Yo he visto las dos versiones de "The ring" y no me gusta ninguna. La japonesa, porque todos los personajes me parecían el mismo (me pasó lo mismo con "La maldición"; además, los nombres no me ayudaban mucho ^^U), y la americana, porque no conseguía "asustarme".
Aparte, con ésta película en concreto, tuve una "desgracia", y es que unos meses ántes de ir a verla al cine, fui con un amigo a ver una peli llamada "Miedo.com" (lo sé lo sé, el nombre era suficiente advertencia, pero era verano, yo era joven y cometí un grave error

). Pues bien, cuando tiempo después fui a ver "The ring", comprobé que contaba una historia parecidísima, sólo que con sutiles cambios: donde en una era una cinta de vídeo lo que mataba, en la otra era una página web (

), y donde en una el protagonista tenía 7 días de "prórroga", en la otra eran 3 xD Por eso, a medida que contaban el argumento en la proyección de "The ring" en el cine, me empecé a sentir más y más estafado XDD
En cuanto a Hostel 2, también tengo muchas ganas de verla. La primera la vi hace poco y la verdad es que me gustó, me esperaba gore gratuíto y al menos, la peli tenía detrás una historia, algo es
Y por cierto, ¿Saw 4 ya? Madre mía, ¿¿pero qué más les queda por contar??