Hot Blues - Mikeldi

  • 2
Mikeldi
#16 por Mikeldi el 04/05/2007
Alguien escribió:
guau! muy bueno mikeldi , que voz carajo ! yo me pregunto , ¿cuantos buches de arena te haces por dia ? me encanta el sonido de las guitarras creo que la combinacion de sonido, "el color", entre la viola y la voz es perfecta
temazooo!!


Jajajajajaj... lo que me hecho son unos 25 Ducados diarios que aparte de matarme lentamente con su nicotina, amoniaco y otras 10.000? sustancias tóxicas le da a mi garganta ese "brillo especial". Encantado con tu comentario y con que lo hayas disfrutado.
Un Abrazo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 06/05/2007
Molaaa!

Esa voz rompedora! entre la elegancia y el macarrismo... me encanta!
Los instrumentos suenan de vicio. Un sonido bluesero a tope!

Buen trabajo tio!
Felicidadesss :birras:
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 07/05/2007
Alguien escribió:
Molaaa!

Esa voz rompedora! entre la elegancia y el macarrismo... me encanta!
Los instrumentos suenan de vicio. Un sonido bluesero a tope!

Buen trabajo tio!


me encanta esa definición!!!!.....Gracias por el comentario y por creer que tengo un puntillo bluessy en mi laringe.

Un Abrazo

nota: No me has dicho nada de las baterías jijijijijijji.
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 07/05/2007
Mikeldi @ 07 May 2007 - 08:42 AM escribió:


nota: No me has dicho nada de las baterías jijijijijijji.
Pues si te empeñas....:D

La batería repetitiva en este tema más bluesero queda guay, mola ese ritmo, aunque los redoblillos que metes por ahí suenan un poco mecanicos, no sé. Tambien oigo la caja un pelín pasada de reverb. Parece como si la bateria estuviera muy cerca pero la caja muy lejos.

Pero vamos que son pequeños detalles sin importancia. El tema me encanta. Solo es por meterte caña.. :twisted:

Un abrazooo :wink:
Subir
pericoo
#20 por pericoo el 08/05/2007
Alguien escribió:
Muchísimas gracias Pedro, y es que con lo que se que te gusta el Blues si te ha parecido potable, me has dado un alegrón. Este tema empezó como un bluesillo acústico para una guitarra y mira en lo que ha acabado......seguro que lo pillas con tu Alhambra y transformas en algo sublime y con ese alma acústica que aun no soy capaz de grabar.( Maldito dinero) así que si te animas aquí estamos.

Vicen


Qué pasa Vicen! Por supuesto que me animo. Si quieres me envias un privado y miramos cómo lo hacemos. Un placer.
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 08/05/2007
Pues muchas gracias Black ya que estoy en plena mezcla de un tema y no me había percatado de eso que me aconsejas.....y es cierto que parece que la caja está más atrás que el bombo....le he quitado la reverb y creo que ahora suena todo más equilibrado. Un Millón de gracias ya que vuetros comentarios es la unica forma que tengo de aprender.

PEDRO!!!!!, marchando una de colaboración!!!!!!!!!!. Un placer inmenso currar contigo . Ya nos ponemos en contacto por privi que ahora estoy en el curro y cabronazo del jefe no me quita ojo.
¿ El informe?...ahora mismo lo termino...

Vicen
Subir
pericoo
#22 por pericoo el 08/05/2007
jejej...marchando una de informe... :)
Subir
carnaco
#23 por carnaco el 08/05/2007
hey, compadres.esa colaboracion vicente y pedro, promete mogollon.animo y a darle caña compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo