Hostel: parte II

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 23/10/2007
Acabo de ver la peli... Una pregunta: ¿Donde esta la sangre? :shock: ¿Y el gore de la primera parte? :shock: :shock: :shock:

¿Un poquito descafeinada la peli no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 23/10/2007
Jaja!! La tengo por ahí y la tengo que ver, más que nada por el morbo de saber cómo es, ya que la primera parte es la peor película que he visto en mi vida :mrgreen:

Voy con buenas expectativas, peor no puede ser :D

Saludos

Mensaje actual: 3939
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 23/10/2007
La primera pelicula es genial, si esta es la peor que has visto es que no has visto mucho cine... Si quieres ver una peli mala busca donde Uwe boll

http://es.wikipedia.org/wiki/Uwe_Boll

Alguien escribió:
Existen serias dudas entre la comunidad cinéfila acerca de la calidad de sus películas, considerado por algunos el peor director del panorama cinematográfico actual, y famoso por sus particulares adaptaciones de muchos videojuegos conocidos, llegando a conseguir múltiples licencias y derechos de autor. Es considerado por algunos como el nuevo Ed Wood, el peor director de todos los tiempos. Fue la película House of the Dead en el 2003 la que le permitió poseer cierta fama mundialmente pese a que la película esta nominada a los Razzies. Alone in the Dark, Bloodrayne fueron sus siguientes películas, y la última In the name of the King.Actualmente está trabajando en Bloodrayne 2, Postal, y Seed.
Subir
quark
#4 por quark el 23/10/2007
Lo único bueno que tenía la primera eran las actrices =P~ , y no por sus actuaciones claro está.
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/10/2007
pues parece que hay un boom de este tipo de pelis...en youtube hace tiempo que rula el trailer de saw 4...la 4 ya, si hace dos dias estrenaron la primera jajajajaja
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 23/10/2007
sopothetocho escribió:
La primera pelicula es genial, si esta es la peor que has visto es que no has visto mucho cine...


Será cuestión de gustos. Sí que he visto bastantes pelis de terror y Hostel me parece la peor película que he visto con diferencia. Mala malísima. Hasta "La Matanza de Texas II" pensé que no había otra peli peor, pero cuando ví Hostel, la superó :lol: Si a ti te parece genial será que tenemos gustos muy diferentes :D

Mensaje actual: 3941
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 23/10/2007
No, Hostel no es una pelicula de terror ni prentende serlo, es una pelicula gore, para mi tiene todas las papeletas para combertirse en una peli de culto al mas puro estilo del genial director de culto David Cronenberg , ya veras como el tiempo me da la razon...

Si no mira los precedentes, como: "Brain Dead: Tu madre se ha comido a mi perro", "Audition", "la mosca", "Dead or alive" (las tres partes)... y asi un monton de ellas.

En cambio la segunda le falta todo lo que tiene Hostel 1 este tipo de peliculas no buscan ganar el oscar con interpretaciones ñoñas ni efectos hipermegachupis en 3D solo busca entretener y lo consigue,la peli tiene ritmo y morbo, la segunda es aburrida de cojones.

Por cierto, las de Saw si que son malas, menos la primera que esta mas o menos y no te esperas el final, las demas son malisimas y no podrian ser mas tipicas...
Subir
Gallifante
#8 por Gallifante el 23/10/2007
Hostel la peor peli que has visto? Y cuál es la mejor?

Saw tambien es un poco patatera, la primera mola, aunq las interpretaciones y el maquillaje es bastante malo, la 2ª todavía entretiene, pero es q la tercera no tiene nada que ofrecer.

La que si que me parece cojonuda es Shaun of the dead :D
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 23/10/2007
No he visto la segunda parte pero a mi la primera me gusto, no me parece una mala pelicula ni mucho menos, aunque tampoco es una de mis preferidas.

Sobre Saw opino lo mismo que sopothetocho, la primera me parecio muy buena, el resto para quien aun no las haya visto, una perdida de tiempo evitable.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 23/10/2007
Gallifante escribió:
Shaun of the dead :D


Zombie party!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que buena dioX esa si que YA es una peli de culto!!! Por cierto no habeis visto la nueva de esta gente? se sale! :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 23/10/2007
Gallifante escribió:
Hostel la peor peli que has visto?


Sí.

Gallifante escribió:
Y cuál es la mejor?


Mystic River.

http://www.filmaffinity.com/es/film121917.html

http://www.imdb.com/title/tt0327056/


8219aa7e463a6eea4d7caec2e8fc6-1408622.jpg


Mensaje actual: 3942
Subir
undercore
#12 por undercore el 23/10/2007
ajajajjjajajaj

creo que te pregunta por la mejor de terror
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 23/10/2007
undercore escribió:
creo que te pregunta por la mejor de terror


:-k Difícil... No tengo ninguna preferida, pero estas se encuentran entre las que más me gustan:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

De todas formas, aunque el cine de terror es mi género preferido, no considero las pelis de este género las mejores. Es del género drama de donde han salido las mejores películas de la historia.

Mensaje actual: 3943
Subir
undercore
#14 por undercore el 23/10/2007
pues nu se nu se, hay pelis de culto o mejores de la historia en casi todas las categorias: ben-hur en historicas, apocalypse now en belica, blade runner en ciencia-ficcion etc etc etc
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 23/10/2007
Te gusto de la version Americana de "The ring" :shock:, has visto la original?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo