclns escribió:
Saludos Excelentes:

Muy buen gancho inicial con esas percuciones y se bajo se nota muy adoc con el tema le da los cimientos suficientes . Pero lo que más me gusto es la entrada de la guitarra justo cuando te empiesa aburrir el conjunto de las percuciones y el bajo la metes y haces que por un rato uno se olvide de las percuciones y del bajo para posteriormente fundirlas y que un elemento no pueda subsistir sin el otro ... Con otro sinte o una mandolina ( a mi gusto ) quedaria buenisimo pero es una recomendación . Te felicito

>>>> Excelente


Hola Djxclns, gracias por esos comentarios tan buenos.


Saludos...
Subir
Jaime6447
#18 por Jaime6447 el 14/11/2005
Hi Fco

Tiene clima el tema, tal vez le haga falta algo a esa guitarra principal, fuera de esto el tema está bien, me fije en la guitarra lead porque es una muy buena base para solear.

SAludos Fco
Subir
lorudess
#19 por lorudess el 15/11/2005
Hola, pues coincido con lo que han dicho aquí arriba del ambientillo Satrianero que desprende antes de que entre la guitarra lead.
También coincido con lo de que le falta fuerza a la interpretación (o seguidad, no sé).
Realmente creas un ambiente muy agradable y creo que es una muy buena idea base para currarte un buen tema.

Un saludo.
Subir
Fco
#20 por Fco el 16/11/2005
Hola lorudess y Jaime

Ahora que me puse a tocar un rato creo que va a quedar muy diferente el tema :) para bien o para mal. A dejar lo bueno y quitar lo malo.

Gracias por los comentarios

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo