Los huevos

Blask
#1 por Blask el 02/12/2004
No sé si éste tema va aquí, pero es evidente que las hueveras son un equipo más en el estudio :twisted:

A ver, el caso es que en el local donde ensayamos y pretendemos grabar (que Dios os pille confesaos) las canciones que perpetramos, hay una Reverb natural del tipo "Very enormous Hall" que hace que suene una pelota sonora de considerables dimensiones. Para evitar esto nos hemos hecho con un huevo de hueveras (valga la redundancia) para poner por las paredes. La pregunta es: ¿cómo las pegamos a la pared sin destrozarla? La idea inicial era pegar las hueveras en cartones para hacer una especie de planchas, pero claro, pegar esto a la pared es complicado por el peso que tiene (la única solución que se nos ocurre son clavos pequeños, pero vamos a dejar la pared como un gruyere).

En fin, que se admiten sugerencias.

Muchas gracias, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 02/12/2004
¿Cómo es la pared?

¿grapas?

O quizás pegando las hueveras entre sí para formar paneles, y luego 7-8 clavos estratégicos...


Te lo dice un muñón del bricolaje...
Subir
smjgamyi79
#3 por smjgamyi79 el 02/12/2004
Yo en el antiguo local estaban puestas con pegamento... claro el local ya era una mierda cuando llegamos y se caía a trozos.... Así que me gusta más la opción de los clavos y los paneles...
Suerte con el bricolage amigo!
Subir
Bermudillo
#4 por Bermudillo el 02/12/2004
ponle los huevos a las hueveras y aplastalas contra la pared... la sujetais unas tres horas en esa posición y posteriormente dejais secar todo unas dos semanas.... no se os caerá en dos años...
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 02/12/2004
No creas que las hueveras hacen mucho, tal vez con las frecuencias mas altas, pero nada mas.
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 02/12/2004
Se me ocurren dos burradas para fijar las hueveras.

Opción 1: empapelar el local (como se hacía en las viviendas españolas de los 60's). Después, pegar las hueveras a dicho papel. Así no quedan marcas si se quitan. (aunque si luego se quita el papel de empapelar sí quedaría marca , no?).

Opción 2: Un velcro en cada huevera y listo.

Vale, ya dejo la botella de Viñalar Coes.... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo