Horterada inconfesable

Napalm Candy
#61 por Napalm Candy el 13/04/2005
Mmh... una pregunta que no viene a cuento, y es que he visto a 3 en este hilo poner lo mismo.

"A bote pronto": eso tiene algun significado?
No es más bien "a voz de pronto" ?

No es como una de esas frases que dicen los residentes en cataluña, cuando tienen prisa que dicen "Voy de boli" del catalán "Vaig de bòlid" y su traducción correcta es "Voy de bólido"

Responderme solo a la primera pregunta. Siento la intromisión continuad con el hilo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JoseCM.
#62 por JoseCM. el 13/04/2005
No. Está bien dicho. Es un símil deportivo. Se refiere a cuando tienes que devolver la bola rápido, antes de que bote por segunda vez. Se usa cuando respondes a algo sin haber tenido tiempo de pensar demasiado la respuesta.
Subir
toniterrassa
#63 por toniterrassa el 13/04/2005
Estupenda aclaración y muy educativa, JoseCM. .

TONi
Subir
Bitelchus
#64 por Bitelchus el 13/04/2005
No vale entrar en el hilo sin mojarse ...


... ya podeis ir listando vuestros temas horteras. :P
Subir
toniterrassa
#65 por toniterrassa el 13/04/2005
Leif Garrett - "Memorice your number"
La Bionda - "Vamos a la Playa" .
Viceversa - Decia algo cómo ... "tu piel morena sobre la arenaaa..." .

TONi
Subir
mvbeatz
#66 por mvbeatz el 14/04/2005
... desde aquí quiero rendir un pequeño homenaje al hombre que transformo la cursilería y la horterada en un ejercicio de clase y refinamiento.

El irrepetible Barry White.

Imagen no disponible

... sólo un tío como él podía decir "love" 345 veces en la misma canción y hacer de ese tema una auténtica bala de cañón dirigida al centro del pecho.
Y sólo un tío como él podía bautizar a su banda como la Love Unlimited Orchestra y que ésta siguiese imponiendo un enorme respeto. Ya es milagroso que impusiera respeto alguno bajo semejante denominación...

Uno de los grandes, el amigo Barry.
Subir
76543210
#67 por 76543210 el 14/04/2005
lokez escribió:
me mola este hilo!

...Pat benatar - we belong (el tema de "oficial y caballero")...



Lokez, perdona que vaya de vicentito el niño repelente de clase, pero la canción central de Oficial y Caballero creo que era el "Up Where we Belong" de Joe Cocker y Jennifer Warnes.

De Pat Benatar había un tema pero era "treat me right".

Salu2

Joer voy a coger una fama de niño requetepeinado con gafas de culo de botella..... es que como tengo varios singles de esa peli me acordaba...
Subir
lokez
#68 por lokez el 14/04/2005
eah gracias DX7... entonces el tema este de "we belong" de Pat Benatar de que banda sonora es?...

es que tengo el tema en un disco suyo, no la bso propiamente dicha, y siempre creí que pertenecia a la bso de oficial y caballero... (mi cabeza loca)
Subir
lokez
#69 por lokez el 14/04/2005
estoy pensando que quizá no pertenezca a ninguna banda sonora, y todo sea fruto de mi cabeza... creo q asocie Pat Benatar a la bso, y como venia el tema ese de Joe Cocker y Jennifer Warnes con ese titulo... pues ahí preparé el pastel...

Por cierto, un gran tema el Up Where we Belong de Joe Cocker y Jennifer Warnes.

Gracias por la aclaración, DX7 ;)
Subir
Dabi
#70 por Dabi el 14/04/2005
estos os van agustar mucho:

"manué no te arrime a la pare, que te va llena de cá, de cá, de caaaaá" no se ni el titulo real ni quien lo cantaba, pero a que os suena, yo lo tenia grabado de la radio, con el locutor interrumpiendo al final.

dynamite creo quer se llamaba, del hermano de michael jackson o un primo o que se yo.

"las chicas son guerreras" tampoco recuerdo quien la cantaba, todo un clasico.

y cualquier cancion que cantara la "rebelde" janet con su dulce voz.

el "christmas aid" ese en el que cantaban todos los grandes de la epoca, michael jackon, george michael, etc. no se si se llamaba asi la cancion pero sabreis cual digo, no es el "we are the world", esa no me gustaba. por cierto que se incluia en una cinta con 10 juegos de commodore y spectrum que salio para ayudar a los niños y tal, hace la tira de años.

ahora no recuerdo mas, pero dejadme pensar y ya vereis.

ah!, si, claro. la banda sonora de mazinger z. y no solo el tema principal, habia otros muy interesantes (instrumentales).
Subir
clansman
#71 por clansman el 14/04/2005
Kate bush - Wuthering heights
saratoga - Heavy metal
Medina azahara - Al santo padre (viene que ni al pelo).
Mónica naranjo - sobreviviré
Jeniffer Simpsom - I wanna love u forever
Mecano - entre el cielo y el suelo

Mmmm, soy más hortera de lo que pensaba.
Subir
BAC
#72 por BAC el 14/04/2005
Ok me gustan


Europe- final countdown

la unica que me gustaba de la cinta que tenia de pequeñin de cuando les llamaba europez (no me digas de donde lo saque) y el mundo me sorprendia a cada segundo... 4 añitos


Sabrina - Boys Boys Boys

En que año salio? yo nací en el 83 asi que calculad...


Musica de videojuegos.

del Sonic sacareis las horteradas mas gordas del universo pero hay cientos de juegos de Mega Drive con cientos de canciones super horteras. desde los 8 años hasta el dia de hoy y de mañana.


Opening de Dragon Ball Z

y el ending de la primera etapa, ay... (suspirin), que chico no se enamoraría de Bulma con todo lo que dice?. todo en gallego que es como veía yo los dibujos. calculo alrededor de los 9/10 años


Ace of Base - It's a Beatiful Life

A dia de hoy me flipan Ace of Base, sobre todo unas cuantas canciones del primer album y todo el segundo menos precisamente esta. pero a los 13 años me gustaba me gustaba...


Loona - Bailando

mas hortera aun que la original de paradisio, pero me aprendi hasta el baile, el unico baile que he aprendido en mi vida. los 15 años


No no se cual es la razon de que no me inviten a la boda real.

Obsesion de Aventura y otras cuantas que se repeteian una y otra vez en la cassette de mis practicas de coche este verano. Tronco al final acaban gustandote!!! con mis 22 años

Bueno ya buscaré relleno para esos años entre los 16 y los 21 que ahora no me doy cuenta.


A ver si alguien sabe el nombre de esto

No controles mi forma de vestir porque es To - Tal...


Y por supuesto que no hay nada mas hortera que La Sintonia del PP

pero es que me parto cada vez que la oigo por lo hortera que es, con esos momentos de tension y todo que usan para loopear.

Por cierto es el mismo compositor que el de la musica del cupon de la once?


--Editado para poner un par de datos que me faltaron--
Subir
BAC
#73 por BAC el 14/04/2005
Ups me acabo de dar cuenta:

Parchis: Dragones y Mazmorras

Sintonia de Los Aurones
Subir
lokez
#74 por lokez el 14/04/2005
joder.... como se llama la canción esa, de hace como unos 10 años... q se ponia todo el mundo en la pista en filas, y se hacia una coreografia... q concluia con un saltito para atrás y un giro de 90º para dar otro saltito adelante...

saturday night? se llamaba así? o por lo menos creo q eso decia en el estribillo... y be my babyyyyyyyyyyy

jujuju, de quien era el tema ese? que recuerdos....

recuerdo a todo el mundo cuando pinchaban ese tema haciendo la coreografía... uno de los momentos más pijo-horteras que recuerdo de la historia musical de este pais.

Creia q momentos como ese nunca podrian ser superados... pero más tarde llegaron la versión dance de la macarena y despues el aserejé (ambos temas con sus respectivas "coreografias") para recordarme que estaba equivocado.
Subir
Dr.Samples
#75 por Dr.Samples el 14/04/2005
BAC escribió:
Ok me gustan




A ver si alguien sabe el nombre de esto

No controles mi forma de vestir porque es To - Tal...

--


Grupo "Flans", tema "no controles" versionado hace algunos años por el grupo Cafe Tacuba :shock:

Por cierto hay un tema de este mismo grupo Flans que esta ñoñiiiiisimo pero me encanta :P se llama "Hay amor"

EDIT: Por cierto no he entendido exactamente el significado del termino "hortero" :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo