Horrible Situación, Ayuda

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 27/10/2010
albertbb, pásame los datos reales del usuario en privado si no te importa, a ver qué podemos hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlix Baneado
#17 por carlix el 27/10/2010
aisss madre es que lo leo y me rio de todo esto..en 1ª lugar esa persona soy yo CARLIX y bien grande lo dijo.cuyo nombre x carlix a estado vendiendo un montonazo de material x aki durante estos dos ultimos meses.todo el material que e vendido lo e mandaod en perfectisimas condiciones y cuyas entregas an sido x envio y en persona y hasta e tenido el detalle de hacer regalos de hasta 100 euros en algun material que yo ya no iva a usar y lo podia aver vendido x aki y sacarme pasta y e preferido dejar el nombre de carlix como y xabal muy enrollado y no solo eso sino e ayudado a gente a que tengan material de amigos mios y x hacer favores a gente de aki sin ganarme yo nada me e desplacado para que gente de aki lo puedan tener en sus manos y si no que la gente que lea esto que dija si es verdad todo esto que estoy diciendo.....es verdad lo que dice albbert que yo le vendi cableado de señal y por despiste me ekivoke y le puse 2 cables menos de xlr(ke si fuera una etapa,equalizador,ect....vamos que son dos cables que valen 15 euros..pero bueno hay gente para todo)total que yo x el curro que tengo estoy muxas semanas fuera de casa y justamente le dije que el movil no me iva bien xq tenia las llamadas restringidas..bueno pensareis pero que cuesta una yamada???no cuesta nada lo que pasa eske yo le dije hace dos semanas que se lo mandaba y x circustancias del curro me tube que ir a alicante el dia sigiente otra vez y como el movil no me va x lo dixo me lo deje en casa..no e desaparecido totalmente del mapa sino antes de irmele deje un mensaje x aki en privado diciendole que este lunes se lo mandaba pero que pasa que todavia estoy asta el viernes en alicante y se lo pensava mandar el viernes cuanod volviera..ke me encuentro que me yama un amigo mio de x aki y me dice que se a montado un pollo flipante ..directamente me voy a un ciber y e leido todo esto...flipando x 2 miserables cables de 15 euros...ke e exo hoy e yamado a mi novia que x favor vaya a casa mia y que koja el pakete que tenia preparao pra mandarselo a casa y que lo envie hoy xq si no este payo se muere de un infarto x dichos 2 cables...y no es eso solo sino que yo el finde le envie un mensaje x aki diciendole que como por motivos de curro me avia retrasado con los dos clabes que faltaban que le iba a hacer un regalo x las molestias...ke exo?pues aparte de los dos cables que le e mandado mi novia, le e regalado 4 cables mas como le avia prometido hace una semana x las molestias...esto es todo.......AAAAA SI UNA KOSAA!!! si que me se paso x alto poner dos clabes x error pero claro el no a comentado nada de que tambien le puse algunos cables mas x error para el de otro tipo de señal xlr y sin enbargo yo no le e dixo nunca que esos me los devuelva si no se los regalo para que veais como soy que encima aun le regalo 4 clabes mas que fuerte ehh.. que malo soy.............

solo kiero que toda la gente que ultimamente le e vendido material x aki que me dija si tiene alguna keja y como a sido el trato conmigo X FAVOR...saludos el señor CARLIX.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 27/10/2010
Dos cables de 15 euros serán miserables para tí. El único deber que tienes es cumplir con lo prometido. De todos modos, se echa en falta una disculpa en toda la explicación que has dado...

Y algo importante, por favor: aquí no se permite el "lenguaje SMS". Es norma del foro: normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
1
cebimol
#19 por cebimol el 27/10/2010
hola a todos yo he hechos 2 tratos con el y no puedo decir nada mas que cosas buenas de este chaval y darle gracias por detalles que ha tenido conmigo que no lo hace mucha gente a la hora de vender.JOSE DE TRUJILLO salu2 carlix
Subir
albertbb
#20 por albertbb el 27/10/2010
Hola buenas,

Como te dije hoy por sms yo no te he criticado ni he dado tu nombre, ante todo quería y quiero mantener el buen rollo, por eso fui muy discreto en mi anuncio esta tarde.

Yo como usuario y forero de Hispasonic no sé que vendes o dejas de vender, tampoco sé de lo que regalas o del rollo que tienes con los demas compradores. Yo te contacté y te hice una compra, que a dia de hoy, despues de varias semanas aun no tengo al completo. Esa es mi verdad y la unica verdad.

Lo que no entiendo es como de repente hoy, escasos minutos después de poner mi anuncio en publico, me has contactado de inmediato y desde tu teléfono, justamente un rato antes de escribir publicamente te habia llamado dos veces y nada de nada. Y lo mas gracioso es que te pones en contacto conmigo y me dices que me invente una historia para que tu no quedes mal en este foro!!! joder amigo, yo en tu lugar te hubiese mandado un mensaje pero para pedirte mil disculpas por el trato y por la tardanza.

Respecto a que 2 xlr cuestan 15 euros no es verdad, porque lo que me debes son 2 cables de 25mts que justamente como te dije hace tiempo ya, te he comprado toda la partida de cables solamente por esos cables largos que son los que necesito. Y aunque cuesten 15 , 8 ó 1000 euros no viene al caso, Tu responsabilidad como forero es (justamente) ser RESPONSABLE y CUMPLIDOR cosa que de tu parte hasta el momento conmigo no ha llegado ni a la mitad, mas bien, tu venta conmigo fué bastante MALA.

Hace dos semanas atras me dices "el lunes te los mando" y a dia de hoy seguimos a la espera. no sé que quieres que haga tio? cuanto mas tengo que esperar? no es suficiente mas de un mes?

Hoy por la tarde en un sms me dices que tu novia hoy me mandará los cables, lo que no entiendo es porque no lo hizo tiempo atras!!! hubiese sido todo un detalle si es que tu estas tan liado y sumamente incomunicado. Tampoco entiendo como no me has llamado ni una vez aunque sea para decirme dos palabras. no se tio, yo creo que las cosas las has hecho mal, al menos conmigo.

Tampoco creo que tenga que ver el valor del material, lo importante es el trato, el respeto y el sentido comun. Lo que no puede ser es que algo que compre hace mas de un mes aun no lo tenga y encima tenga que estar escribiendo y explicando cosas, cuando a mi entender no hay lugar.

Por otro lado comentarte que hubiese sido todo un detalle de tu parte haberme pedido disculpas de alguna forma, mensajito, privado o un llamado. pero bue, como dices tu..."hay gente para todo"

Y para que no te confundas tanto, y a modo de info te lo comento, tengo privado de otro forero (que no diré nombre) que no ha quedado muy contento contigo. Me parece que no estas haciendo las cosas tan bien como tu crees.

Ahora mismo me acaba de llegar tu mensaje al movil con el numero de Nacex. Espero tener lo mio mañana en casa.

Espero que sigas bien.

Saludos
Subir
1
QUARTZ project
#21 por QUARTZ project el 27/10/2010
Soyuz escribió:
Dos cables de 15 euros serán miserables para tí. El único deber que tienes es cumplir con lo prometido. De todos modos, se echa en falta una disculpa en toda la explicación que has dado...

Y algo importante, por favor: aquí no se permite el "lenguaje SMS". Es norma del foro: normas-generales-los-foros-t6699.html


Lo mismo pensaba yo :D , respetemos el castellano si no empiezo a escribir en euskera :lol: .
Subir
raat
#22 por raat el 27/10/2010
Alguien escribió:
albertbb

Hola buenas,

Como te dije hoy por sms yo no te he criticado ni he dado tu nombre, ante todo quería y quiero mantener el buen rollo, por eso fui muy discreto en mi anuncio esta tarde.

Yo como usuario y forero de Hispasonic no sé que vendes o dejas de vender, tampoco sé de lo que regalas o del rollo que tienes con los demas compradores. Yo te contacté y te hice una compra, que a dia de hoy, despues de varias semanas aun no tengo al completo. Esa es mi verdad y la unica verdad.

Lo que no entiendo es como de repente hoy, escasos minutos después de poner mi anuncio en publico, me has contactado de inmediato y desde tu teléfono, justamente un rato antes de escribir publicamente te habia llamado dos veces y nada de nada. Y lo mas gracioso es que te pones en contacto conmigo y me dices que me invente una historia para que tu no quedes mal en este foro!!! joder amigo, yo en tu lugar te hubiese mandado un mensaje pero para pedirte mil disculpas por el trato y por la tardanza.

Respecto a que 2 xlr cuestan 15 euros no es verdad, porque lo que me debes son 2 cables de 25mts que justamente como te dije hace tiempo ya, te he comprado toda la partida de cables solamente por esos cables largos que son los que necesito. Y aunque cuesten 15 , 8 ó 1000 euros no viene al caso, Tu responsabilidad como forero es (justamente) ser RESPONSABLE y CUMPLIDOR cosa que de tu parte hasta el momento conmigo no ha llegado ni a la mitad, mas bien, tu venta conmigo fué bastante MALA.

Hace dos semanas atras me dices "el lunes te los mando" y a dia de hoy seguimos a la espera. no sé que quieres que haga tio? cuanto mas tengo que esperar? no es suficiente mas de un mes?

Hoy por la tarde en un sms me dices que tu novia hoy me mandará los cables, lo que no entiendo es porque no lo hizo tiempo atras!!! hubiese sido todo un detalle si es que tu estas tan liado y sumamente incomunicado. Tampoco entiendo como no me has llamado ni una vez aunque sea para decirme dos palabras. no se tio, yo creo que las cosas las has hecho mal, al menos conmigo.

Tampoco creo que tenga que ver el valor del material, lo importante es el trato, el respeto y el sentido comun. Lo que no puede ser es que algo que compre hace mas de un mes aun no lo tenga y encima tenga que estar escribiendo y explicando cosas, cuando a mi entender no hay lugar.

Por otro lado comentarte que hubiese sido todo un detalle de tu parte haberme pedido disculpas de alguna forma, mensajito, privado o un llamado. pero bue, como dices tu..."hay gente para todo"

Y para que no te confundas tanto, y a modo de info te lo comento, tengo privado de otro forero (que no diré nombre) que no ha quedado muy contento contigo. Me parece que no estas haciendo las cosas tan bien como tu crees.

Ahora mismo me acaba de llegar tu mensaje al movil con el numero de Nacex. Espero tener lo mio mañana en casa.

Espero que sigas bien.

Saludos


mas claro agua.
Subir
juanez
#23 por juanez el 27/10/2010
No tienes tiempo para enviar los cables, pero si que tienes tiempo para poner otras ventas en hispasonic.

Hoy que ha pasado, te han dado el dia libre?
Subir
carlix Baneado
#24 por carlix el 28/10/2010
alberrt 1ª que e tardado tienes razon no telo discuto..2ª liado pues si te dijo demasiado que pensaras que es mentira tanto no?x suerte tengo demasiada faena en mi curro en los tiempos que corren ya s que estado desconectado de ti pero no a sido facil decirle a mi novia que mande los cables antes x el motivo que eya estudia en castellon a 75 kms de aki y esta de lunes a viernes fuera y justamente estaba con examenes de sicologia...hoy le dixo si me podia hacer el grandisimo favor de que la bajara una amiga aki a vinaroz donde vivo yo y x eso te los a mandado si te lo crees o no bueno eso ya eres tu..ponte en mi situacion estando fuera de bolos tener que kojer y decirle a mi novia que se desplace 75kms..no es muy facil pero lo a exo y mañana tendras eso alli y con los 4 cables de regalo que te prometi..a sido un mal entendido aa y otras kosa yo no me e referido x sms en ningun momento que dijeras que te inventaras nada x aki para yo kedar bien si no que esplikaras de alguna manera que era un mal entendido majo me referia solo a eso.y otra kosa que no te exo muxo kaso estos dias tienes razon pero tmpoko e desaparecido del mapa y lo sabes albbert..y si hoy te mandado los cables a sido xq me e asustado al yamarme un amigo de aki y decirme todo esto que me avian puesto como un vendedor no fiable y eso no me a pasado nunca aki ni me pasara x eso te los e mandado hoy xq mi intencion era mandartelos el viernes cuando volviera a vinaroz otra vez....esta es mi historia si kieres mis disculpa te las doy xq eso no cuesta nada pero no creia que yegaria a tanto x aki.la gente comenta y es normal y si algien esta desatisfecho con mi trato no hace falta que se esconds como dices albert que conoces a uno de x aki que lo e tratado yo y no esta satisfecho y que me dija que le pàsa y si es asin le respondere educadamente peor kieor saber kine es xq hablar x hablar es muy facil.saludos
Subir
Origami
#25 por Origami el 28/10/2010
Yo creo que albert ha actuado muy bien y muy discretamente, sin poner el nombre, confiando en el vendedor, chapeau! y lo siento, no soy capaz de terminar ninguna de las intervenciones de carlix, no dudo de lo que diga ni de que sea honrado, pero chico, es casi imposible leer tus intervenciones sin agotarse, y eso te lo dice alguien que está acostumbrado a corregir cientos y cientos de redacciones de alumnos de ESO.
Subir
1
luichy Baneado
#26 por luichy el 28/10/2010
mira no me se da muy bien escribir la verdad pero cada uno tiene sus defectos.uno escribe como sabe y yo es mi manera lo siento si aburro pero asin escribo amigo..ami me parece muy bien que no a nombrado y lo a exo bien.peo yo aki estoy poniendo el nombre de carlix que soyo yo mismo.asin que no me esocndo de nada aki estoy pues como normnal dando mi esplikacion con todo mi derecho en esta pagina.cada uno que opine que pra eso estamos en democracia y todos tenemos derechos y respetar las opiniones de todos.saludos
Subir
luichy Baneado
#27 por luichy el 28/10/2010
aa por cienrto soy carlix a unke ponga luichy.buenas noxes
Subir
Origami
#28 por Origami el 28/10/2010
Tampoco pretendía molestar ni atacar con mi comentario, de hecho pareces un chaval sincero, es simplemente que normalmente las formas, si no son buenas, suelen perjudicar al fondo, es decir, que el hecho de que tus mensajes resulten casi ilegibles o cuando menos cansinos, hacen que lo que quieres decir no se transmita convenientemente, eso es todo. saludos
Subir
carlix Baneado
#29 por carlix el 28/10/2010
gracias origami x tu opinion y parecdrte sincero xq te aseguro que lo soy..ara si como tu dices creo que si me esplikara mejor de lo que me se explicar la gente me entenderia mejor y de otra manera.saludos amigo
Subir
carlix Baneado
#30 por carlix el 28/10/2010
bueno solo decir que carlix y luichy son el mismo creo que casi todos los que les e vendido material por los dos nombres saben que soy el mismo y repito que mis ventas x parte de los dos an sido muy correctas solo decir que agradeceria que tambien or el nombre de luichy a toda la gente que les e vendido material y estan satisfechos que lo reflegaran x aki solo pido eso..a cuidarse y saludos a todos y en especial a musicacho x el buen xabal que es en persona.dewww
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas