Horrible Situación, Ayuda

albertbb
#1 por albertbb el 27/10/2010
Hola buenas,

Contarles que hace un mes y medio le he hecho una compra a un forero de aquí, cuyo nombre de momento no quiero revelar porque tengo la esperanza de que todo se solucione y se llegue a buen puerto, aparte quiero mantener la paz en este foro.

Resulta ser que en el dicho envío que me hizo me faltaron cosas que se le "olvidaron" , me dijo: "mañana te las mando", y luego despapareció. Yo se las estoy reclamando desde hace mas de un mes, cada dia le llamo y no lo coge, le envío sms y no responde, mensajes desde Hispasonic etc , él solo me mandó dos mensajes en un mes y medio diciendo que está muy liado por el curro que ya me lo mandaría. Pero se puede estar tan liado como para no tener 10 minutos para pasar por el correo?? ni coger el teléfono ni devolver los mensajes?? no sé...

Cuestión que de tanto insistir dia a dia, la semana pasada volvió a aparecer por segunda vez, diciendome que ya me lo enviaría en estos dias... y todo sigue igual y de la misma manera, el tipo desaparecido y yo sin mis cosas y el tiempo pasa y un se siente bastante mal e indignado...encima ahora veo que volvió a Hispasonic para vender mas material.

Que debo hacer ? Yo creo y confío en la gente, pero sinceramente no creo que esté tan liado como para no pasar por el correo para dejar lo mio, no?

Alguna sugerencia? a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?

Gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ferzeleid
#2 por ferzeleid el 27/10/2010
albertbb escribió:
...encima ahora veo que volvió a Hispasonic para vender mas material.




Si no dices quien es, tu caso le puede pasar a otro comprador.
Subir
kantautorea
#3 por kantautorea el 27/10/2010
Hace un par de años tuve un problema similar en hispasonic con un usuario. Compré un sistema inalambrico Shure de microfono de mano y además de enviarme un equipo que estaba más que trotado (algo que no me había dicho por telefono) no me envió el adaptador de corriente, por lo cual no podía saber si funcionaba o no. Pagué 300 euros por un equipo que no lo valía ni de cerca viendo el estado en el que estaba.

Día a día le llamaba, le mandaba emails, y él cuando yo llamaba me colgaba. Pasaron 4 meses hasta que recibí el adaptador (con los hilillos casi fuera), después de crear a los 2 meses (más o menos) una queja en los foros para informar. Casualmente no era el único que había tenido problema con ese usuario.

Una, dos semanas se puede esperar, más me parece entrar en un juego que no llega a ningún sitio. La denuncia siempre es una buena forma para que la gente espabile.

Esa es mi opinión. Suerte.
Subir
Gonzalosonido
#4 por Gonzalosonido el 27/10/2010
Compañero, la base del mercadillo de Hispasonic es la confianza en la buena fe de todos los que en él participamos. Tú la has tenido. Y además bastante paciencia.
Que algún moderador me corrija, pero creo que lo que debes hacer es publicar el nombre del vendedor para ponerlo en la lista negra y así evitar que sigan pasando estas cosas con otros compradores.
Un saludo y suerte!
Subir
Great Knobs
#5 por Great Knobs el 27/10/2010
Exacto. Pero bueno, los "descuidos" son frecuentes en estas cosas. Yo compré una tarjeta por aquí y me decanté porque se vendía con factura y, por ende, garantía.

Todavía estoy esperando recibir la factura que al forero se le "olvidó" incluir, y la tarjeta la compré en marzo. Aparte de un par de "cositas" respecto a los gastos de envío, pero bueno.

Ánimo, albertbb!
Subir
Justingx
#6 por Justingx el 27/10/2010
Gonzalosonido escribió:
Compañero, la base del mercadillo de Hispasonic es la confianza en la buena fe de todos los que en él participamos. Tú la has tenido. Y además bastante paciencia.
Que algún moderador me corrija, pero creo que lo que debes hacer es publicar el nombre del vendedor para ponerlo en la lista negra y así evitar que sigan pasando estas cosas con otros compradores.
Un saludo y suerte!


Completamente de acuerdo. El fundamento de todo esto es la confianza en que todos tratamos aquí "de legal". Si alguien no lo hace, hay que ponerle inmediatamente en evidencia para que no líe a nadie más.
No es agradable, pero no se me ocurre otra forma.
Ánimo, albertbb!
Subir
inda
#7 por inda el 27/10/2010
Mi opinion,compañero es que primero dar un voto de confianza al hispasonico vendedor ya que hay muchos que trabajan fuera de su localidad, por trabajo,por lo que no pueden.
Pero no contestar a los privados,habiendolos leido i no contestar las llamadas,me da muy mala espina,Por lo que lo siguiente seria dar su nombre,porque por aqui nos conocemos muchos y aparte de que no engañe a mas y hacer un poco de presion,seguro que alguien lo conoce y puede ponerse en contacto para solucionarlo por las buenas y si no pues lista negra,publicar sus datos y denunciar.
Espero lo soluciones,la enorme mañoria de los hispasonicos son =D>
Solo hay como en todos los lados algun :^o [-X
suerte
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 27/10/2010
Subir
jesusginard
#9 por jesusginard el 27/10/2010
A mí me pasó algo similar hará medio año, al final lo pudimos arreglar.

No me cogía las llamadas de teléfono ni me contestaba los mensajes hasta que le llamé desde otro móvil y me lo cogió a la primera, ahí fue cuando pude volver a hablar con él por fin. Llámale desde otro número a ver que te dice.

Siento mucho que esto pase, gente indeseable hay en todos sitios.

Corrijo: le envié un sms desde otro móvil diciendo: Por favor, "su nombre", llámame urgentemente, es por motivos de trabajo.
Me llamó en 20 segundos.
Subir
Strokentak
#10 por Strokentak el 27/10/2010
Yo soy de los que opina que por mil duros, si te plantas en su casa, aún estando a 4 horas de camino, el amigo se va a hacer caca y se le pasarán las ganas de volver a hacer el imbécil en foros. Te va a dar lo que te debe y la mitad de su equipo. Mano dura con los ladrones, que les corten las manos!!!

Que no te estafen ni un céntimo, es tuyo!!!

Siempre es "mejor" recurrir a lo legal, pero puedes, o esperar etérnamente o comerte una mier...así que, si lo puedes solucionar con tus propias manos, adelante. Es a lo que yo te animo.

Me sabe mal incitar a la violencia, pero si a más de uno le partieran la cara por haber estafado en el foro, seguro que la cosa cambia. Ya son demasiados casos de gente impune en el foro, que salen corriendo incluso con cantidades de dinero importantes.

Saludos!!

Eso sí, si vas y le cortas las piernas, queremos fotos!!! Jajajajaja...
Subir
musicacho
#11 por musicacho el 27/10/2010
Hola albertbb, no se que te ha podido pasar con esta persona pues yo he hecho varias operaciones con el y todo ha sido siempre muy correcto y el material en muy buenas condiciones.

Siento mucho de verdad por lo ques estas pasando y bueno no te servira de consuelo pero yo pase un caso similar en el verano de 2006 si no recuerdo mal con un tipo de Cadiz que le pase 1200€ por un Triton Xtreme y un soporte y tarde 6 meses en recuperar los 1200€ sin contar la pasta en telefono y las molestias y patadas que di para recuperar mi dinero.


En fin espero que todo sea un malentendido o cofunsion y que todo se solucione lo mas breve posible y sin daños`para ninguna parte.


Saludos a todos desde Valencia!


musicacho.
Subir
pablomariana
#12 por pablomariana el 27/10/2010
DENUNCIALO !!!primero aqui ,nos cuentas todo con detalles,y luego si no pasa nada ,... [-X [-X a la policia
Subir
pablomariana
#13 por pablomariana el 27/10/2010
que si, a la policia
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 27/10/2010
...

Agota todas las vias posibles de negociación.
Si no surge efecto, denuncia y postealo en el foro de advertencias y avisos del mercadillo. Hay un post sobre "usuarios de fiar" y otro para los que no.

...
Subir
TonoTNVX
#15 por TonoTNVX el 27/10/2010
No pasa nada, abres un hilo con el título oportuno...."PROBLEMA CON EL USUARIO....TAL..."
Así ya sabemos todos que hacer con este personaje, y de paso la administración mira a ver si tiene clones, cosa que suele pasar a menudo con este tipo de individuos.
Suerte.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas