Alguien escribió:
Ese cope,
a ver. Un momento, esto no es como el "Canto del loco". Yo que iba con ilusión.
Buen tema, con una instrumentación arriesgado en cuanto a "minimalista". Buena voz. Cada vez suenas mejor. Oye te gusta meter sonidos raros en tus mezclas. En el minuto 2.32 hecho en falta unos redobles, una batería más marcada. Como un... KATAPUM! eso, una cambio de tono más agresivo (no mucho más)
Y unos paneos de voz no estarían mal con una segunda voz*. Es de las canciones que más me han gustado tuyas.
La voz es de lo mejor. Excelente letra.
Yo le metería un saxo al final. O un instrumento nuevo en la mezcla.
Si se me ocurre algo más ya te diré. La escucharé más veces.
mmm... ¿y esta canción como se baja?
Ah por cierto tu "tema no 9" es de lo mejor que escuché en mucho tiempo por estos lares. Directo al top 10 de Hispasonic. Una genialidad-
*No había acabado de escuchar la canción pero veo que en el minuto 5 lo haces. Está bien.
hola
Creat (ya que me tuteas yo te tuteo,... creo que es por la juventud de ambos.... y no hablo de hermosura, ni elegancia..sencillez...modestia... que seria otro cantar!!!)

Bueno al menos sientes mi minimalismo... que no milenarismo!!!
Sonidos raros??? definelos!!!! (a bueno le he ido a preguntar sobre sonidos raros)no se cuales te refieres..... no hay Vocal pearls aqui eh!!!
Lo del minuto 2:32 dices antes de empezar el solo de guitarra??? joer ! es que esta hecho a mano.. y no me da el dedo pa mas!!
Lo de los paneos de voz... te dire que es la primera vez.. y no se si decirte la ultima... que duplico la voz principal y la meto una en L y otra en R... asi que las segundas voces van mas bien centradas aunque un poco siempre ladeadas...( como se panea eso???)
Lo de otro instrumento .. la verdad no se me habia ocurrido... probare... aunque lo del minimalismo es lo que es.... pero agradezco tu aportacion!
Las canciones no se bajan por que yo soy como mu legal.. todo software legal... todo CDs legal... todo DVDs legal.. nada pirateao... tio! me se cae el alma si os la dejo bajar!!!!
No habias escuchado el tema 9 bribon!!!!! es del CD hispasonico.. no solo mio!!!
por cierto.. que eso del top ten de canciones?? me he perdido algo??? creo que si!!!
Multitudinarias gracias por tu escucha y opinion!
salu2..