Las hueveras como absorbentes no valen. ¿Y como difusoras?

  • 2
nearfield
#16 por nearfield el 13/05/2006
Lo mejor debe ser en los descansos de las grabaciones, en vez de tomarse un cafelito hacerse una tortilla de papas en un hi-hat...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_e-rick
#17 por the_e-rick el 13/05/2006
Definitivamente las hueveras son lo mejor para la difusion, pero de las colonias de cucarachas, estos condominios prefabricados les encantan y se reproducen a monton, pero no to es tan malo por que al lograr una buena cantidad de ellas (de 3000 a 5000 ) producen un efecto aislante pero no en frecuencia si no termico, haciendo muy acojedor el lugar en invierno (para aquellos q puedan soportar el infernal ruido de cuando caminan sobre carton y el hedor indescriptible)
Subir
RIMSHOT
#18 por RIMSHOT el 14/05/2006
boheme escribió:
No es así. Desde hace algunos años, el estándar ISO 9000 obliga a todos los fabricantes de hueveras de cartón pa huevos a compatibilizar la utilización como medio transportil de huevos con la función de absorbentes, difusoras, realce de gravez, mástering y hidratación, debido a la multitud de músicos que han puesto hojas de reclamaciones.

Gracias a esta medida, cualquier compositante (de compositor, compositar) puede disfrutar de una medida sana, fructuosa y agradable de disponer de un estudio de grabación semi profesional gracias a una leyenda urbada del copón.


Me he reído mucho. ¡que coño! todavía estoy riéndome.
Subir
texvo
#19 por texvo el 12/06/2006
hola:


confundir difusion con absorcion es de no tener puta idea.

salud.
Subir
texvo
#20 por texvo el 12/06/2006
suspendidos.
Subir
xinoxano
#21 por xinoxano el 12/06/2006
Mierda!
Me han quitado la idea para mi proximo negocio...
Y yo que me pensaba retirar.
Boheme, tenemos que hablar...
XD
Subir
R3D3
#22 por R3D3 el 12/06/2006
Manda huevos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo