Unas HS8 Yamaha en 12m cuadrados.

Tony
#1 por Tony el 04/04/2019
Si mi gente, este es el caso que tengo unas HS8 Yamaha, en un cuarto de 12m cuadrados incluso un poquito mas grande pero no llega a los 13m cuadrados. Bueno el cuarto tiene paneles acusticos y trampas para bajos. Realmente el cuarto suena bien pero estuve leyendo algunos artículos sobre este tema y no estoy muy seguro de que estos monitores de 8" me sean de gran uso para una producción completa, es decir: Mezclar, Grabar...etc. Teniendo en cuenta de que en éste foro hay muchas personas talentosas y que saben de este asunto espero que me ayuden y aqui les dejo fotos del cuarto y muchas gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190129_232842.jpg
20190129_232856.jpg
Subir
INDYEND
#2 por INDYEND el 04/04/2019
Hola, en primer lugar, no están bien colocados.
Los monitores deben formar un triángulo equilátero con tu posición de escucha.
Yo separaría la mesa de la pared unos 30 cm y los colocaría lo más cerca posible a ella.
Ten en cuenta que el bass reflex trasero necesita un espacio mínimo de 30cm hasta la pared, de lo contrario se pueden incrementar frecuencias grabes.

Prueba a hacer estos cambios y si no quedas convencido cambia por algo más pequeño, de 5" o 6.5" máximo.

Un saludo!
Subir
1
Tony
#3 por Tony el 04/04/2019
Gracias hermano, esta misma noche hago los arreglos y te digo. Que monitores me recomiendas de cono 5 o 6.5" que tenga buenas frecuencias en graves como para trabajar bajos y kicks.
Subir
INDYEND
#4 por INDYEND el 05/04/2019
#3 Yo tengo los Focal Alpha 65 y van bien en 12m.
Los Kali Audio LP-6 acaban de salir y pintan muy bien.
Depende de tu presupuesto, si te puedes ir a una gama superior mejor.
Subir
Tony
#5 por Tony el 05/04/2019
Brother luego de una larga búsqueda, creo que la mejor opcion son los focal alpha 65. Tienes algo mejor en mente, algo mejor que eso, digo sin importar presupuesto. Vaya es q en frecuencias estan de lo mejor 40hz-22khz. Otra vez gracias por tus respuestas hermano. 👍👍👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo