Yo grabo con distorsion, pero el resto de efectos los pongo despues...se complica si no ajustar las reverbs generales, etc...
Saludos y respetos, maestro loflipas
a mi tambien me gustaria probarlo, cuanto cuesta??
Mi hermano intentó hacer un pedal como este a partir del original (fusilandolo "in situ") y ni de coña logró que sonara igual. Yo creo que la calidad de los componentes es definitiva para ello.
Micol, no puedo dar opinión, soy lego en la materia. Lo utilizo y ya está. Bendita ignorancia. Otro saludo.
Yo uso el cat del guitar rig (es la emulación del rat) y es un autentico espectaculo de distorsión.No quiero ni imaginarme lo que será el original.
Yo siempre grabo con distorsión. Jamás se me había ocurrido meter la distorsión luego como un envío.
ey, pero las pruebas esas del enlace estan grabadas con el rat enchufado a un ampli y con un shure 57 .... logicamente suena bastante mejor que cualquier juguete directo a la tarjeta de sonido, pero es trampa !!
aqui lo que consiste el asunto es conseguir una buena distorsion conectando un cacharro directo a la tarjeta .. jijij
hola:
se puede grabar sin efectos pero monitorizando con ellos, de esa forma la expresion al tocar es con efectos, pero se grabo limpio, asi a la hora de meterle ese efecto ya va con su expresion, pero es mas facil editar, retocar la EQ, etc.
pero bueno, toda forma es vailda si es la que te satisface.
salud.
Efectivamente, texvo, tienes toda la razón, pero yo recomiendo aprovechar la misma grabación para meter dos pistas, una limpia y otra con distorsión o efecto del ampli. Nunca está de más tener una toma buena! después ya la desecharás si te sobra.
Saludos peludos