Hoy es 12/12/12...

undercore
#16 por undercore el 12/12/2012
#12

perderá el madrid su partido de copa :-k :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordipab
#17 por Jordipab el 12/12/2012
zoolansky escribió:
han cerrado el hilo de la independencia...

Bueno, algún día tenía que pasar... Remarcable que se haya llegado a cerca de 500 páginas y más de 7000 posts.

undercore escribió:
perderá el madrid su partido de copa

Pues parece que sí ya que de momento minuto 80 y algo y pierden 2-0.
Subir
Jordipab
#18 por Jordipab el 12/12/2012
jordipab escribió:
Pues parece que sí ya que de momento minuto 80 y algo y pierden 2-0.


Pues no sé , .. ahora 2-1 :-k
Subir
ups!
#19 por ups! el 12/12/2012
zoolansky escribió:
Reiros, reiros, pero hoy tiene que pasar algo


23:45... cachis con estos del apocalipsis, que tardones que son los jinetes, me van a pillar con sueño.

¿los caballos funcionan de noche? a oscuras quiero decir, o ya me espero al amanecer ?.
Subir
undercore
#20 por undercore el 12/12/2012
acerté :juas:
Subir
albruipere
#21 por albruipere el 13/12/2012
Pues si se cerro el hilo y perdio Madrid
Subir
Aquel
#22 por Aquel el 13/12/2012
Cual era el dia el 12 o 21? lo he buscado y me sale lo mismo del fin del mundo en las dos fec

hashttp://www.google.es/search?client=safari&rls=en&q=21/12/12+fin+del+mundo&ie=UTF-8&oe=UTF-8&redir_esc=&ei=BRjJUPXSI_Ob1AXDrYHoBg
Subir
Born®
#23 por Born® el 13/12/2012
Mierda, llego tarde.

Ahora me cuadra todo. Por eso cerraron el hilo de la independencia. Es una conspiración de los Catalanes para independizarse del mundo. :mrgreen:

Por cierto, me registré en Hispa el 060606
Subir
janfriboga
#24 por janfriboga el 13/12/2012
Si toda la catástrofe que ha ocurrido es que el Madrid ha perdido, algo que ocurre de vez en cuando... pues vaya mierd...
Por ahí he encontrado cosas como esta,

Para algunos científicos y numerólogos, el 12-12-12 abre el último portal antes del final del ciclo evolutivo en el que vivimos. Supuestamente, gracias a los “seres de luz” entrará energía a la Tierra, proveniente desde el centro del universo.

Es decir: este miércoles comienza la gran previa a lo que será el 21 de diciembre y según los creyentes, empieza la cuenta regresiva hacia el fin del calendario maya.

El 21 será el día del gran cambio que comienza a gestarse a partir de esta fecha.

Según la numerología, el 12 tiene un peso fuerte por sí mismo. Se trata de un número sagrado, ya que representa las 12 dimensiones del universo, es decir los 12 signos del zodíaco.

Desde esta ciencia consideran al período entre el 12 y el 21 de éste mes como un “parto planetario”, que dará luz a una nueva tierra y una nueva humanidad. El 12 12 12 también es una fecha capicúa, ya que en muchos países, éstas fechas son trascendentales.

Como si las connotaciones en torno a esta fecha fueran pocas, para hoy también se espera la llegada de un asteroide. Se estima que Tutatis pasará muy cerca de nuestro planeta.


Ahhhh... ¿Una nueva humanidad?

Otra maravilla,
Activación 12-12-12, ¿qué tiene que ver con el 21-12-12?

Se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma…Los mismos que fueron desactivados hace miles de años…Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo…Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes…Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar…Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición… Muchos llevan años anhelándolo Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior…Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan…Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso…Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento con estas recomendaciones…

1. Buscar la paz interior…Un momento de silencio un día a la semana para escuchar la voz del corazón de la conciencia chispa divina de nuestra alma…

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias vibracionales…

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón
Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca…Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban…Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes…Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor…

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo…Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación…


Seguir leyendo quien sea masoca en,
http://www.8300.com.ar/2012/12/12/activacion-12-12-12-que-tiene-que-ver-con-el-21-12-12/
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 13/12/2012
Ya decía yo... hoy tengo más sueño que de costumbre... Será ese cambio a nivel del alma...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 13/12/2012
#1 Me he tirado 11 horas en la cama hoy :susto:
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 13/12/2012
#26
Joder qué suerte...
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 13/12/2012
zoolansky escribió:
Ariadne Artiles


OJÚ!! Disparas con pólvora de rey hasta en los sueños!! Es que eres un sibarita Zoo.
Subir
macki
#29 por macki el 13/12/2012
Hoy es 13-12-2012.
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 13/12/2012
#29 Mañana 14-12-2012.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo