Hostel: parte II

undercore
#16 por undercore el 23/10/2007
pues la americana se sale, para ser un re-make americano...la original tiene otra onda, mas mistica...mas japonesa y tambien se sale
Subir
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 23/10/2007
La segunda esta bien, pero la primera man? joder, en la Japonesa cuando sale la tia de la tele al final te puede dar un infarto como se mueve la tia arrastrandose por el suelo, clavando las uñas, retorciendo los dedos, es una pasada.... en la Americana da risa... :lol:
Subir
undercore
#18 por undercore el 23/10/2007
sopothetocho escribió:
La segunda esta bien, pero la primera man? joder, en la Japonesa cuando sale la tia de la tele al final te puede dar un infarto como se mueve la tia arrastrandose por el suelo, clavando las uñas, retorciendo los dedos, es una pasada.... en la America da risa... :lol:


la segunda americana la vi es muy sosa...la segunda japonesa no la he visto

sip, pero el careto de la piba en la americana es mas exagerao, tiene su tocque, igual que la muerta que encuentra la madre en el armario ejjejeje, gran escena en ambas pelis
Subir
sopothetocho
#19 por sopothetocho el 23/10/2007
Que yo recuerde en la americana (que la tengo en DVD por cierto :lol: ) la tia no se le ve la cara, solo un ojo como en la japonesa (lo que tiene en la americana es que tiene mas maquillaje que Marujita diaz), y la tia sale de la tele simplemente dando un paso y poco mas, y se acaba la peli.
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 23/10/2007
La que si me gusto bastante es "Suicide circle" y "seres extraños" (esta es del director de "the ring" creo). Y bueno otras como "stacy", "Uzumaki" tambien es cojonuda y otras tantas... Aunque asi las que mas me dejaron flipado no fueron las pelis de terror de lo que son las pelis japonesas, si no la trilogia de "samurai" (Miyamoto musashi se llama en otros paises creo) que va sobre la vida de Miyamoto Musashi, un samurai del japon feudal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Miyamoto_Musashi
Subir
undercore
#21 por undercore el 23/10/2007
si, tiene mas maquillaje, le da su toque jejejeje


d11d976bfb6a18f514f8db67d6ae4-1408675.jpg
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 23/10/2007
No os cortéis con los spoilers, eh...

Suerte que ya la he visto.
Subir
sopothetocho
#23 por sopothetocho el 23/10/2007
Si si compara compara....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:mrgreen:
Subir
dramatictone
#24 por dramatictone el 23/10/2007
Yo he visto las dos versiones de "The ring" y no me gusta ninguna. La japonesa, porque todos los personajes me parecían el mismo (me pasó lo mismo con "La maldición"; además, los nombres no me ayudaban mucho ^^U), y la americana, porque no conseguía "asustarme".
Aparte, con ésta película en concreto, tuve una "desgracia", y es que unos meses ántes de ir a verla al cine, fui con un amigo a ver una peli llamada "Miedo.com" (lo sé lo sé, el nombre era suficiente advertencia, pero era verano, yo era joven y cometí un grave error :mrgreen: ). Pues bien, cuando tiempo después fui a ver "The ring", comprobé que contaba una historia parecidísima, sólo que con sutiles cambios: donde en una era una cinta de vídeo lo que mataba, en la otra era una página web ( :lol: ), y donde en una el protagonista tenía 7 días de "prórroga", en la otra eran 3 xD Por eso, a medida que contaban el argumento en la proyección de "The ring" en el cine, me empecé a sentir más y más estafado XDD

En cuanto a Hostel 2, también tengo muchas ganas de verla. La primera la vi hace poco y la verdad es que me gustó, me esperaba gore gratuíto y al menos, la peli tenía detrás una historia, algo es :P

Y por cierto, ¿Saw 4 ya? Madre mía, ¿¿pero qué más les queda por contar?? :lol:
Subir
sopothetocho
#25 por sopothetocho el 23/10/2007
Yo no se, pero que yo sepa el tio la palmo en la III :mrgreen:
Subir
dramatictone
#26 por dramatictone el 23/10/2007
sopothetocho escribió:
Yo no se, pero que yo sepa el tio la palmo en la III :mrgreen:


Mira que vi la III, pero no me acordaba de ese detalle... ¿La tía sí acabó viva la peli? (lo sé lo sé, parece mentira que la haya visto :mrgreen: )
Subir
undercore
#27 por undercore el 23/10/2007
miedo.com es una "copia barata de the ring (la japonesa)" yo tambien la vi y me parecio un fraude...joder, cuantas pelis de mierda habre visto ya ](*,)
Subir
dramatictone
#28 por dramatictone el 23/10/2007
undercore escribió:
miedo.com es una "copia barata de the ring (la japonesa)" yo tambien la vi y me parecio un fraude...joder, cuantas pelis de mierda habre visto ya ](*,)


Cuando mis amigos ven la colección de pelis de "miedo" (XD) que tengo, se descojonan de los títulos de la gran mayoría :D Y es que es cierto, ya no hacen cine de terror como el de ántes, es que la mayoría son pelis chabacanas a más no poder. Y sí, algunas ya lo llevan escrito en el título (como "Miedo.com" :lol: ), pero otras no, y luego la sorpresa es más grande :D ¿Cuántas veces habré salido de ver una peli de miedo en el cine con la sensación de haber desperdiciado el dinero de la entrada? :lol:
Subir
undercore
#29 por undercore el 23/10/2007
de miedo solo???? y a eso sumale los 6 leuros ma so menos que cuesta la entrada...cagon too ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
eloydelpalacio
#30 por eloydelpalacio el 23/10/2007
sopothetocho escribió:
Te gusto de la version Americana de "The ring" :shock:, has visto la original?


Sí, la he visto, y también me gustó. Son diferentes, la japonesa menos "espectacular" y la americana más comercial, pero me gustaron las dos.

Otra japonesa que me gusta bastante es "La maldición".

Mensaje actual: 3945
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo