Host vst para mac Gratuito

lacraponk
#1 por lacraponk el 13/04/2010
Bueno pues me presento en este foro, y de una vez les informo que soy novatisisisimo en este ambito de la musica, pues nose si exista algun Host Vst para mac que se a totalmente gratuito, que no den problemas de tiral, demo de 30 menos o mas dias, sino que no halla problema de tener lo en la mac para poder meter varias coas (crear) y pues creo que de esta forma empezare a relacionarme con el mundo de los sintetizadores.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lacraponk
#2 por lacraponk el 13/04/2010
Otra cosa Logic Pro ya viene predeterminado en las MAcbook ???(la que tengo), por uqe me descargue el logic Pro 9 y cuando lo quize instalar me dice ya esta actualizada y no es necesaria la instalacion (entonces creo que si viene) pero no lo encuentro en ningun lado (aplicaciones). :?: :?:
Subir
mojopikon
#3 por mojopikon el 13/04/2010
Respecto a la segunda consulta, decirte que logic 9 es un software que cuesta como una tercera parte del mac, así que no, no viene de regalo, o casualmente preinstalado. Son unos cuantos discos, e instalado completo ocupa unos cincuenta y algo gigas xD Tampoco se da soporte en este foro a software "descargado" que no está disponible siquiera en versión demo en la web de Apple. [según las normas, no por que quiera ser borde o algo así] =).
Subir
jelm
#4 por jelm el 13/04/2010
Que tal Ardour, no estoy seguro de si carga vst, pero en la web pone que soporta AU, igual te puede valer y es gratis.

http://ardour.org/
Subir
lacraponk
#5 por lacraponk el 13/04/2010