Hot Burrito #1

Cedu
#1 por Cedu el 29/07/2004
Mi particular homenaje a Gram Parsons, pionero del country rock fallecido en 1976 a los 26 años. Es uno de mis favoritos.
Se trata de una tormentosa balada. Espero que os guste.

Saludos

https:/www.hispasonic.com/musica-2782.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 29/07/2004
El tema esta muy bien,Stoniano,pero no se como lo has mezclado :shock: Se oye la voz como si estuvieras en otra habitacion y la bateria igual.Lo unico que se oye en primer plano,es la guitarra.Remezclala y a ver :mrgreen:
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 29/07/2004
OK Pepe, esque la mezcla no es lo mio. Pero lo voy a hacer.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 30/07/2004
el bajo suena multimedia, con poco cuerpo, prueba a pasarle el maxbass de waves, con el preset "dies bassum", en resumidas cuentas, le faltan graves al bajo, una suave compresion y una supersuave reverb, el resto del tema me suena bien, el tema es bonito.

un saludo.
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 30/07/2004
Lo tenbdre en cuenta, guitarra, gracias, como lo voy a mezclar otra vez seguiré tus consejos.
Subir
impalah
#6 por impalah el 31/07/2004
Que voz más bluesera tío!!!

Todo lo que te han dicho de que la base suena un poco demasiado a midi lo reitero... pero no me uses como ejemplo que mis temas también suenan así :-)

Una bonita balada y, pienso, bien interpretada.

Para cuando una versión de los stones??? (mira mi firma ;-) )
Subir
chema001
#7 por chema001 el 31/07/2004
La voz, preciosa. Pero es cierto que excepto la guitarra, el resto está lejísimos.

En la batería, el charles me sonaba como una máquina de escribir. El bajo, impercetible, el bombo como si estuviera desinflado.

Prueba a sacar delante el bajo y la voz. Y la batería... no sé, algo le falla.

Eso sí, lo importante, la voz llega y mucho.
Subir
Fco
#8 por Fco el 31/07/2004
buena voz tienes, bonita cancion esa , los platillos esos se oyen muy robotizados, y la mezcla pues yo que te digo, haz caso a los de arriba.
Subir
klausband
#9 por klausband el 31/07/2004
que voz buena! explotala!!!!

con respecto al acompañamiento del tema la bateria necesita pra mi una reprogramacion casi completa quiza tenga demasiados golpes.
el charles da pena parece que se arrastra buscate un charles que suene mas natural
hasta el lm7 es mejor que ese que usaste ya que tiene una buena apertura y cierre mas natural que los samples si no son de calidad.

Un saludo y muy bonito el tema aparte las criticas. :wink:
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 31/07/2004
Gracias a todos por vuestra opinion, os voy a hacer caso a todos, que para eso quiero las criticas, para mejorar.

Es cierto que no esta bien mezclada y que el sonido es nefasto, pero es que ahora mismo no tengo los medios para hacerlo mejor, es por una larga historia que no viene a cuento, pronto lo solucionare.

Tal vez tenia que haber esperado para colgarla.

Si quieres hare la que me dices, me voy a poner a ello strat.

Saludos y gracias.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 02/08/2004
estoy con los de arriba, muy bien la voz te suena atormentada, ami me pasa lo mismo que ati me cuesta mezclar los temas, un saludo
Subir
gastoniung
#12 por gastoniung el 02/08/2004
man , la voz tiene buen timbre , pero esta desafinada , la mezcla pues lo q te dijeron , suenan las cosas por separado pero por ahora no le des bola a eso creo yo y concentrate mas en la musica , por q la idea esta bien , pero lamentablemente la mezcla es lo q muchas veces te descataloga el tema
presta atencion a la voz , he criticado a algunos en este foro y no les ha caido bien pero no siempre son flores por mas pro q uno sea

salu2
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 09/08/2004
La he mezclado otra vez, pero me temo que de momento mejor que esto que dejo aqui no lo puedo hacer de momento. He intentado seguir vuestros consejos. Gracias a todos.

A ver que os parece

https:/www.hispasonic.com/musica-2782.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo