Si es dura sip. Un largo camino con la ecualización cargada a la espalda..
Tengo complicado grabar algo con el porque el Twin Reverb SF al que lo engancho no hay Dios que lo mueva del local y alli no tengo para grabar en condiciones, de momento.
Y conectado a línea el RAT 2 pierde todo su encanto.
Cuando pueda os pongo algo. Un pedal maravilloso , altamente recomendado.
Teneis que experimentar esta sensación , toda la vida siendo un "Tone Freak" y de golpe y porrazo dejas de serlo
Yo creo que la palabra que lo "define" es "definición" . Nada de overdrive magrulleros y petarderos . Desde la saturación mas suave , el sonido es definido y compacto . El ajuste de filtro es un pote , pero parece que el que lo diseñó estaba pensando exactamente en lo mismo que tu cuando te plantas ante un ecu y te pones a buscar ese sonido que tienes en mente . Y en un solo pote.
Un sonido clásico , pero con presencia . El sonido no parece venir del mismisimo centro de la tierra, a diferencia de otros muchos .
Con saturación alta , perfecto . Definido , con los graves, medios y agudos perfectos para hacer desde la mas perfecta tecnica de matado de cuerdas hasta los armónicos mas bonitos. Y lo dejo ya que me corro coño...
No, en seio, muy bueno.