How deep is the ocean / Cristian2005

Cristian
#1 por Cristian el 28/01/2008
Hola a todos, bueno, acá les dejo un standard de jazz, "How deep is the ocean" 8) .
Para hacer el "arreglo" simplemente traté de jugar improvisando sobre la melodía entre el saxo barítono (saxo alto octavado) y el alto (propiamente dicho), en una sola toma cada uno para que no perdiera el sabor a directo, conservando también los "defectos" propios de grabar así, un poco porque me gusta y otro poco por vago.... :oops: .
Ojalá les guste.

el link: https:/www.hispasonic.com/musica/how-de ... cean/13200
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 28/01/2008
Está muy bueno!! No conocía este tema, es una maravilla tu saxo. También la programación y los sonidos que utilizás (o te utilizan?). Respecto de la batería repito lo que te dije en tu tema anterior, que vendrían bien algunos compases a puro ride.

Sos un crack!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
petop63
#3 por petop63 el 29/01/2008
El sello Cristian indudablemente, que suavidad con ese barítono (¿qué dices en octava?), jolín pues qué bien que suena, es un barítono en toda regla, lógicamente ya sabes lo que opino de tu alto, que le sacas un sonido con mucho swing; no había escuchado el tema, pero me parece muy delicado. Un abrazo amigo =D>
Subir
flix
#4 por flix el 29/01/2008
Suena melancolico.
Jazzero en salsa.
El primer saxo me destroza los altavoces del portatil.
Pero suena excelente.
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 29/01/2008
un gustazo escuchar esto.
un abrazo.

:trompeta: :manso: :besito: :chica: :cascos: :plasplas: :campeon:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 29/01/2008
Esto es pura esencia, Cristian, qué bien suenan esos saxos!!!!, sabes darle el punto justo de sensibilidad y sobre todo, algo en lo que caen muchos saxofonistas es en hacer muchas florituras, tantas que al final se cargan el tema... Gracias por no caer en eso e interpretar de una forma tan elegante.. He tenido la oportunidad de escuchar este mismo tema por varios saxofonistas y me quedo con tu interpretación =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me ha encantado, felicidades

Un abrazo, Patricia
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 29/01/2008
Hay personas que tienen la facultad de que cuando hablas con ellas sea del tema que sea te encuentras como en casa quiero decir que te encuentras a gusto y no quieres que termine nunca ese momento con el o ella y tu Cristian aparte de como persona lo transmites con la musica , el dialogo de los dos saxos tiene esa cadencia que los haces hablar y me gusta lo que dicen , me gustaria decirte cosas para mejorar porque se que tambien te gusta pero es que no se que decirte mas dejame quedarme en medio de la conversacion , se esta muy a gustito ahi
un saludo grandote
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 29/01/2008
involucrado escribió:
Está muy bueno!! No conocía este tema, es una maravilla tu saxo. También la programación y los sonidos que utilizás (o te utilizan?). Respecto de la batería repito lo que te dije en tu tema anterior, que vendrían bien algunos compases a puro ride.

Sos un crack!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Grande Invoo, me pone muy contento que te haya gustado. Es cierto, me olvidé de tu consejo para la bata, le daría más variedad, para el próximo lo voy a tener en cuenta.
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 29/01/2008
petop63 escribió:
El sello Cristian indudablemente, que suavidad con ese barítono (¿qué dices en octava?), jolín pues qué bien que suena, es un barítono en toda regla, lógicamente ya sabes lo que opino de tu alto, que le sacas un sonido con mucho swing; no había escuchado el tema, pero me parece muy delicado. Un abrazo amigo =D>


Huy Pedro, lo de tener un sello propio ya me encantaría, a ver si me lo creo. Ja ja, es cierto, como dije arriva, es el alto octavado y tocado "baritonicamente", a mí me sorprende, ya lo estoy usando seguido, gracias.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#10 por Cristian el 30/01/2008
flix escribió:
Suena melancolico.
Jazzero en salsa.
El primer saxo me destroza los altavoces del portatil.
Pero suena excelente.


Gracias por la escucha y comentarios Flix, que suerte que te gustó pese a que corrieron riesgo tus altavoces jajaja.
Un saludo.
Subir
Cristian
#11 por Cristian el 30/01/2008
ARTURGISUS escribió:
un gustazo escuchar esto.
un abrazo.

:trompeta: :manso: :besito: :chica: :cascos: :plasplas: :campeon:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Arturgisus, el gustazo es mío.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#12 por Cristian el 30/01/2008
Patrizia escribió:
Esto es pura esencia, Cristian, qué bien suenan esos saxos!!!!, sabes darle el punto justo de sensibilidad y sobre todo, algo en lo que caen muchos saxofonistas es en hacer muchas florituras, tantas que al final se cargan el tema... Gracias por no caer en eso e interpretar de una forma tan elegante.. He tenido la oportunidad de escuchar este mismo tema por varios saxofonistas y me quedo con tu interpretación =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me ha encantado, felicidades

Un abrazo, Patricia


Gracias Patrizia, que alago viniendo de vos, ya que me gusta mucho tu manera de interpretar además de tu voz. Como soy un verdadero desastre cantando, trato de hacerlo a través del saxo y trato además de no perder de vista ni la melodía ni la base armónica para que el tema no pierda su esencia.
Bueno, nuevamente muchas gracias y un abrazo.
Subir
seoane07
#13 por seoane07 el 30/01/2008
precioso Cristian , mucha alma has puesto en ello y se nota , transmites sosiego , tranquilidad y la escucha es placida sin prisas por que acabe ni sobresaltos que distraigan esa sensacion placentera que creas con tus saxos , ya la he escuchado 5 veces seguidas con el realbook delante con eso te digo todo ,enhorabuena por ese saxo baritono que creo que llevas poco tiempo con el creo y lo digo por algo que he leido por ahi , pues tocando parece que lleves toda la vida con el, enhorabuena y a seguir escuchandote.
un saludo
Subir
Belbo
#14 por Belbo el 30/01/2008
HOla cirstian!, que lindo sonido!, me fui volando de un plumazo a la Italia de finales de los 60. Entre Massimo Urbani y el inefable fausto Papetti, si...ya se, Papetti esta un poco desacreditado, pero a mi me encantaba su sonido nostalgico glamoroso decadente, y Urbani era como una rafaga de talento en estado puro, entonces...este standard tiene de las dos cosas, un sonido baritono aterciopelado, y un alto mas descarnado, ambos estan curiosamente ecualizados de forma que parece una grabacion en directo, (de ahi el sonido Italiano), me gusto mucho!
Saludazos!!!!
Subir
Cristian
#15 por Cristian el 31/01/2008
VIBRA escribió:
Hay personas que tienen la facultad de que cuando hablas con ellas sea del tema que sea te encuentras como en casa quiero decir que te encuentras a gusto y no quieres que termine nunca ese momento con el o ella y tu Cristian aparte de como persona lo transmites con la musica , el dialogo de los dos saxos tiene esa cadencia que los haces hablar y me gusta lo que dicen , me gustaria decirte cosas para mejorar porque se que tambien te gusta pero es que no se que decirte mas dejame quedarme en medio de la conversacion , se esta muy a gustito ahi
un saludo grandote


Ey Vibra, que buena descripción y me alaga mucho, una vez, hace ya unos cuantos años Tretre me dijo algo así: "hay que tocar como contando una historia", siempre lo tengo presente. A propósito, hace rato que no se lo ve por acá.
Un abrazo grandote Vibra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo