"Hoy recorde" voz Sr. Troncoso

  • 1
joelorax
#1 por joelorax el 05/09/2005
Hola hispasonicos, por si a alguien le apetece escucahr y comentarnos algo.
Esta version es fruto de una colacoracion hispasónica que empezo con el siguiente mensaje:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/hoy-recorde/41895 ... highlight=[/url]

A ver que os parece, ahora que lo vuelvo a escuchar me doy cuenta de varios fallos, como la guitarra esa, que tendria que haber comprimido porque se pierde en algunas partes. ¿Mas fallos por ahi?.

Bueno gracias de antemano y saludos.!
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82069
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 05/09/2005
Bueno, el tema es realmente bonito y la voz me gusta mucho. la verdad es que por momentos (sobre todo el principio) me recuerda a Fito Paez. En cuanto a la producción, está un poco cruda. A la programación de la batería le falta trabajarla un montón (que vergüenza, lo digo yo que programo fatal...) y habría que escoger otros sonidos, estos suenan un poco a plástico. También mejoraría bastante con una guitarra de verdad (unh bolero sin guitarra....).
En resumen, un buen tema con buenas posibilidades, en el que hay que trabajar.
Saludos.
Subir
DJSuperstar
#3 por DJSuperstar el 05/09/2005
Pues la verdad,no te ofendas,pero la melodia me parece aburrida,sosa y muy floja,como para dormir a las gallinas,todos los instrumentos estan a destiempo,la guitarra midi esa suena horrible,,la bateria mal programada,el cantante va por la derecha y el piano no se va donde va ...y el final,tipo orquestacion ...no pega ni con cola,inaguantable.

:roll:

En fin una pifia muy gorda con perdon,para mi al menos,,es una opinion personal,mejor la vuelves a hacer por completo o te dedicas a otra cosa.


slds
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 05/09/2005
DJSuperstar, me parece de muy mal gusto tu comentario y crítica. El tema tampoco es de mi estilo pero las cosas se pueden expresar de otra manera. Sin ser de mi estilo, el tema no está mal, es verdad que la melodía de la voz es un poco floja pero la mezcla no está mal aunque los sonidos no me gustan. Los destiempos no son demasiado apreciables. Y lo de que el cantante va por la derecha no es verdad, por lo menos en mis monitores. Hay que tener un poco más de respeto y tacto sobre todo cuando las cosas que dices no son verdad. Saludos
Subir
DJSuperstar
#5 por DJSuperstar el 05/09/2005
Pues si alguien se ha ofendido por mi critica,mis mas humildes disculpas.
Subir
joelorax
#6 por joelorax el 05/09/2005
Gracias Drugslove, a mi tambien me parece de muy mal gusto una persona que hace esos comentarios. Criticar se puede criticar lo que se quiera, que para eso esta este foro, para decir las cosas que estan mal y tambien los aciertos , y asi entretodos ayudarnos a mejorar nuestras canciones, pero de ahi a decir que me dedique a otra cosa (me dedicare a lo que me de la real gana,ok?).... va un abismo, joder parece que te deba dinero o te haya quitado a la novia (nos conocemos? :lol: ).

Por otro lado, gracias DUCREIN por tus comentarios. Tienes razon con lo de la guitarra y de hecho estuvimos mirando a ver si la podia hacer un guitarrista de verdad pero al final no pudo ser, esta sacada con el sampler del reason igual con otro mejoraria, aunque lo ideal seria un guitarrista , en fins...
Subir
DJSuperstar
#7 por DJSuperstar el 05/09/2005
Sean escribió:
Gracias Drugslove, a mi tambien me parece de muy mal gusto una persona que hace esos comentarios. Criticar se puede criticar lo que se quiera, que para eso esta este foro, para decir las cosas que estan mal y tambien los aciertos , y asi entretodos ayudarnos a mejorar nuestras canciones, pero de ahi a decir que me dedique a otra cosa (me dedicare a lo que me de la real gana,ok?).... va un abismo, joder parece que te deba dinero o te haya quitado a la novia (nos conocemos? :lol: ).


Mira tio,no nos conocemos y no tengo nada contra ti,vale?

la cancion no me ha gustado nada e igual es verdad lo que han dicho por ahi que no tengo todo el tacto que debiera y por mi te puedes dedicar a lo que te de la gana,incluso a la musica

vuelvo a pedir disculpas otra vez,por si alguno se ha molestado antes con lo que he dicho,procurare en el futuro criticar sin ofender a nadie personalmente,

ya no voy a intervenir mas en este hilo.

saludos
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 05/09/2005
Como idea está bien. La canción es buena. Con una producción a la altura y una buena voz podría estar en un disco de Moncho o alguien así. Eres un buen autor que necesita de alguien que le eche un cable para hacer una buena maqueta y presentar los temas a una editorial. Si te puedo ayudar en algo estaré encantado.

Salut!!
Subir
Recplay
#9 por Recplay el 05/09/2005
Buenas. Me parece un bolero tremendo, así que arregla los VSTi. Buscate otros sonidos para esa batería. En el 1.31 le encuentro demasiado "tambourine", creo que le pegarían más unas maracas.

Ahora estoy escuchando la parte de la guitarra del final, y también creo que falla bastante ahí. Cuando son arpegios las virtuales aguantan bastante bien el tipo, pero rascadas no tanto.

Gracias Drugslove por decir que los destiempos no son demasiado apreciables. Yo ya estaba pensando: que jodío estoy del oído... jeje.

La voz del Señor Troncoso me parece muy adecuada para esta canción.

Salud.
Subir
Fco
#10 por Fco el 06/09/2005
Que tal sean , lo primero es que esa guitarra midi en un tema asi deberia estar prohibido [-X , el reverb en la tarola no me gusta nada, aunque el ritmo tranquilo se presta para esas reverbs yo no le pondria , quedaria mas intimo,mas actual, o no se , pero en general los sonidos de la bateria me gustan, quizas mejor detallada y mejorando el ritmo, en el cambio al coro se escucha raro . La voz de troncoso le queda bien, si .
Los violines o y pads no se, pero no , podrian estar mejor, como todo, a lo que voy es que la cancion esta muy bien , me gusto, me la imagino bien detallada y quedaria muy bien, ojala consigas al guitarrista.

saludos
Subir
joelorax
#11 por joelorax el 06/09/2005
Gracias a todos por los comentarios.

Francisco, perdona mi desconocimiento ,pero la taraola no se que es exactamente, una parte de la bateria pero no se cual, te refieres a la pandereta?. Lo de la produccion y los sonidos , la verdad es que es mi talon de aquiles, mira que le pongo empeño por ir aprendiendo pero cuesta un pocol.

Recplay, no probe con las maracas, ya que me gusto como quedo con las panderetas, pero si es cierto que le daria un toque mas latino y le iria bien a un bolero, lo probare. Los sonidos realmente la mayoria no son vsti, sino de un triton le (excepto la guitarra y los violines).
Lo de la guitarra si que cuesta programarla bien en midi si, si alguien se anima a tocarla ... :roll:

Espasonico, gracias por los animos y por el ofrecimiento. La verdad es que es eso lo que me gustaria que algun dia algun artista de estos le gustara una cancion y la grabara bien. El problema es que me cuesta mucho tiempo acabar las maquetas y despues tampoco tengo muchos contactos, pero bueno poc a poc.
(por cierto pedazo de tema el de "Violin Song").
Subir
Fco
#12 por Fco el 06/09/2005
Pues a la caja esa o pandereta si, la que suena con mucho reverb a diferencia de los otros sonidos.

Sean escribió:
Gracias a todos por los comentarios.
Lo de la produccion y los sonidos , la verdad es que es mi talon de aquiles, mira que le pongo empeño por ir aprendiendo pero cuesta un pocol.

.


El mio tambien, asi es que no me hagas mucho caso, :lol:

Suerte y saludos.
Subir
Sr_Troncoso
#13 por Sr_Troncoso el 08/09/2005
Saludos audiencia.

Segun parece, nos ha salido otro ToniTarrasa... :lol: Tranquilo DJSuperstar, para gustos colores. No se puede pifiar nada, cuando se expresa lo que uno lleba dentro hombre... hay que ver... ganas de tocar los h...

Fco hombre, que alegria me da leerte!!! la verdad es que hay que trabajar mas este tema, tanto en produccion como por mi parte con la voz, ya que creo que se le puede sacar mucho partido.

DUCREIN; Fito? jo.......der que piropo mas bonito, pero jamas encontre semejanza en mi timbre, con el de este payo.

Me alegra de que mas o menos, el tema halla gustado, y ahora, me voy a cantar un rato.

Saludos.
Subir
andromeda_scar
#14 por andromeda_scar el 22/09/2005
Hola Sean,

esto es un bolero y lo demas tonterias.En una palabra impresionante,aqui hay nivel.

La voz de Francis le viene de cine al tema.

La guitarra midi sobra,eso si.

Cuanto tiempo te ha llevado hacer la cancion?
Subir
andromeda_scar
#15 por andromeda_scar el 23/09/2005
Hey!


:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo