How deep is the ocean / Cristian2005

Mikeldi
#31 por Mikeldi el 04/02/2008
Hola Christian:

Pues poco más que añadir salvo que para colmo, estos ambientes que para mi mente calenturienta dibujas con los saxos de, locales nocturnos de humo, mujeres fatales, martinis y guiños por las esquinas...............son mis preferidos a la hora de evadirme y buscar historias que contar que tengan sabor y calor...con lo cual, quiero decirte que lo he disfrutado doblemente .

Gracias por el "viaje" en el tiempo.

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cristian
#32 por Cristian el 04/02/2008
ghaynas escribió:
Hola Cristian2005:

No suelo comentar los temas que se salgan mucho de mi estilo (el metal) porque rara vez suelo tener algo que aportar, los escucho y disfruto con ellos, pero no suelo tener nada que decirles. La verdad es que esta canción no es una excepción, de jazz no tengo ni idea, no sé si la linea de saxo está bien o si le falta algo ni nada de nada, yo sólo te escribo para decir que me ha gustado mucho, no entiendo de jazz pero a mí me has tocado la fibra sensible, tiene un tono muy relajado, transmite mucha tranquilidad, mucha calma, da una sensación de parar el tiempo, de que en ese momento no hay nada más que la melodía del saxo que te va llevando lentamente. Está muy bien.

Felicidades, no entiendo de jazz pero a mí me ha gustado mucho.

Saludos.


Ghaynas, primero quiero agradecer tus comentarios, me alegro que a pesar de que no escuchas jazz habitualmente te haya gustado y además que me hayas dejado un comentario tan alentador, quiero decirte que he escuchado temas tuyos y me pasa exactamente lo mismo, es decir hacés una música de la que no conozco el lenguaje o lo conozco poco, aunque me parece música muy lograda y veo que estás siempre preocupado en mejorar.
Segundo y más importante tengo que felicitarte y agradecer tu participación en el foro, ya que tus comentarios son muy detallados, con observaciones que me parecen muy acertadas, y además siempre cargadas de muuuy buena onda, incluso, cuando críticas cosas que considerás que no te gustan siempre está el aliento y una forma muy humana de comentar, hace un tiempo que quería decirtelo y esta me pareció la oportunidad.
Muchas gracias.
Subir
Cristian
#33 por Cristian el 05/02/2008
Mikeldi escribió:
Hola Christian:

Pues poco más que añadir salvo que para colmo, estos ambientes que para mi mente calenturienta dibujas con los saxos de, locales nocturnos de humo, mujeres fatales, martinis y guiños por las esquinas...............son mis preferidos a la hora de evadirme y buscar historias que contar que tengan sabor y calor...con lo cual, quiero decirte que lo he disfrutado doblemente .

Gracias por el "viaje" en el tiempo.

Vicen


Gracias Mikeldi, que buena descripción :D , no en vano sos un gran escritor, me gustan mucho tus letras y composiciones, y te pido disculpas a vos y de paso a otros talentosos músicos de Hispasonic, pero el único motivo por el que a veces no dejo comentarios pese a que escucho cosas muy buenas aquí, es que soy muuuy vago para escribir, por lo menos para arrancar, por eso mi poca aportación, y segundo, que solo me siento capacitado para decir que algo me gustó y no tanto como para hacer observaciones y dar consejos, soy muy limitado al respecto.
Muchas gracias Vicen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo