¿how Do You Dub?

dub Castillo
#1 por dub Castillo el 21/09/2010
Hola abro este post por una razon, una pregunta que tengo desde hace mucho tiempo, estoy produciendo musica dub en mi PC, mi finalidad es tener un soundsystem live, tocar con una mesa de mezclas inmensas al estilo lee perry, mad professor, etc. bueno, entonces voy al punto del post, me gustaria saber que es lo que necesito para tocar dub aparte de la mesa de mezclas y las unidades de efectos, para ser mas especifico ¿desde que unidad mandaria todos los canales separados individualmente hacia las entradas de la mezcladora? y realizar la mezcla estilo dub, tengo entendido que se usan grabadoras multitracks para esto segun un esquema de la pagina INTERRUPTOR CHANNEL, pero una duda que me genera es que ahora estas multitracks vienen con salidas usb, esto me pone a flipar un poco
tambien habia leido que no hay nada como grabar analogico,espero me puedan ayudar se los agradeceria abstante
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FLOORSTOMPERS
#2 por FLOORSTOMPERS el 13/03/2011
un controlador midi o una interface de audio con muchas salidas enchufadas a una mesa,yo lo haria asi
Subir
DubStep Harry
#3 por DubStep Harry el 29/10/2011
#2 Es un buen consejo

ahora quisiera preguntar algo.. Algunos de ustedes saben hacer PISTAS para el dubstep? por ejemplo: de bateria?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo