Hot cues de rekorbox a traktor y viceversa

César Miñana Ferrero
#1 por César Miñana Ferrero el 02/04/2022
Como tenéis arreglada la biblioteca musical en el ordenador? En itunes?, en el mismo programa que usáis para pinchar?.
Hace un tiempo lo tenia en itunes y podia usar la biblioteca en casi cualquier software, el problema es que si marcaba los cues en traktor no me salian en rekordbox y a la viceversa igual, hay que marcar los cues en los dos programas.
Al final me compre la ddj 1000 de pionner y me pase la biblioteca a rekordbox exclusivamente y ahora me acabo de pasar a traktor porque me gusta mas como van los vinilos codificados. El problema es que no se como pasar los hot cues y memory cues que tenia en rekordbox a traktor porque el resto de datos que metí como comentarios, año caratula, etc., eso si que se pasa. Como estoy viendo que seguramente me tocara volver a marcar todo🙈, me gustaría saber si hay alguna manera de arreglarlo para a futuro si decido volver a cambiar no me pase esto. Si alguien me pudiera iluminar le estaría muy agradecido, gracias😉
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ixmac09
#2 por Ixmac09 el 02/05/2022
Hola Cesar que tal! pues hay una aplicación que te pasa los CUE / HOT CUE de Traktor a rekorbox y viceversa, yo me pase todo Traktor a rekorbox y sin problema, funciona a la perfección, se llama DJ CONVERSION UTILITY, ya me contaras! Un saludo.
Subir
pokytwins
#3 por pokytwins el 16/03/2023
Lexicón DJ, es de pago 15€ mes pero va bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo