Hoy es 12/12/12...

zoolansky
#1 por zoolansky el 12/12/2012
... y nadie dice nada, ni un miserable hilo conspiranoico o sobre el fin del mundo...

"Off-topic" ya no es lo que era... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/12/2012
como que no, se puso esto en el hilo de fotos curiosas :lol:

Imagen no disponible
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 12/12/2012
Ah! Bueno, ya me extrañaba... :mrgreen:
Subir
Jordipab
#4 por Jordipab el 12/12/2012
El día "bueno" es el 21 de este mes. :desdentado:

Por cierto, hoy he leído que un pepinaco de 50 metros pasará muy cerca de la tierra (27.000 km) en febrero de 2013.
Subir
janfriboga
#5 por janfriboga el 12/12/2012
#1
¿No es el 21 de Diciembre de 2012 el día final del mundo según los mayas?

Aunque como he podido ver por internet resulta que hoy también era uno de esos días especiales...

La verdad, qué mal estamos la humanidad... penita me da.

Las 12 claves del 12 de diciembre de 2012
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/12/121212_doce_diciembre_2012_ar.shtml

En un final de año caracterizado por una terrible profecía (la del fin del mundo según los mayas) este miércoles el mundo celebra también el último "número redondo" del siglo.
Explosión de matrimonios, una película colaborativa mundial, el primer tuit del Papa y la celebración del día del hincha de Boca Juniors son tan solo algunos de los eventos que ocurrirán este miércoles, un "número redondo" que no se repetirá hasta dentro de casi 90 años, el 1 de enero de 2101.
Además, en muchas culturas, el número doce tiene connotaciones especiales, y se considera que trae buena fortuna....



Primero fue Nasa, luego el gobierno de EEUU y HORA LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO

http://www.21diciembre2012.net/

Menos mal, porque no me gustaría pasar mis últimos días trabanjando y dejando todo mi dinero en el banco sin pegarme una buena fiesta..
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 12/12/2012
Mierda, yo me he enterado por la radio y a las 12 horas, 12 minutos y 12 segundos del día 12 del mes 12 del año 2012, un servidor estaba pintando una verja oxidada y descascarillada por culpa de las meadas de los perros del vecindario. Pintura "Hammerite Esmalte Directo sobre Hierro y Óxido Martelé, color cobre"; cosa fina, oiga. Así lo proclamo y aquí lo estampo para que quede para la posteridad hasta el fin de los días o hasta que el servidor de Sonic Network, S.L. se pegue fuego o sea destruido por una horda de gremlins furibundos o hasta que a hispasonic le salga de los huevos.

Por los siglos de los siglos, amén.
Subir
Jordipab
#7 por Jordipab el 12/12/2012
De todas formas me parece que da más juego el "05/05/05" :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 12/12/2012
Imagen no disponible

Ahora lo entiendo... todos los técnicos de sonido del mundo activando el ruido rosa al mismo tiempo y zas! ...el universo a tomar por culo.
Subir
klein
#9 por klein el 12/12/2012
#6
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
janfriboga
#10 por janfriboga el 12/12/2012
#6
A lo mejor no se te vuelve a mear ningún perro en la verja, gracias a esa suerte cósmica de la redundancia de los 12.
A esa hora estaba comprando en el Mercadona ¿Y eso que significará? Mecachis la mar... ¿habré desaprovechado una oportunidad única de suerte?
No logro entender para que sirven esas cosas ¿Suspertición o realidad?. A mi que no me saquen del 13, de no pasar por debajo de una escalera y de procurar no romper un espejo. Por si las moscas.
Subir
Yoberog
#11 por Yoberog el 12/12/2012
janfriboga escribió:
A lo mejor no se te vuelve a mear ningún perro en la verja, gracias a esa suerte cósmica de la redundancia de los 12.


Confío tanto en el poder cósmico del "12 séxtuple" que he colocado una webcam grabando la verja las 24 horas del día a la espera de ver con mis propios ojos EL PRODIGIO que sin duda alguna acontecerá en mis dominios. Estoy convencido de que la conjunción numerológica y el poder del chacapaca (¿?) arbitrario hará que el perro número 12 que miccione en la verja ¡SERÁ AJUSTICIADO DE UNA FORMA TAN HORRENDA Y ESPANTOSA QUE EL TERROR SE EXTENDERÁ ENTRE LOS CÁNIDOS MEAVERJAS DE TODO EL BARRIO!

¡EL ESPANTO HARÁ QUE ESAS POBRES BESTIAS INMUNDAS TIEMBLEN DE PAVOR CON SOLO OLER MI PRESENCIA (lo mismo que le pasa a las mujeres a las que me acerco, vamos)!

¡LA JUSTICIA CÓSMICA ME LIBRARÁ DE LOS MEADOS DE PERROS!
¡ALELUYAH CADA UNA CON LA SUYAH!
¡OHSANNA OHSANNA CULITO DE RANA SI NO OHSANNA HOY OHSANNARÁ MAÑANA!

Dixi.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 12/12/2012
Reiros, reiros, pero hoy tiene que pasar algo especial... quizás sea a las 12 de la noche, oseáse, a las 12 del 12/12/12... aunque claro, a las 12 ya no estaremos a 12... sino a 13... a ver si va a ser a las 12 menos 12 del 12/12/12... sí, tiene que ser eso... a esa hora normalmente pillo el primer sueño... ¿ a que tengo un sueño sexual con Ariadne Artiles por fin ?
Subir
ok
#13 por ok el 12/12/2012
Hoy es el dia del serialismo dodecafonico. :desdentado:
Subir
Jordipab
#14 por Jordipab el 12/12/2012
O no, día 12, hay actualizaciones de Windows pendientes para instalar. :susto:

Pues sí, algo pasará hoy...
Archivos adjuntos ( para descargar)
actWin.jpg
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 12/12/2012
Vale... sabía que hoy pasaría algo gordo... han cerrado el hilo de la independencia... 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo