Host vst para mac Gratuito

lacraponk
#1 por lacraponk el 13/04/2010
Bueno pues me presento en este foro, y de una vez les informo que soy novatisisisimo en este ambito de la musica, pues nose si exista algun Host Vst para mac que se a totalmente gratuito, que no den problemas de tiral, demo de 30 menos o mas dias, sino que no halla problema de tener lo en la mac para poder meter varias coas (crear) y pues creo que de esta forma empezare a relacionarme con el mundo de los sintetizadores.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lacraponk
#2 por lacraponk el 13/04/2010
Otra cosa Logic Pro ya viene predeterminado en las MAcbook ???(la que tengo), por uqe me descargue el logic Pro 9 y cuando lo quize instalar me dice ya esta actualizada y no es necesaria la instalacion (entonces creo que si viene) pero no lo encuentro en ningun lado (aplicaciones). :?: :?:
Subir
mojopikon
#3 por mojopikon el 13/04/2010
Respecto a la segunda consulta, decirte que logic 9 es un software que cuesta como una tercera parte del mac, así que no, no viene de regalo, o casualmente preinstalado. Son unos cuantos discos, e instalado completo ocupa unos cincuenta y algo gigas xD Tampoco se da soporte en este foro a software "descargado" que no está disponible siquiera en versión demo en la web de Apple. [según las normas, no por que quiera ser borde o algo así] =).
Subir
jelm
#4 por jelm el 13/04/2010
Que tal Ardour, no estoy seguro de si carga vst, pero en la web pone que soporta AU, igual te puede valer y es gratis.

http://ardour.org/
Subir
lacraponk
#5 por lacraponk el 13/04/2010
Ya veo eso de logic, bueno pues si que son muchos discos, gracias por la respuesta, pero ando como loco buscando todavia el host vst, el Ardour, si ya vi que es gratuito, pero no encuentro los enlaces para la descarga, es que creo ya hay una nueva version pero este si cobra. Una manita pa saber dodne lo puedo descargar, Se los agradecere
Subir
solker
#6 por solker el 13/04/2010
Arodur para un novatisimo como dices, no lo recomendaría, ya que hace falta hacer las conex. a través de Jack y es un follón.

Está Reaper, que si bien no es gratuito, la demo funciona sin restricciones y sin tiempo limitado (solo un cartelito que sale al principio), o el mismo osx lleva el garage band, que aunque sencillo, se pueden hacer cosillas.
Subir
lacraponk
#7 por lacraponk el 13/04/2010
Reaper, ok, Buscaré gracias, oye tengo el garage, pero le puedo meter Vst????
Subir
lacraponk
#8 por lacraponk el 13/04/2010
lacraponk escribió:
Reaper, ok, Buscaré gracias, oye tengo el garage, pero le puedo meter Vst????


Ya lo he encontrado, y si que esta gratuito.
les dejo el link http://www.reaper.fm/files/3.x/reaper34_i386.dmg

Yeah, acabo de empezar con mi primer host, ahora viene lo mas complicado ¿Como usarlo?
Como dicen por ahi, soy un novatisisisisimo, apens estoy entrando en estas ondas, alguna descripcion de todos los controles caracteristicas de estos tipos de programas (tal vez un manual) o un video que me involucre mas en esto en la ejecucion.
Saludos
Subir
lacraponk
#9 por lacraponk el 13/04/2010
No pues encontre la solucion,AQUIhttp://forum.cockos.com/forumdisplay.php?s=61a9de324b16980603e91a4a23aa0020&f=39 les dejo como empezar a utilizar el Reaper DESDE CERO y mas, esta buenisimo
Saludos, espero que les siva a todos como a mi.
Subir
solker
#10 por solker el 13/04/2010
Alguien escribió:
Ya lo he encontrado, y si que esta gratuito.


No, no es gratuito ... otra cosa es que te dejen usarlo sin restricciones. Tienes 15 días de prueba, pasado este periodo, al arrancar te dará un aviso, que si esperas 5 segundos te lo saltas y nada te impide seguir usandolo pero no es gratuito la licencia no comercial cuesta 49€ o por ahí.

Alguien escribió:
oye tengo el garage, pero le puedo meter Vst????


VST como tal no, pero normalmente los VST 's tienen su versión AU, que viene a ser lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo