Vuelvo a escuchar su cancion "Hoy", me parece extramadamente digna de ser expuesta a la escucha masiva junto a los farsantes que ocupan los puestos de valor subjetivo en los mass media.Ademas me parece que le echa dos cojones con una cancion de duracion apoteosica, casi 7 minutos!!!!
En esta escucha tambien me recuerda a Bustamante,no el peonza,el valenciano.
Perdone la indiscreccion ¿Es usted maño?
Saludos electricos,ELE
Responder
Que tal?
Bueno tengo que reconocer que el ritmo inicial de acustica me ha parecido muy vulgar, bastante visto vamos.
Sin embargo los arreglos y la instrumentación está muy decente, y la voz cumple para mi bastante.
La letra también esta currada así que en fín, supongo que al final el tema me ha terminado convenciendo, porqué aunque es unt ema pop típico, lo llevas bien y le das un cierto toque personal.
Buen tema, aunque me esperaba más, sinceramente eh?
Saludos.
Responder
Perve
Gracias por tu critica... me produce ansia de superacion... pa la proxima!!!!
salu2
Responder
Ya está todo dicho.
A mi me gusta un mogollón.
Voy a ver si hago yo algún temita, que no doy palo al agua.
Responder
esto se oye muy bien, ta bueno señor copeland, no me queda mas que felicitarlo. buena canción.
Responder
Me ha gustado mucho.
he buscado en mi disco duro y tengo otras dos tuyas
que he vuelto a oir (el nombre que sale es"es3" y 2ef3") muy buenas también.
En cuanto al sonido, la voz parece alta, lo demás que da un poco escondido.
un tema original.
un saludo
Responder
Jaime
Gracias por escuchar el tema....
Toral
Respecto a los cambios, ya anote voz alta y resto bajo... tratare de corregirlo...
Respecto a tu disco duro.. es un placer que tuvieras esas canciones ... concretamente "es-3" y "e-fe" supongo!!!
Bastantes antiguos... y ya es sobrao que hayas vuelto a escuchar el es-3.... que es de una sola escucha!!! no mas!!!! je je je
salu2
Responder
Bueno amigo copeland, es muy peculiar tu voz, creo que te comente en algún tema anterior. Me gusta ekl tema aunque se me hace un tanto largo, escucho sonidos medio escondidos, que en un tema acustico, pues como que no quedan no?, bueno, quizá exista una vena rota electronica por ahi...no me tomes en serio que es que a las 6:45 de la mañana alucino de gordo...En general el tema me parece muy bueno y bien producido, a pesar de las apreciaciones anteriores.
SaluII
Responder