pues parece que hay un boom de este tipo de pelis...en youtube hace tiempo que rula el trailer de saw 4...la 4 ya, si hace dos dias estrenaron la primera jajajajaja
No, Hostel no es una pelicula de terror ni prentende serlo, es una pelicula gore, para mi tiene todas las papeletas para combertirse en una peli de culto al mas puro estilo del genial director de culto David Cronenberg , ya veras como el tiempo me da la razon...
Si no mira los precedentes, como: "Brain Dead: Tu madre se ha comido a mi perro", "Audition", "la mosca", "Dead or alive" (las tres partes)... y asi un monton de ellas.
En cambio la segunda le falta todo lo que tiene Hostel 1 este tipo de peliculas no buscan ganar el oscar con interpretaciones ñoñas ni efectos hipermegachupis en 3D solo busca entretener y lo consigue,la peli tiene ritmo y morbo, la segunda es aburrida de cojones.
Por cierto, las de Saw si que son malas, menos la primera que esta mas o menos y no te esperas el final, las demas son malisimas y no podrian ser mas tipicas...
No he visto la segunda parte pero a mi la primera me gusto, no me parece una mala pelicula ni mucho menos, aunque tampoco es una de mis preferidas.
Sobre Saw opino lo mismo que sopothetocho, la primera me parecio muy buena, el resto para quien aun no las haya visto, una perdida de tiempo evitable.
ajajajjjajajaj
creo que te pregunta por la mejor de terror
pues nu se nu se, hay pelis de culto o mejores de la historia en casi todas las categorias: ben-hur en historicas, apocalypse now en belica, blade runner en ciencia-ficcion etc etc etc