HS-50 Adam A5X Esi Near05 experience

  • 1
The tune
#1 por The tune el 01/12/2011
Hola a todos!Esta es mi duda entre que monitores comprar para complementar con los auriculares akg k701, es para una sala de 3x3metros. No se si para este tipo de sala debería de ir a por 6 pulgadas o ya sería demasiado. Si pueden aportar otras alternativas de monitores soy todo oídos. Muchas gracias de antemano gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The tune
#2 por The tune el 01/12/2011
Los tipos de música que voy a mezclar son (house,pop-dance, hip hop) Muchas gracias de antemano :-)
Subir
The tune
#3 por The tune el 01/12/2011
Hola alguien que me pueda aportar su opinión?? gracias
Subir
kiket
#4 por kiket el 02/12/2011
Los Adam están bastante por encima de los otros dos que pones, y los HS por encima de los ESI. Si te cuadra el precio vete a por los Adam sin pensarlo.
Subir
The tune
#5 por The tune el 02/12/2011
Muchas gracias kiket! lo tendré en cuenta, sé que adams están en otro peldaño distinto a los otros, pero este Ax5 no se si estará bien compensado a diferencia con los a7 de los qe ya conocemos su buen rendimiento. Sigo escuchando opiniones y otras alternativas a los que puse gente! Muchas gracias
Subir
flanyer
#6 por flanyer el 02/12/2011
yo tengo los yamaha hs80 y el adam 5x. y otra version del esi. De los 3 sin duda el ADAM. Si puedes estirarte un poco mas comprate el A7X.
Subir
The tune
#7 por The tune el 02/12/2011
Gracias flanyer! ahora mismo a7x no puedo y no se si serian grande para una sala de 3x3m. pero si más adelante entrara en mis calculos ten seguro que ire a por ellos :)
Alguna alternativa a las ya expuestas?
Que opinan de los focal cms40?
Subir
The tune
#8 por The tune el 08/12/2011
Hola de nuevo a todos! podeis seguir dandome opiniones? Hs50, Adams a5x,....etc
Si alguien conoce los focal cms40 tambien que me de su opinion al respecto.
Es para un home-studio de 3x3m y son para mezclar(dance,house,pop, hip hop)y los complemetaria con auriculares akg k-701
Por favor necesito vuestra ayuda ya qe sta semana quiero tener la lista de compra de navidad terminada :)
1saludo a todos
Subir
elprimo232
#9 por elprimo232 el 09/12/2011
yo te aconsejaria los krk vxt4, y antes que los yamaha HS50 como dices ams arriba te aconsejo los yamaha MSP5, de los que tu comentas sta claro, el adam a5x sin duda pero yo te recomiendo los vxt4 de krk, aunke los suyo seria que pruebes los que puedas si es que puedes y te kedes con el que mas te guste. :)
Subir
robinette
#10 por robinette el 09/12/2011
Yo tambien voy a romper una lanza en favor de los msp5... Estos pequeñines no se les debe conocer lo suficiente porque de ser asi seguro que se hablaria mas de ellos.
Subir
The tune
#11 por The tune el 10/12/2011
elprimo232 y robinette muchas gracias por vuestra aportación de verdad. Es cierto que había oido hablar muy bien de los msp5 y no los había incluido aquí, lo tendré en cuenta.
Es que quiero dar con monitores que no tenga que cambiar en 2 días, necesito una buena respuesta más o menos plana para este rango de precios y de pulgadas asique por eso tengo tantas dudas. Ahora la duda es entre A5x,Msp5 y focal cms40... Muchas gracias por vuestros aportes :)
Subir
The tune
#12 por The tune el 15/12/2011
Hola a todos! de nuevo retomo el hilo, me va quedando más claro entre cuales decidir.
Ahora estoy entre Adams A5x o Msp5
Pensé también en Hs50+sub Hs10 pero me parece excesivo para una sala de 3x3metros además de irse de precio.
Si pueden aportar más opiniones les estaría muy agradecido.
1saludo :)
Subir
TEKNOVA
#13 por TEKNOVA el 15/12/2011
De esos dos que mencionas me gustan mas los msp5
Subir
The tune
#14 por The tune el 16/12/2011
Gracias por la aportación teknovamusic! lo tendré en cuenta.
Sigan dandome opiniones para aclararme entre ambos please.
Saludos a tod@s :)
Subir
The tune
#15 por The tune el 19/12/2011
Últimos días para decidirme entre Adams a5x y Yamaha Msp5, sigo con las dudas.
Si alguien más puede darme su opinión y experiencia con ambos y así aclararme un poco les estaría agradecido.
1saludo a tod@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo