Hubbi's midi loopback

Indigo
#1 por Indigo el 21/05/2003
Hola!!
hubbi's midi loopback
¿Conocen este puerto midi virtual?
Puedo usarlo para disparar diferentes softwares desde un sequencer como cubasesx?
Me comentaron que te crea 5 puertos virtuales midi, si alguien lo ha usado por favor comentenme si me sirve para trabajar con el reason 2.5 y el cubasesx ya que odio el sequencer de reason y prefiero el cubase.
Gracias amigos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 21/05/2003
Yo lo usé hace un montón de tiempo y ya no recuerdo muchas cosas como para explicarte bien, pero sí, te añade unos cuantos puertos virtuales midi, de manera que pudes conectar la salida de un programa a la entra da de otro....supongo que conoces para qué sirve.
De todas formas, para usar Reason con Cubase, puedes usar la función rewire de Cubase. Yo lo hago así y me funciona bastante bien.
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 21/05/2003
:arrow:
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 24/05/2003
Efectivamente el hubbi's no va en Xp pero el Midi Joke si que va.http://www.midiox.com/index.htm?http://www.midiox.com/myoke.htm
Hace lo mismo.
Yo controle el Rebirth desde el Cubase, pero solo los efectos, no el secuenciador. Pero creo que el Reaso si que puede funcionar como modulo de sonido. Suerte
Subir
shockwavedj
#5 por shockwavedj el 25/05/2003
Pero creo que Rewire también te permite la comunicación inversa: es decir, no sólo Reason envía datos de audio a Cubase, sino que si cargas una pista midi, puede enrutarla a alguno de los módulos que tengas cargados en Reason, sin necesidad de meterle un loopback.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 25/05/2003
¡Leñe!! ya podía yo pelearme con el Hubi's, levo una semana intentando que funcione y es que no va en XP.

¿Porqué no se me habrá ocurrido preguntar por aquí? :? :evil: :twisted:
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 25/05/2003
:arrow:
Subir
shockwavedj
#8 por shockwavedj el 25/05/2003
En vez de dejarte un PC sólo para un SO, puedes crearte un partición, instalar en ella el 98 y luego utilizar VMWare para lanzar Windows 98 desde XP o 2000. Me parece que hay demos del VMWare.
Subir
Dr.Destral
#9 por Dr.Destral el 26/05/2003
El problema del Wmware es que lleva un emulador de sound blaster 16 (en la última versión creo que de la 32), así que imagínate como sonará el midi con ella. Por muy buena tarjeta que tengas, el wmware no la coge nunca.
Por cierto, que yo sepa, el wmware no puede "lanzar" otro sistema operativo que esté en otra partición... tendrías que instalar el sistema desde el propio wmware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo