HS-50 Adam A5X Esi Near05 experience

  • 2
elprimo232
#16 por elprimo232 el 19/12/2011
ami me chiflan los MSP5, suenan de lujo, los adam no los e probado, pero son mas caros, lo mismo son de una gama mas alta y supongo que seran mejores pero no puedo opinar sobre los adam
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The tune
#17 por The tune el 19/12/2011
Muchas gracias por tu aportación elprimo232!! Por eso siguen mis dudas,jaja.
Sé que los msp5 no defraudarán pero tengo presupuesto para llegar hasta los a5x, por eso quisiera saber si éstos últimos están un pelín por encima de msp5 para decidirme.
Soy todo oidos para quien quiera darme sus experiencia con ambos.
Saludos :)
Subir
tocatpelfoc
#18 por tocatpelfoc el 20/12/2011
Pues yo tengo unos Esi Near 05 y con la sala un poco insonorizada, sobretodo poniendo bass traps en esquinas y techo, sacan muy buen sonido. Solo los he podido comparar con unos Genelec. Y claro, los Genelec les ganan por paliza. Pero los Esi Near 05 dan muy buen resultado. A mi me sacan unos graves definidos y contundentes. No tienen muy buena fama precisamente por el tema de los graves, pero yo también rompo una lanza en favor de ellos, porqué me están dando un muy buen resultado!
Subir
elprimo232
#19 por elprimo232 el 20/12/2011
si yo creo que los adam son de una gama mayor a los yamaha msp,
aunke yo me pillaria los yamaha, y con lo que me sobre lo invierto en alguna otra cosa que seguro necesito
Subir
The tune
#20 por The tune el 21/12/2011
Muchas gracias Tocatpelfoc y elprimo232 por vuestras opiniones, se agradecen.
Es que quiero acertar con la compra por eso soy tan pesado lo siento, jaja
Por ahora sigo viendo con mejores ojos los adams A5x respecto a msp5 aunque no lo tengo nada claro
Saludos a tod@s y sigo oyendo a todo aquel que quiera aportar algo más :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo