Mierda, yo me he enterado por la radio y a las 12 horas, 12 minutos y 12 segundos del día 12 del mes 12 del año 2012, un servidor estaba pintando una verja oxidada y descascarillada por culpa de las meadas de los perros del vecindario. Pintura "Hammerite Esmalte Directo sobre Hierro y Óxido Martelé, color cobre"; cosa fina, oiga. Así lo proclamo y aquí lo estampo para que quede para la posteridad hasta el fin de los días o hasta que el servidor de Sonic Network, S.L. se pegue fuego o sea destruido por una horda de gremlins furibundos o hasta que a hispasonic le salga de los huevos.
Por los siglos de los siglos, amén.
Baneado
[ Imagen externa no disponible ]
Ahora lo entiendo... todos los técnicos de sonido del mundo activando el ruido rosa al mismo tiempo y zas! ...el universo a tomar por culo.
A lo mejor no se te vuelve a mear ningún perro en la verja, gracias a esa suerte cósmica de la redundancia de los 12.
A esa hora estaba comprando en el Mercadona ¿Y eso que significará? Mecachis la mar... ¿habré desaprovechado una oportunidad única de suerte?
No logro entender para que sirven esas cosas ¿Suspertición o realidad?. A mi que no me saquen del 13, de no pasar por debajo de una escalera y de procurar no romper un espejo. Por si las moscas.
Reiros, reiros, pero hoy tiene que pasar algo especial... quizás sea a las 12 de la noche, oseáse, a las 12 del 12/12/12... aunque claro, a las 12 ya no estaremos a 12... sino a 13... a ver si va a ser a las 12 menos 12 del 12/12/12... sí, tiene que ser eso... a esa hora normalmente pillo el primer sueño... ¿ a que tengo un sueño sexual con Ariadne Artiles por fin ?