Horterada inconfesable

mrBEAT!
#76 por mrBEAT! el 14/04/2005
Alguien escribió:
joder.... como se llama la canción esa, de hace como unos 10 años... q se ponia todo el mundo en la pista en filas, y se hacia una coreografia... q concluia con un saltito para atrás y un giro de 90º para dar otro saltito adelante...

saturday night? se llamaba así? o por lo menos creo q eso decia en el estribillo... y be my babyyyyyyyyyyy


siempre he pensado que se llamaba 'diridarara', o a lo mejor era una onomatopeya de cómo empezaba la canción... jajajaLOL :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#77 por BAC el 14/04/2005
Alguien escribió:

joder.... como se llama la canción esa, de hace como unos 10 años... q se ponia todo el mundo en la pista en filas, y se hacia una coreografia... q concluia con un saltito para atrás y un giro de 90º para dar otro saltito adelante...

saturday night? se llamaba así? o por lo menos creo q eso decia en el estribillo... y be my babyyyyyyyyyyy



Whigfield - Saturday night de 1993 creo

de la epoca del tractor amarillo que tambien es de lo mejorcito del rock que ha dado este pais...

buff...
Subir
BAC
#78 por BAC el 14/04/2005
Por cierto la cancion de dame una cama, una playa, una cerveza y soy feliz... patatin patatan...

me acabo de encontrar con que es del primer album de Ole Ole de 1983 (joder nací ese año ¿como puede gustarme tanto la musica en una epoca en la que aun no debía tener ningun sentido?)

Se llama Dame y tambien tiene una canción que se llama No controles que pa mi que la version que yo escuchaba era de Ole Ole y no de Flam...
Subir
etrujillo
#79 por etrujillo el 14/04/2005
Por favor:

BONEY M (Toda su obra es la caña despaña)

Daddy Cool, Rasputin, Rivers of Babylon
Subir
sapristico
#80 por sapristico el 14/04/2005
Oye...el No Controles....que cantó olé olé con Vicky Larraz era versión de los Flans esos, entonces?? Pues yo creía que era de Olé olé.

Jo..y qué verdad lo de Barry....AAAhh, a mí una cosa que es cursi y hortera pero siempre me ha flipado...es el Doo DooWap!! Flipo con él...Habría sido feliz con mi Gibson, y mi Cadillac en el 53!!
Subir
etrujillo
#81 por etrujillo el 14/04/2005
OT:

Joer, me acabo de dar cuenta que llevo más de 3 años en Hispasonic.

Como pasa el tiempo!
Subir
Usura
#82 por Usura el 14/04/2005
Vamos a ver, por ahí se ha nombrado a Fraco Battiato, no sé por qué se suele tachar de hortera en España a este tío(peasso compositor), cuando a mí me pone el bello de punta y entro en trance con cualquiera de sus canciones y si escuchamos su discografía abarca desde composiciones de música clásica pura y dura, hasta la música electrónica más experimental pasando por buenos discos de música pop lo que pasa es que es un tío muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

En fin que si Battiato es un hortera viva la horteridad, pa mí un genio contemporaneo. (también hay por ahí quien se atreve a tachar de horteras a los kraftwerk, por diossss).

Y me voy a mojar:

- Tierra de bándalos -BARON ROJO
- Colecciono moscas - GOLPES BAJOS
- Satanasa - Almodovar y Macnamara
- Antisocial - TRUST
- Pensando en verte (o no verte) - 21 JAPONESAS (no estoy seguro de si el título es correcto) ...ohhh que fácil es ver toda la verdad, sintiéndome fuera ay aya aya aya yaaaa....
Subir
76543210
#83 por 76543210 el 14/04/2005
sapristico escribió:
Oye...el No Controles....que cantó olé olé con Vicky Larraz era versión de los Flans esos, entonces?? Pues yo creía que era de Olé olé.



Nota sobre ese tema. Lo compuso Nacho Cano de Mecano, e inicialmente estaba hecho para Olé Olé, creo que no había versiones anteriores.

Salu2222
Subir
sapristico
#84 por sapristico el 14/04/2005
Totalmente deacuerdo en lo de Battiato!!

Oye...la de Coko...de 21 japonesas le molaba a alguien??...a mí me flipaba.
Subir
PSGirl-Suburbia
#85 por PSGirl-Suburbia el 14/04/2005
Origami escribió:
yo cuando tenía unos 12 años quería ser Rick Astley...y ensayaba sus canciones frente al espejo poniendo cara de qué bueno estoy...


Tú sí que sabes. Yo estaba locamente enamorada de Rick. Habrías sido mi noviete de colegio si te hubiese conocido en esa época, seguro! :)

Han nombrado por ahí a Ace Of Base.... a mí todavía me gustan algunas canciones. :roll: Seguro que tengo algún CD por aquí.

Esa Rafaella Carrá, que cuando salía por la tele en sus tiempos mozos, enseñando piernas, mi padre paralizaba la casa....no se podía hablar, ni cambiar la tele, ni nada ni nada.....menudo fan.

Bonney M....jolín, yo de vez en cuando pongo mi CD de Bonney M para alegrarme la mañana en el coche, mientras voy al trabajo.

Y no sé, es que este hilo me está recordando tantas cosas, tantas canciones unidas a recuerdos de la infancia y cosas así.....
Subir
maldita
#86 por maldita el 14/04/2005
a tu lado - operación triunfo

...no se si confesar que me emocioné al escucharla en la película... :shock:

puedo caer más bajo?
Subir
onil_77
#87 por onil_77 el 14/04/2005
New kids on the block - Steep by steep-

Mosquito -Donde esta la mosca-

La ultima de king africa versión de pakito el chocolatero, no se si es peor oir la canción o ver al menda la pinta que me lleva cuando la canta, puede herir sensibilidades y deberian advertir en televisión cuando sale que puede ocasionar graves perjuicios para la salud mental del que este viendo la tele.
Subir
76543210
#88 por 76543210 el 14/04/2005
LO mejor de Boney M fué el cantante negrito, Bobby Farrell. Hace 6 años, un empresario les contrató para actuar en España, y mandaron al grupo con otro cantante que no era él, para ver si colaba. Menuda se montó!.

Yo voto aún así por los vídeos de ABBA, cuando salían los planos en secuencia de todos ellos, y luego las poses en parejas. Después, en el siguiente plano, aparece uno en primer plano, con la otra en el fondo, después a la inversa.....
aagggggggggggjj
Subir
76543210
#89 por 76543210 el 14/04/2005
onil_77 escribió:
New kids on the block - Steep by steep-

Mosquito -Donde esta la mosca-

.


Es musiquito, musiquito.
Subir
demecro
#90 por demecro el 14/04/2005
Alguien escribió:

LO mejor de Boney M fué el cantante negrito, Bobby Farrell. Hace 6 años, un empresario les contrató para actuar en España, y mandaron al grupo con otro cantante que no era él, para ver si colaba. Menuda se montó!.


Yo recuerdo haber leido en el periodico hace unos años, que actuaron en Zaragoza pero que el tipo este debía ir tan puesto (de no se lo que) que comenzo a insultar al publico o algo parecido, lo que provocó que mucha gente pidiese la devolución de la entrada...

Por otro lado yo a este grupo le tengo un respeto inmenso. que grandes estribillos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo