Hot Blues - Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 30/04/2007
Un Blues clásico con una historia que contar distinta y en castellano.... espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema8746.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 30/04/2007
como siempre esa voz, como de gargaras de clavos, es impresionante, todo suena sarcastico e interesante, con tu timbre y estilo, dale mas plano a tu voz solista que es lo que manda aqui.
La musica necesita un ajuste de estilo, creo, empieza muy bien pero conforme cantas, la base parece desacomodarse dentro de su groove, como si el cuantizador te hubiese jugado una mala pasada, el sonido en cambio es muy bueno suena grande y muy envolvente. Un saludo Mik.
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 01/05/2007
gran sonido, creo que la voz queda muy tapada por la base musical al menos si se oye en mis cascos (no tengo monitores de campo cercano)
por otro lado la guitarra solista muy tapada muy detras de la base musical
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 01/05/2007
:D Vicente!. Esa garganta con arena es espectacular, ésta onda le queda de pelìcula.
No entro en detalles tècnicos, Belbo lo ha dicho todo. Pero en lìneas generales suena muy bien.

Un abrazo.
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 02/05/2007
un blues para pasar un buen rato ademas de escuchar que nos dice la letra ya que con Vicen vale la pena.
un saludo grandote
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 02/05/2007
Muchísimas gracias por los comentarios y es que precisamente en este tema yo quería hacer un Blues en castellano basado en una rueda clásica, y darle el protagonismo a la letra.
Gracias a todos por haberlo entendido, ya que aquí no hay pretensiones de bluesman luciendo su guitarra, sino construir algo con bases sólidas y pasar un buen rato con un estilo músical trilladísimo pero que a mi me encanta, ya que creo que aquí mi voz " arenosa" ( me encanta el término) no desentona mucho.

Lo dicho muchas gracias a todos como dice Vibra...un abrazote Grandote.

Vicente
Subir
pericoo
#7 por pericoo el 02/05/2007
Qué buenoooo...otro temazo con tu toque inconfundible...me encanta la voz y sobre todo el aire que le imprime a los temas...letra, como siempre, muy buena. Un gustazo amigooo. Un abrazo Vicen!!
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 03/05/2007
Alguien escribió:
Qué buenoooo...otro temazo con tu toque inconfundible...me encanta la voz y sobre todo el aire que le imprime a los temas...letra, como siempre, muy buena. Un gustazo amigooo. Un abrazo Vicen!!


Muchísimas gracias Pedro, y es que con lo que se que te gusta el blues si te ha parecido potable, me has dado un alegrón. Este tema empezó como un bluesillo acústico para una guitarra y mira en lo que ha acabado......seguro que lo pillas con tu Alhambra y transformas en algo sublime y con ese alma acústica que aun no soy capaz de grabar.( Maldito dinero) así que si te animas aquí estamos.

Vicen
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 03/05/2007
Muy bueno!!!

Me hubiera gustado el piano más adelante en la mezcla y/o guitarras más limpias, sobre todo la que hace la base.

La voz y el decir impecables.

Felicitaciones!!!
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 03/05/2007
Peaxo de voz¡¡, la voz yo la oigo bastante presente, el pianito quizás podría subirse un poquito más, las guitarras geniales, muy bueno, muy bueno Vicen.
Un saludote
Santi
Subir
metodico
#11 por metodico el 03/05/2007
esa voz inconfundible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
yo destacaria la evolucion de sonido ,esta mejorando a mi parecer pero ya sabes que no soy el mas indicado.,
ese pezado de piano loas echo tu? molon molon.
saludetes vicen..
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 03/05/2007
muy buenas vicente. pedazo de blues.como siempre, te resalto la voz y tambien las letras, que son una gozada.por cierto, la estaba escuchando despues de currar y con una birrita en la mano y no veas lo bien que me ha entrao el tema, relajao que me he quedao.un saludote, compañero.
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 03/05/2007
hola mikeldi, un placer escucharte, la voz fantástica y acoplada perfectamente, aunque me gustaría que destacaras un poco más la guitarra. pero muy buen tema sobre todo por que tiene esa atmosfera, de estar sentado en un bar con una jarra.
un abrazo.
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 04/05/2007
Alguien escribió:
Muy bueno!!!

Me hubiera gustado el piano más adelante en la mezcla y/o guitarras más limpias, sobre todo la que hace la base.

La voz y el decir impecables.

Felicitaciones!!!


Gracias Invo, la verdad es que a la hora de mezclar nunca se por donde tirar y me dejo llevar por mi oido sano, y es que tengo uno en fase de desconexión, por lo que no consigo un buen equilibrio....trataremos de mejorar. Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado.
Alguien escribió:

Peaxo de voz¡¡, la voz yo la oigo bastante presente, el pianito quizás podría subirse un poquito más, las guitarras geniales, muy bueno, muy bueno Vicen.
Un saludote
Santi


Hola Santi....ante un comentario así solo cabe dar saltos de alegría....que es lo que estoy haceiendo en estos momentos. Muchísimas gracias.
Alguien escribió:

esa voz inconfundible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
yo destacaria la evolucion de sonido ,esta mejorando a mi parecer pero ya sabes que no soy el mas indicado.,
ese pezado de piano loas echo tu? molon molon.
saludetes vicen..


Pues si a ti que eres un exquisito de los pianos te gusta este sonidillo es para estar muy contento. El piano está hecho basándome en otros blues y escrito con el guitar Pro y pasado por el ewqlo silver ( Steinway pop-jazz). Yo no se tocar teclados ( Ni bajo, ni bataca etc) y todo lo hago nota a nota...así que creo que va siendo hora de comprarme un Casiotone para practicar..Un abrazo

Alguien escribió:
muy buenas vicente. pedazo de blues.como siempre, te resalto la voz y tambien las letras, que son una gozada.por cierto, la estaba escuchando despues de currar y con una birrita en la mano y no veas lo bien que me ha entrao el tema, relajao que me he quedao.un saludote, compañero.


Así es como se disfruta la música compañero!!!!. Sillón y birra y a dejarse llevar. Encantado si te ha destilado aroma de club. Un Abrazo.

Alguien escribió:
hola mikeldi, un placer escucharte, la voz fantástica y acoplada perfectamente, aunque me gustaría que destacaras un poco más la guitarra. pero muy buen tema sobre todo por que tiene esa atmosfera, de estar sentado en un bar con una jarra.
un abrazo.


A ve si los productores toman nota y lo incluyen en el Bares Canallas vol iv!!!!. Muchas gracias Artur y encantado con que hayas disfrutado.

Un Abrazo a todos

Vicente
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 04/05/2007
guau! muy bueno mikeldi , que voz carajo ! yo me pregunto , ¿cuantos buches de arena te haces por dia ? me encanta el sonido de las guitarras creo que la combinacion de sonido, "el color", entre la viola y la voz es perfecta
temazooo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo