HTFR y forma de pago

Turok
#1 por Turok el 08/01/2009
Pues me voy a pillar un par de cosas a HTFR a traves de PAYPAL y quisiera saber si es contra reembolso o como es la foram de pago
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 08/01/2009
en htfr no se puede pagar contrareembolso.es todo con tarjeta o paypal.y ademas te interesa saber algo de ingles por que te llamaran por tfno.para confirmar datos y cosas de esas.
un saludo
Subir
Turok
#3 por Turok el 08/01/2009
y a traves de paypal cual es la forma de pago?
Subir
Dan
#4 por Dan el 08/01/2009
Es un sistema que permite a cualquier usuario con una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura por Internet usando su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria.
Subir
Dj Yuseda
#5 por Dj Yuseda el 08/01/2009
te recomiendo esta tienda, otros diran que no pero a mi en 5 dias me han dejado mi mesa en casa a un precio de la ostia! ejejejeje. Buen servicio de seguimiento del paquete que es de lo mas importante :mrgreen:
Subir
Turok
#6 por Turok el 08/01/2009
hombre, yo antes de pillarme nada he enviado un correo para ver si tiene lo que quiero en stock, en cuanto a la forma de pago, cuanto tardan en quitarte el dinero?
Subir
Betooo
#7 por Betooo el 08/01/2009
Además es una forma más fiable que con tarjeta creo yo.. es de la empresa de eBay, y tiene un seguro de X euros si tu compra es de varios cientos de euros.. siempre que he comprado con PayPal, 0 problemas, te lo recomiendo! por cierto.. no solo sirve para pagar.. también para recibir dinero (por si no lo sabias) ;P.
Subir
Turok
#8 por Turok el 09/01/2009
de momento me va bien con HTFR, le he enviado dos correos para ver si tenian stock de un par de cosas y me han contestado en menos de 12 horas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo